Acceder

El odio a lo catalán

271 respuestas
El odio a lo catalán
El odio a lo catalán
Página
13 / 19
#181

La diada de la marmota

https://youtu.be/uOW8QIBrFEU

Miquel Almirall, un separatista miembro del colectivo Contrastant (experto en recuento de multitudes), nos dice la cifra real después de analizar la “gigafoto”.
Miquel Almirall: “en Barcelona nunca ha habido una manifestación de 1 millón de personas“

El 11S de 2012 la Generalitat afirmó que 2 millones de personas habían salido a la calle en Barcelona. La Guardia Urbana bajó la cifra a 1,5 millones y la Delegación del Gobierno a 600.000. Días más tarde en La Vanguardia el director del Servei d´Estadística Aplicada de la UAB, Llorenç Badiella, calculó la asistencia “siendo generosos” entre 500.000 y 600.000.

A falta de argumentos, no es necesario el insulto, ni tampoco la mentira.


Nota: esta foto no está retocada.

#182

Re: La diada de la marmota

Ayer nos hablabas de hispanofóbia y hoy..nos traes un vídeo editado de "dolça Catalunya"...página catalanofóbica por excelencia... quizá lo haces para alardear de tú magnífica coherencia.

Me han dicho algunos pajaritos que los medios mesetarios ya tienen las portadas de los periódicos preparadas... anunciando el fracaso de la movilización de la Diada. Quieras que repasemos la hemeroteca a ver cuántas veces daban por muerto el proceso?

#183

Re: La diada de la marmota

Solo he demostrado que lo de los dos millones no era cierto.

#184

Re: La diada de la marmota

No has demostrado nada, y menos buscando los argumentos en la página más "respetable" de la web.

Pero da igual, eran muchos..., y eso no se puede rebatir.

#185

Re: La diada de la marmota

Creo que no estaría mal hacer un poco de pedagogía con la catalanofobia.
Y nada mejor que este hilo. Para empezar, propongo clasificarla en dos tipos:
1.- Catalanofobia cínica.
2.- Catalanofobia hipócrita.

Supongo que no es necesaria su definición.
¿Cuál os parece más peligrosa?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#186

Re: La diada de la marmota

Muy Interesante...no se a donde nos puede llevar esto... pero la anterior entrada era cínica de libro.

La peor está claro que es la cínica. El PP hace catalanofóbia hipócrita...lo tengo claro...y como ejemplo...pues sin ir más lejos recuerdo la "cláusula Camps" en Valencia o los artículos que se prohibieron del Estatuto catalán que PP y PSOE tiraron en la papelera...pero los mismos casi calcados fueron aprobados en Andalucía.

De tipo cínica...tienes a ciertos medios periodísticos... políticos de colores variados...pero todos ellos con un denominador común... normalmente si estiras de un hilo hacia su pasado...te encontrarás a un clan fascista familiar sin casi ningún género de dudas.

#187

Re: La diada de la marmota

El Domingo por dónde?

Tengo oportunidad de ir en el bloque de ERC cerca de la cabecera...pero es que me da palo, pensaba no ir...pero por no escuchar según que comentarios...me están animando a ir otra vez.

#188

Re: La diada de la marmota

No te cortes hombre. Serra que vas a estar en primera fila joder. Eso no me lo perdería por nada del mundo. Se harán fotos históricas y llegará un día en que tus nietos puedan estar orgullosos tus nietos de tu valor enfrentándote al oprobioso estado opresor.

Joder Serra, necesito que vallas al menos a hacer bulto, que la cosa esta mu malita.

#189

Re: La diada de la marmota

Tengo plaza reservada en Berga (me pilla más cerca), "pero no sé si voy a caber", la cosa está "mu malita", está supersaturada y solo con los inscritos!!!....

Hay que ir Serra!,...después no podremos quejarnos.

Saludos

...ya tengo el transporte preparado....!

#190

Re: La diada de la marmota

...venga serrita,...ven tío,..sin ti el sarao que vamos a montar no será lo mismo. Después nos tomamos unas cañitas, ..pegamos unos panfletos y rompemos algunos cristales de algún comercio españolista opresor.
¡venga jo!

#191

Re: La diada de la marmota

je,je,... ¿tienes sitio reservado?, ¡me encanta!, como sois los catalanes, hasta para montar manifas lo haceis todo ordenadito. ¿o no será que la manifa la haceis sentados en sillas?
Aquí en Asturias lo hacemos todo mas a lo bestia

#192

Re: La diada de la marmota

Ayer pasé por la tienda de vilaweb y me compré una de esas camisetas que decia: ni keep calm ni hostias! Independència ja!

Hoy saludaré a Rufian que lo veré esta tarde...jajaja sé ha convertido en el azote de la facha pandi.

#193

Re: La diada de la marmota

¿rufian? ............ un apellido la mar de bien puesto

#194

Re: El odio a lo catalán

La gran mayoria de la gente no tiene "Odio a lo catalán" más bien pienso que es al reves "Odio de algunos a lo español",pero por que sí,ni siquiera hay argumentos,y unos pocos que se dejan llevar y se apuntan porque no tienen nada que hacer.

#195

Base de datos de la catalanofóbia