Acceder

¿Por qué es tan exageradamente alarmista La Vanguardia? Madrid, en alerta al arder...

39 respuestas
¿Por qué es tan exageradamente alarmista La Vanguardia? Madrid, en alerta al arder...
¿Por qué es tan exageradamente alarmista La Vanguardia? Madrid, en alerta al arder...
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Por qué es tan exageradamente alarmista La Vanguardia? Madrid, en alerta al arder...

Si yo creo que eso de la cercanía Cajero no lo ha tenido en cuenta y en su casa se estará muy tranquilo...me imagino que no se encuentran tan tranquilos las 7.000 personas que han sido desalojadas...en las ultimas horas.

http://www.eldiario.es/clm/Junta-Castilla-La-Mancha-Quinon-Sesena_0_515499295.html

Pero claro...cuando vió que la vanguardia daba esa noticia se disgustó, le pareció exagerada y empezó a ver gigantes donde no los hay y no, sólo son molinos.

#17

Re: ¿Por qué es tan exageradamente alarmista La Vanguardia? Madrid, en alerta al arder...

Venga va! ya digo yo el titular del ABC del domingo.

Juntos por el si se deplazan a madrid para quemar unos neumaticos para protestar por las resoluciones del tribunal supremo pero la cosa se les va de las manos.

P.D: Lo digo en clave de humor....

#18

Re: ¿Por qué es tan exageradamente alarmista La Vanguardia? Madrid, en alerta al arder...

Hombre Karlsbad, bueno, bueno,...no creo que sea. A mi no me gustaría tenerlo al lado de mi casa. Es un poco vergonzoso, por no decir algo mas, que las distintas autoridades permitan el tener ese tipo de residuos de esa manera.

#19

Re: ¿Por qué es tan exageradamente alarmista La Vanguardia? Madrid, en alerta al arder...

No entiendo. Estás aportándome información?, opinas como yo, que el tema es una vergüenza?, te quieres dedicar al tema del reciclaje?, no sé?,.....tú diras

#20

Re: ¿Por qué es tan exageradamente alarmista La Vanguardia? Madrid, en alerta al arder...

Bueno pues allá vamos.

El vertedero se encontraba a 40 Km de Madrid capital y a otros 40 Km de Barajas, por lo que difícilmente puede llegar la nube hasta el aeropuerto o a la capital. no digo que no, digo que difícilmente.

El vertedero está en Castilla la Mancha y parte de los neumáticos menos del 10 % en C.Madrid. Se encuentra precisamente en una zona donde confluyen Madrid y Toledo.

Por fuego no existía peligro alguno para las viviendas, ya que todas están alejadas más de 500 m. y no existe vegetación u otras empresas entre ellos, que pudieran propagar el fuego. El fuego ha estado en todo momento controlado y confinado dentro de la parcela.

El humo y hollín generados si son potencialmente muy peligroso, pero dado que el viento ha ayudado, no ha existido en ningún momento peligro para las personas. La evacuación se ha realizado, con buen criterio, pero de forma preventiva.

Ya se sabía que esto ardería y lo que no sé es a quien corresponde el control de dicho vertedero, pero me da a mi que es a Castila La Mancha y no a la Comunidad de Madrid.
Mañana más.

#21

Re: ¿Por qué es tan exageradamente alarmista La Vanguardia? Madrid, en alerta al arder...

Lo que quiero decirte es que aparte de las consecuencias que pueden ocasionar los gases, da la impresión de que esta era la única manera de acabar con ese vertedero.
Hasta hace una semana todo el mundo miraba para otro lado.
No se cuantas toneladas se quemaran y cuantas quedarán. Pero ya veras que rápido retiraran lo que quede.......

#22

Re: ¿Por qué es tan exageradamente alarmista La Vanguardia? Madrid, en alerta al arder...

Al que ha hecho esto yo le metia en la cárcel.........pero antes le encargaría un trabajito en El Algarrobico......

#23

Re: ¿Por qué es tan exageradamente alarmista La Vanguardia? Madrid, en alerta al arder...

Siguiendo en clave de humor...

Diarios catalanes titulares del domingo.

Internacional.

Madrid es crema.

Sempre han tingut molt mals fums.

Un saludo.

#24

Re: ¿Por qué es tan exageradamente alarmista La Vanguardia? Madrid, en alerta al arder...

Madrid arrasada!

Barcelona, solidaria ante el infortunio, acepta ser la nueva capital de España.

Rajoy, Sanchez, Aznar, González, Zapatero e Iglesias agradecen el ofrecimiento a Puigdemont (y a Colau).

jajajja

#25

Re: ¿Por qué es tan exageradamente alarmista La Vanguardia? Madrid, en alerta al arder...

Ya están preparando casas de acogida para ubicarles.

Por lo menos tendrán una utilidad, ya que los refugiados no llegan...!

#26

Re: ¿Por qué es tan exageradamente alarmista La Vanguardia? Madrid, en alerta al arder...

No estaría mal que alguien nos explicase por qué las autoridades, en particular jueces y fiscalía, miraban hacia otro lado a pesar de las numerosas denuncias, incluida Europa.
Parece que sólo les interese meterse con los titiriteros.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#27

¿Por qué es tan exageradamente alarmista La Vanguardia? Madrid, en alerta al arder...

Hace tiempo que las comunidades adyacentes actúan de estercolero y basurero improvisado e incontrolado de la corona que se cree, que no va con ella.

Algún listillo presunto delincuente, ha querido hacerse de oro acumulando tanta mierda y pensando que en su terreno puede hacer lo que le de la gana sin pensar en el resto y sobretodo en los madrileños que tiran tanto.
------------------------
SÁBADO, 17 DE OCTUBRE DEL 2015
'The Guardian' se hace eco del problema ambiental de la montaña de neumáticos de Seseña
Un incendio en las 90.000 toneladas de ruedas amontonadas obligaría a cerrar el aeropuerto de Barajas, afirma el rotativo británico
----------------------------
Es mejor mirar para otro lado y pensar que ahora caben otros tantos.

Reciclaje made in spain lo mejor para el turismo...

Basura

Un saludo

#28

Re: ¿Por qué es tan exageradamente alarmista La Vanguardia? Madrid, en alerta al arder...

Madoz, este "estercolero" fue autorizado por la Junta de CM estando Barreda (PSOE) en el poder. Esto viene de bastante lejos. Se le retiró el permiso estando ya Cospedal (PP) en el poder. Por lo tanto que cada palo aguante su vela.
No solo recogen neumáticos de Madrid, recogen de todos sitios.
El propietario del terreno, nada tiene que ver con el propietario de la actividad de reciclaje.

Esto que se veía venir y que estaban en vía de resolución, se ha ralentizado, por que hay muchos implicados, dos Comunidades Autónomas (CM y Madrid), dos municipios (Seseña (TO) y Valedomoro (M)), un propietario del suelo, un propietario de la actividad y el Gobierno.
A todo esto añádele, los recursos que se han presentado ante la Justicia y ya sabes porque no se había conseguido aún terminar con ese vertedero.

Y para finalizar tengo entendido que ya se le había adjudicado a TRAGSA (empresa pública), la limpieza de la zona, razón o hecho este que entiendo yo, ha "acelerado la combustión."

#29

Re: ¿Por qué es tan exageradamente alarmista La Vanguardia? Madrid, en alerta al arder...

plas plas plas bravo

#30

¿Por qué es tan exageradamente alarmista La Vanguardia? Madrid, en alerta al arder...Solución ya, si que es posible

Si no me pones las fuentes de lo que pones, no tiene ninguna autoridad, porque lo que pones parece una amalgama, tipo montaje preparado para imponer responsabilidades, porque le recuerdo que en un problema semejante que afecta a dos comunidades, la administración y gobierno central tampoco se puede lavar las manos y hablar siempre de "herencia recibida" porque si quiere le pongo la norma que compete al gobierno central cuando se ve afactada más de una comunidad. De todas formas compartimos que la pasividad de las autoridades es el principal problema de casi todo, pero vosotros sois los mismos que criticais también a Ahora Madrid por imponer limites y con la leyes economicas actuales españolas, la autorización de apertura esta liberalizada y cualquier limitación seria recurrida y criticada por usted mismo cualquier limite de la actividad como represivo. Usted solo plantea el poder para reprimir, pero la responsabilidad del gobierno central es ineludible y demagaogica su impunidad y todos cansados de tanto montaje solo para eludir responsabilidades criminales echando balones fuera por TODOS y me da igual quien sea, mientras en Europa hace tiempo que se hubiera arreglado y no con comentarios con tanta demagogia y manipulación. Además me la trae floja los responsables que ni los tribunales resolverán, sino si es posible que no haya más víctimas y NO SE REPITA, caiga quien caiga, mientras otros solo se pasan la patata y no quieren resolver nada y asi se volverá a repetir sin ninguna duda. No creo en la represión y en la prohibición en la apertura de negocios, sino simplemente el cierre cuando estamos en actuaciones delictuales y claro los 4 años de Cospedal no tienen nada que ver o los de la actual Comunidad de Madrid. Yo no respondo por politico ninguno, pero veo que usted se siente responsable por la negligencia de un particular y la indolencia de politicos me da igual de que color y yo si que no respondo por nadie y solo espero que se arregle y no se repita, pero eso no pasará evidentemente con comentario defensivos sobre una mera autorización irrelevante de apertura sin saber el presunto uso delictual posterior. --------------------------------------------- La empresa estatal Tragsa pagó 78.000 euros a la firma de origen opaco contratada por Enresa El pasado 22 de octubre, la empresa estatal Tragsa, perteneciente, como Enresa, a la órbita de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (Sepi), adjudicó a IQ228 un contrato de "asistencia técnica para la adaptación y mejora de software de programación, seguimiento y control de actuaciones" para "satisfacer requerimientos del grupo Tragsa", así como de "suministro de licencias necesarias". El importe del contrato, adjudicado por el procedimiento "excepcional" y sin publicidad, fue de 78.000 euros. IQ228 fue el único oferente. Ni Tragsa, que es una de las principales compañías de la Sepi (tiene cerca de 10.000 empleados), ni la propia Sepi han hecho comentarios sobre este contrato y el origen de IQ228. Esta es, al menos, la segunda adjudicación que empresas del hólding estatal adjudican a esta firma. Enresa le ha encomendado una "Estrategia integral de responsabilidad corporativa" por 11.500 euros, tal y como informó eldiario.es el lunes. El hólding público (SEPI) que preside el exdiputado del PP Ramón Aguirre es el principal accionista de Tragsa (51%). http://www.eldiario.es/economia/empresa-Tragsa-consultora-contratada-Enresa_0_438156544.html --------------------------------------------- Confundimos solución con problema y ya sabemos que solo podemos esperar que no solo se repita, sino que no solo no se soluciona NADA el problema actual, sino que algunos aprovechan para seguir justificando su poltrona.

Todos contentos por el exito

Todos contentos por el exito y en la foto el presidente de TRAGSA y quien lo nombró haciendo negocio con la desgracia de las victimas afectadas

Un saludo
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones