Acceder

España país de pandereta y genocidio

6,03K respuestas
España país de pandereta y genocidio
1 suscriptores
España país de pandereta y genocidio
Página
183 / 406
#2731

Re: España país de pandereta y genocidio

Resulta un poco bochornoso leer ciertas preguntas,........... es lo que pasa cuando lo único que se consume diariamente es el derecho a decidir el no se que.

Hay que quitarse un poco la boina, y mirar un poco mas lejos.

#2732

Re: España país de pandereta y genocidio

Parece que quien no se quitó la boina fue el piloto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2733

Re: España país de pandereta y genocidio

qué?, ya tienes información de primera mano?, habla con el ministro, creo que están investigando el suceso. Les ahorraras unas horas de trabajo.

...es el no poder quedarse callado!!

...de todo opino, ... de todo se.

#2734

Re: España país de pandereta y genocidio

Yo no se de todo, por eso preguntaba... Luego he imaginado que muchas luces a lo mejor no tiene el piloto y que si llega a caer el pepino que ha soltado en territorio ruso a lo mejor la podía haber liado bien liada. Pero al final el mas listo de vuestro pueblo pareces ser tú, porque no se de dónde sacas eso de que consumo no se qué sobre un derecho a decidir. Lo único sobre lo que decido cada mañana es qué ropa me pongo.

#2735

Re: España país de pandereta y genocidio

Si, eso parece desde luego. Y si me apuras mucho, igual esa decisión es hasta mucho pedir para ti.

#2736

Re: España país de pandereta y genocidio

Cómo compararme con vosotros, los que tomáis grades decisiones cada minuto y medio; los que sabéis lo que pensamos y lo que nos interesa a los pobres de espíritu como yo; los que tenéis tal profundidad de miras, que ni el horizonte es obstáculo para que vuestra comprensión del mundo trascienda la pobre visión que del mismo alcanzamos los que consumimos no se qué sobre decidir no se qué. En definitiva, cómo compararme contigo que has llegado a las más altas cotas a las que puede aspirar un ser consciente: ser el más listo de su familia.

#2737

Re: España país de pandereta y genocidio

Igual confundió Estonia con Catalonia

#2738

Re: España país de pandereta y genocidio

Ya sabes que cierto estado mental no es sólo propio de algunos ciudadanos oriundos de Carabaña o de Lepe, es un mal extendido por toda la península. Bueno, por Portugal menos.

#2739

Re: España país de pandereta y genocidio

Buff!, en la segunda línea,...ya lo he dejado. Me aburres!

#2740

Re: España país de pandereta y genocidio

A ver...a ver...Portugal es España...es un pájaro?...es un avión? No es Girauta, que no eg nacionalista español

https://youtu.be/9T-Tgb0lclw

#2741

Re: España país de pandereta y genocidio

Que yo sepa nadie, ni siquiera yo, necesita tu permiso para opinar en este foro, Si lo que te gusta es que estemos callados lo mejor es que no entres así no te enteras de nuestras "simplezas".

Me parece que, además del piloto, tú también tienes que quitarte la boina y sobre todo necesitas no llevarla tan calada que te tapa los ojos.

El asunto del misil que milagrosamente no acabó en Rusia es digno de la guerra de Gila. Como el submarino que no podía emerger y que, solventado eso, ahora resulta que no cabe en el muelle. Si no te hace gracia, respeta el humor ajeno.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2742

Re: España país de pandereta y genocidio

¿Se le estropeó la trócola? jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2743

Re: España país de pandereta y genocidio

Has hecho muy bien. Tu debes ocuparte de mirar más lejos.

#2744

Re: España país de pandereta y genocidio

Jajajajaja. El Girauta este es uno de los grades de España.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma