Acceder

¿Vamos a unas terceras elecciones ?

1,29K respuestas
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
Página
57 / 86
#841

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

tu si tienes un lider que ha ganado las ultimas tres veces y encima la ultima mejorando la anterior le cambiarias????
al que yo cambiaria es al que ha perdido las dos ultimas veces y las dos con el peor resultado de la historia del PSOE!!!!

por favor en el PP todos quieren a rajoy como lider, son los otros partidos lo que no le ven ni en pintura....porque sera???

#842

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

No sabes hacer otra cosa?

...porque no cambias de registro y nos deleitas con tu sapiencia?..., pero de verdad, en serio, sin hacer el capullo.

Lo digo de verdad, sin ánimo peyorativo.

#843

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Mira!, justo lo que le pasó a Mas!..., por cierto, como acabó la historia?

#844

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

je je de todas formas su partido no gano fue una coalicion...pero bueno te doy la razon saludos170

#845

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Y ahora algunas tonterías...
Cosas que he tenido que oír en Madrid, de distintas personas, sobre los catalanes:
1- Un día pinché mi caravana y cuando llevé a arreglar la rueda me la montaron mal...¡porque vieron la matrícula de Madrid!...
2- Paseando por el Paseo de Gracia y le pedí fuego a un Sr. mayor y en vez de darme fuego me dijo ¡ahí tiene un estanco!!! y no me quiso dar fuego...
3- Mis padres iban a visitar a un conocido en una calle de Barna y cuando preguntaron les dijeron -es allí arriba...y cuando llegaron arriba y preguntaron les dijeron -es allí abajo... y cuando llegaron abajo, les dijeron -es allí arriba...a lo que mi madre le dijo a mi padre ¡de aquí ya no me muevo, estoy cansada de que estos catalanes me tomen el pelo!...
Mis respuestas a ellos:
1- Era un mal mecánico. Lo mismo te podía haber pasado en Madrid.
2- Seguramente, no tenía cerillas.
3- ¿Crees que les esteban esperando, arriba y abajo, para tomarles el pelo?

Y esto a mi en Barna:
¿Y cómo puedes tú vivir entre los madrileños?
Mi respuesta a aquella persona:
Ja, ja, ja...¿Qué te has creído que son? (me faltó decirle...so idiota...)

Todas estas idioteces son las que crean el malestar. Las tonterías hacen mella en la incultura...

#846

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Zapatero, Bono, Vara y Page se citan para «conspirar» contra Sánchez
Larazon.es. Madrid. Hace 1 hora 1

El expresidente del Gobierno se citó en un restaurante madrileño con el expresidente del Congreso y los actuales presidentes de Castilla-La Mancha y Extremadura ante la obcecación de Pedro Sánchez y su «no es no»

#847

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Como C´s y Podemos se toleren mutuamente...veremos...

#848

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

No te olvides de que hay más españoles que NO le ven como a un líder, que los que le ven como a un líder....porque será?

#849

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

eso es imposible, el dia que os deis cuenta que ciudadanos es un partido superliberal a la derecha del PP, tendreis mucho avanzado...el problema es que el PSOE no se ha enterado y con tal de que no gobierne el PP es capaz de pactar con el difunto Blas Piñar
saludos170

#850

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

normal que no le vean como lider aquellos que no le votan....no quiern un rival que les gana siempre.
preguntate porque los de derechas rezamos todos los dias para que siga sanchez de lider del PSOE...je je
saludos170

PD preguntate quien tiene mas contestacion en su partido sanchez o rajoy

#851

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Los que no votan a Rajoy no es porque "les gane siempre". Hablamos de votantes, no de políticos.
Muchos de esos votantes que no le han votado, en estas dos últimas votaciones SI que le votaron hace 4 años cuando creyeron que era un líder; pero viendo que no lo es ya no le han vuelto a votar.

En cuanto a tu "PD".. el día en que a Rajoy le vayan mal, de verdad, las cosas, lo devorarán los tiburones de su entorno.
A Sánchez es que como todavía no le han ido demasiado bien, le dan dentelladas...

#852

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Hoy en día, ya no existen aquellas derechas e izquierdas de hace 50 años.
A día de hoy, si trazamos un círculo, dentro caben: PP, PSOE, C´s y algunos nacionalistos.
Otros se quedan rozando el círculo exteriormente, Podemos, etc. pero sin separarse del círculo.
Es el gran éxito de la derecha...y su globalización.

#853

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

estoy de acuerdo pero...muchos no opinan asi y separan derecha de izquierdas, preguntale a sanchez saludos170

#854

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Si esta Zpedo por medio....algo gordo se está tramando.
Zpedo es un peligro público y no se como la gente no se alarma viéndolo suelto.
El único que no le tiene miedo es rajao que si os acordáis lo primero que hizo fue concederle la medalla ...para agradecerle los servicios prestados a ESPAÑA

#855

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

La verdad tendrías que ser más generoso Zapatero fue presidente y se le dio una medalla bueno y qué más da lo que hay que hacer es gobernar y tenemos que volver a votar en diciembre aunque ya sabes a votar a Rajoy

Te puede interesar...