Acceder

España país de pandereta y genocidio

6,03K respuestas
España país de pandereta y genocidio
1 suscriptores
España país de pandereta y genocidio
Página
231 / 406
#3451

Re: España país de pandereta y genocidio

Pero estarás de acuerdo que los andaluces tienen sobrados motivos para estar contentos con el nuevo gobierno..... que les ha liberado de la ruina y miseria que les han causado los ladrones suciatas durante casi 40 años?

#3452

Re: España país de pandereta y genocidio

Jajajajaj mira que PSOE no me gusta nada, pero un gobierno como el que tendra andalucia... me parece lo peor que les podia pasar, porque si segun tu les han liberado de la ruina y miseria con esos tres ya pueden ir cavando un poco mas porque de estos 4 años no salen

#3453

Re: España país de pandereta y genocidio

Y a ti quien te gusta?

Seguro que los Pedorros.....

Pues estás de enhorabuena ...pues YA HA LLEGADO:

 

 

#3454

Re: España país de pandereta y genocidio

no no, Podemos no me gusta, realmente no me gusta Iglesias aunque en su dia si me ilusione

#3455

Re: España país de pandereta y genocidio

No me extraña....

Como no te vas a ilusionar ....con la cantidad de gilipolleces que decían

#3456

Re: España país de pandereta y genocidio

no mas que tu y tus queridos lideres, que mas contradicciones no pueden tener

#3458

Re: España país de pandereta y genocidio

#3459

Re: España país de pandereta y genocidio

Parece que falta algún mensaje del TarasunKa  o Tarao ese No?

Esta mañana había visto que quería que se muriese Solfam y no se cuantos más.....Y ahora no veo la parida del Tarao ese.

Se sabe porque?

#3460

Re: España país de pandereta y genocidio

Estará con los CDR pegando algún pobre español por Cataluña o quizás está tirando m***** a los juzgados vete tú a saber ya sabes estos muchachos que dicen que no quieren violencia son más violentos que nadie solo hay que ver cómo se expresa yo por ahora estoy vivo pero rezo a todas horas para que no manden a un comando para aquí para para mí Cantabria un comando de estos de los deberes a liquidarme

#3461

Re: España país de pandereta y genocidio

Se sabe que es cosa de un delator ¿Tú lo sabes verdad, "inocente pajarillo"?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3462

Re: España país de pandereta y genocidio

mira dos tontos muy tontos v.3.0 jajajaj pegar a un pobre español no, a un facha no lo descarto siempre y cuando la provocación venga primero cosa no muy dificil porque es lo unico que saben hacer provocar y luego hacerse los ofendiditos.

Piolin que vuela piolin a la cazuela

#3463

Re: España país de pandereta y genocidio

#3464

Re: España país de pandereta y genocidio

El nuevo gobierno andaluz hace una primera estimación de dinero público de destino dudoso: 5.000 mill. de €.

No se conoce que el OKupa vaya a nombrar un relator con el gobierno andaluz para negociar la devolución del dinero.

Ni con el extremeño para abordar el paro y ferrocarriles.

Va a ser asombroso la cantidad de millones que han robado y dilapidado los de la @psoe (para variar)

#3465

Re: España país de pandereta y genocidio

No le des vueltas, eso y mucho más (unos 100.000 millones o más) están en Paquí y Pallá, ¿te suena no?, ¿con qué has pagado tu disfraz de canarito?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma