Acceder

España país de pandereta y genocidio

6,03K respuestas
España país de pandereta y genocidio
1 suscriptores
España país de pandereta y genocidio
Página
302 / 406
#4518

Re: España país de pandereta y genocidio

...A ver cenizo, qué parte no has entendido esta vez?


#4519

Re: España país de pandereta y genocidio

Hitler solo mato 6.000.000 de personas? cuando provoco la segunda guerra mundial claro claro claro
#4523

Re: España país de pandereta y genocidio

Jajaja Ya echábamos de menos al franquisñol XXL 
¿Qué tal por Mingarrubia?, ten cuidado que estos días refresca y los blanditos como tú tenéis que abrigaros la neurona. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4524

Re: España país de pandereta y genocidio

...otro cenizo. Aparte de los muertos en la segunda guerra mundial el comunismo ha sido la ideología que más crímenes ha cometido.
#4525

Re: España país de pandereta y genocidio

Pues me parece que el que conoce muy bien Mingarrubia vas a ser tú.

Los del norte estamos curtidos contra el frío...y contra garrulos y ciruelos como tú.

Se me olvidaba...hoy no te he llamado ¡cenizo!...a ver si dentro de tres días me lo vas a volver a echar en cara.
#4526

Re: España país de pandereta y genocidio

claro que si, contamos los muertos por el capitalismo seguro que supera cualquier otra ideologia, como si miramos por religión la cristiana ganaría de goleada
#4527

Re: España país de pandereta y genocidio

A ver, como eres indepe me imagino que solo tienes memoria a corto plazo....si recapitulas un poco ( #4515 ) el debate empezó cuando el forero solfam posteó que la UE había equiparado comunismo con nazismo por los asesinatos cometidos y parece que a ti y a tu amigo os viene mal...
#4528

Re: España país de pandereta y genocidio

Jajaja, tú eres del norte de tu neurona. Se te nota a la legua.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4529

Re: España país de pandereta y genocidio

jajaja, ¿O sea que el debate empezó en #4515? Casi llegas a "The end".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4530

Re: España país de pandereta y genocidio

jajajajaj y yo abro otro subdebate, que pasa no te interesa o que? o tu neurona no te deja evolucionar, eres tan obtuso no puedes salirte de la linea