Acceder

Zona de paz

66 respuestas
Zona de paz
Zona de paz
Página
1 / 5
#2

Re: Zona de paz

Seguramente Pedorremos está por la marroquinización de las Canarias.
Pero eso es lo que quiere el respetable ....que los vota....
Así que ADELANTE.....En breve todos los canarios con turbante

#3

Re: Zona de paz

No se puede ser mas estúpida. ¿Para qué se cree ella que están allí los militares españoles?. ¿Por qué razón? ¿realmente se ha preguntado este tipo de cosas?. En fin,......

#4

Re: Zona de paz

yo estoy de acuerdo.
Canarias tiene que ser zona de paz
¡basta ya de bombardeos indiscriminados, ¡basta ya combates urbanos¡ ¡Basta ya de lanzamiento de misiles¡
¡que con tanto tiro y tanta bomba no pegas ojo hasta las tres de la mañana, joder¡.

#5

Re: Zona de paz

Y tú para que crees que están?

Que yo recuerde...también estaban los militares en el Sáhara y de que sirvió eh...eh!

#6

Re: Zona de paz

¿Recordar?.., creo que tus recuerdos no son muy buenos. ¿has analizado en qué momento y cómo se produjo la Marcha Verde?. Míratelo, y después lo comentamos.

#7

Re: Zona de paz

el nivel de cretinos que inundan los partidos politicos es ya insostenible, todos estos pacifistas de salon que ignoran el mundo en el que viven deberian ir a cualquier pais asolado por el terrorismo o la guerra y predicar alli eso de la paz.

hace 2000 años alguien dijo "Si vis pacem, para bellum", nada ha cambiado desde entonces.

un saludo.

#8

Re: Zona de paz

No creas que todos los cretinos residen dentro de los partidos. Existe mucho estúpido fuera de los partidos que dibujan un mundo idílico desde la comodidad del sofá de su casa y hablan sin parar de estupideces sin haber visto mas allá de su salón.

#9

Re: Zona de paz

cierto, pero el problema esta en los que toman decisiones que nos afectan a todos, esto del pacifismo de salon,en la barra del bar no tiene mas importancia que la que cada uno quiera darle, pero dicho por una diputada ya es otra cosa.

un saludo.

#10

Re: Zona de paz

Estás en lo cierto.
Pero no olvides que los que profesan ese pacifismo de salón son los que con su voto originan que esa estúpida sea diputada.

#11

Re: Zona de paz

Yo pensaba que el mundo eclesiástico estaba a favor de la paz. Hubo una vez...y no muy lejos de las canarias... un famoso trío que justamente nos llevó a una guerra mintiendo a los ciudadanos...y también les votaron "muchos estúpidos". ¿Te acuerdas?

#12

Re: Zona de paz

Sí, eso es porque los peores son los belicistas de salón. Son los que mandan a los demás a defender su querida "patria", mientras ellos aprovechan la ocasión para el saqueo masivo.
La foto de las Azores es un claro ejemplo, mientras se fuman un puro mandan al matadero a cientos de miles de ciudadanos y de paso se labran un futuro económicamente desahogado (por decirlo suavemente).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#13

Re: Zona de paz

Pues creo que...los dos teneis razón.
El ejercito hizo lo que se le mando.No puedes pedir que el ejercito haga lo que se le mande y luego criticarlo por no hacer nada....cuando eso fue lo que se le ordenó.
Y también es cierto que mantener un contingente armado defendiendo una colonia para no hacer nada cuando esa colonia es atacada....puede ser muchas cosas. Pero desde luego es un despilfarro de recursos.
Una cosa es que acudir al ejercito sea el ultimo recurso, y otra que no sea un recurso aceptable. Porque en ese caso quitas el ejercito y punto.
Para mi fue uno de los espectáculos mas lamentables que ha dado esta nación en el siglo XX.Algo bochornoso de lo que aun tenemos todos muy mala conciencia.

#14

Re: Zona de paz

Si, ... creo que si,..el mundo eclesiástico está a favor de la paz,.. o por lo menos es lo que nos dicen.
¡Que obsesión con referiros siempre al bigotes!. Por si te has saltado algún capítulo, estábamos hablando del Ejercito dentro del territorio nacional. Por aquellos días había muchos españoles en contra de que España entrara en Irak, y como tal se oponían y manifestaban. Evidentemente no es lo mismo defenderte, que agredir, y está claro que a Irak nos fuimos a una guerra. No obstante, es muy gracioso que con la cantidad de misiones internacionales en donde está España solo hableis de Irak.
En Afganistán fuimos a promocionar el jamón ibérico y los productos típicos del norte, ¿a que sí?.
Por supuesto, al Líbano fuimos a vender mantas zamoranas, ¿a que sí?
En el Congo estuvimos vendiendo sombreros de paja, ¿a que sí?
En Turquía estamos recolectando pistachos,¿a que sí?
etc, etc, etc.
Por cierto..., yo he descubierto un grupo de estúpidos.., y tú, con tu ojo aguileño has descubierto otro. ¿en cual de los grupos de estúpidos te encuadras tú?

#15

Re: Zona de paz

Por supuesto el Ejército hizo lo que se le ordenó, pero yo quería ir mas allá. El Hassam fue un zorro muy hábil, y eligió el mejor momento para sus intereses (el dictador estaba agonizando), sabía que no tendría respuesta.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma