Acceder

¿Vamos a unas terceras elecciones ?

1,29K respuestas
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
Página
34 / 86
#496

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Pues con tu moraleja, seremos siendo unos mierdas como siempre, además de envidiosos por no poder robar nosotros.

Seguir siendo cómplices de los mangantes, en el extranjero no se lo explican.

#497

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Y que solucionas no yendo a votar, porque no te olvides que ellos,sus familias y los "beneficiados" de sus "gracietas" van a seguir votándose con lo cual organizan un gobierno.

#498

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Esto lo único que demuestra es que los españoles cada día que pasa estamos más idiotizados.

Me hace mucha gracia cuando oigo decir que "alguien" cargara con la responsabilidad de unas terceras elecciones, pues si que les importa un pimiento, pues muchos están soportando cargas muy superiores.

#499

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Que más de la mitad de los españoles está con Rajoy?, hombre esta visto que de matemáticas electorales andas un poco pez, DIECIOCHO MILLONES DE ESPAÑOLES NO LE HAN VOTADO.

#500

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Eso de que la abstención no sirve para nada es una opinión tuya que tendrías que justificar.

Sobre todo sirve para que el no votante no se sienta cómplice de este interminable sainete cuyo escenario es el Congreso, y que solo vale para alimentar el morbo diario de los medios hablados y escritos (que se han creído los reyes del mambo) para suministrarles a su vez la dieta diaria a los que sobre todo viven del cuento de la política, como es fácil comprobar en este mismo foro.

Por otra parte, si las cifras se invirtieran (más abstención que votos) ya te diría yo a tí si ese castigo no serviría para bajar del machito a los que tanto cuento le echan a la cosa, que por cierto sin dar un palo el agua se lo están llevando crudo. Sean casta o castita.

Lo lamentable es que todo el mundo tiene tragado que el problema solo radica en que un tío no cede en su postura y ni sus pelotas ni palmeros se atreven a quitarlo de en medio para no perder sus chollos y privilegios

O sea, que verde y con asas

#501

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Date por contestado con mi post nº 495.

#502

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Quiero decir con mi post 500

#504

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Si esto es así.....entonces Abengoa está salvada....dado que a Mariano lo único que le importa es rajoy.....y para rajoy lo único que existe es Mariano.
Todo lo demás le importa un comino.

#506

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Ya que has mencionado al extranjero...te diré, aunque veo que lo sabes, que yo he tenido que aguantar preguntas bastante desagradables cuando he estado en reuniones internacionales.
La imagen que tienen de nosotros en Europa es la misma, o parecida, a la que podemos tener nosotros de algún país de África.
Por eso los países nórdicos están tan en contra de ayudarnos, en cualquier forma. Se puede ayudar a un país pobre; pero a un país corrupto NO.
Buena parte de culpa la tiene el PP, que cuando se ha visto que tenía algún corrupto entre los suyos, ha tratado de taparlo en lugar de destaparlo y eso a dado pie a que el problema haya crecido en lugar de haberlo "matado" a tiempo.
La corrupción es muy difícil de erradicar; pero lo peor que ha hecho el PP es que a dado cobijo a sus corruptos y ha permitido que los trapos sucios se airearan tiempo y tiempo en la calle.
Su nauseabundo olor ha corrido por toda Europa y no dicen el PP o el PSOE, dicen los españoles....

#508

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Creo que decimos lo mismo, pero con distintas palabras o matices.
Intento justificar lo que tú me preguntas:
El que tú o yo no vayamos a votar NO CAMBIA NADA.
El que no vaya a votar el 50% NO CAMBIARIA NADA.
El que no vaya a votar el 80% les daría que pensar ¿PERO CREES QUE CAMBIARIA ALGO?
Aquí se han instalado unos chupones que no soltarán la teta así como así.
Si ahora no me explico bien, tendremos que dejarlo hasta que me madure un poco más el coco.

#509

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

lo que es muy triste es que a camps se le machaco politicamente tuvo que dejar sus cargos y al final a dia de hoy es inocente de todo incluido lo de los trajes que era ridiculo...si todos somos inocentes mediante no se demuestre lo contrario es injusto que descalifiquemos a los politicos sin tan siquiera haber sido juzgado con sentencia...el liston se ha puesto muy alto y creo que es injusto que por ejemplo rita barbera sea descalificada politicamente y a dia de hoy no esta ni investigada tan siquiera y haya quedado absuelta totalmente del supuesto delito de las dietas realizadas en su mandato...y no olvidemos que quien delinque no es el partido son las personas lo que es normal que un parido como el psoe o el pp tengan mas casos porque tienen mas poder politico...y el amigo de ciudadanos sino ha tenido poder es dificil que le salgan corruptos ...que por cierto algunos ya le han salido y sinceramente no me ha demostrado nada de nada...sino que como todos esta a su interes
saludos

#510

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

creo que a quien hay que facilitar el gobierno es al que ha ganado las elecciones simplemente deberia ser asi

Te puede interesar...