Acceder

España país de pandereta y genocidio

6,03K respuestas
España país de pandereta y genocidio
1 suscriptores
España país de pandereta y genocidio
Página
300 / 406
#4486

Re: España país de pandereta y genocidio

 
 
#4487

Re: España país de pandereta y genocidio

 Radicales de extrema derecha han obligado a desalojar un cine de Valencia al comienzo de la proyección de última película de Alejandro Amenábar, ‘Mientras dure la guerra’, una historia sobre el escritor español Miguel de Unamuno y Millán Astray.

https://www.elplural.com/politica/video-extrema-derecha-cine-amenabar-espana2000_225157102?fbclid=IwAR00H_TTmqdECoTM50MsU-vhx80eQXIBwPOt2phkQOooP2dJd1E4JQCH25Q 
#4488

Re: España país de pandereta y genocidio

Ojo la prensa como les cuesta llamarlos por su nombre, NAZIS en cambio a los indepes no tardaron nada en llamarnos terroristas y violentos...
#4489

Re: España país de pandereta y genocidio

Bueno, pues se lo llamamos nosotros: FASCISTAS.
#4491

Re: España país de pandereta y genocidio

Creo que eres un poco torpe a la hora de interpretar lo que lees o eres un personaje muy mal intencionado....probablemente las dos cosas...de todas formas, a los indepes nadie os ha llamado terroristas...a no ser que tú seas de los que se identifican con algunas de las actuaciones de los CDR o de los que han pillado con explosivos....por aquí, por este foro, se os ha llamado paletos, garrulos, borregos, cenizos...en respuesta a los calificativos que algunos utilizáis o para definir vuestras entendederas...pero para ser terroristas, además de ser un hijo de la gran puta, hace falta tener una cierta valentía inconsciente y mal enfocada de la que, evidentemente, los indepes de sofá carecéis. 
#4492

Re: España país de pandereta y genocidio

Dices que no se nos ha llamado terroristas entonces quizas es que no sabes leer, anda tira otra vez a la cueva
#4494

Notre Dame es mas importante porque ahi vivo yo en su campanario

Un saludo
#4495

Re: España país de pandereta y genocidio

Esto es 'progresismo' y no lo que hacia Cobardiano el Rajao

#4496

Re: España país de pandereta y genocidio

 

El Supremo rebaja la condena a los agresores de Alsasua al desestimar el agravante de discriminación

Condena a los ocho jóvenes a penas que van de un año y medio a 9 años y 6 meses de cárcel 

#4497

Re: España país de pandereta y genocidio

Primero quitaron lo de terrorismo, ahora lo de discriminación al final seran absueltos
#4498

Re: España país de pandereta y genocidio

si si seguro jjjjj como a tus amigos ...por cierto el lunes tendran la recompensa....apuesto por conspiracion a la rebelion ademas de sedicion luego me parece que van a estar en el trullo mas de los 8 años que yo decia....en fin les vendra bien asi reflexionan jjjjjj
#4499

Re: España país de pandereta y genocidio

Tu crees que las dos? 

No te parece curioso que tu comentaras 8 años para mis "amigos" y algunos jovenes de alsasu tuvieran/tengan penas superiores, no es un tanto desproporcionado?
#4500

Re: España país de pandereta y genocidio

La absolución la dictará Estrasburgo. Habrá que indemnizarles por haber sido presos políticos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro