Acceder

ZP nos sube el iva 2 puntos

21 respuestas
ZP nos sube el iva 2 puntos
ZP nos sube el iva 2 puntos
Página
2 / 3
#9

Re: ZP nos sube el iva 2 puntos

Ya, pero tú sabes el riesgo que corres al comprar un bono o una acción, pero no tienes ni puta idea del que corres al comprar toda la mierda que te colocan.

#10

Re: ZP nos sube el iva 2 puntos

Por eso mismo, el dinero en casa

#11

Re: ZP nos sube el iva 2 puntos

Y las subvenciones al cine español ......... no lo olvides (es que el Cine español lo catalogan como cultura, por eso lo he añadido, jejejeje)

#12

Re: ZP nos sube el iva 2 puntos

A mi, una de las cosas que me han sorprendido mucho y que no se ha comentado mucho, es ver como por segunda vez, el mayor recorte se lo quieren meter al Ministerio de Ciencia y Tecnologia (anteriormente fue lider con un recorte de 450 millones de euros) cuando a la vez se habla de que la solución para España es buscar el crecimiento en el cambio de modelo productivo basado en el conocimiento, la ciencia y la inovación.

http://laboutiquedehermes.wordpress.com/2009/09/14/reflexion-sobre-las-medidas-para-reducir-el-deficit-publico/

Tambien me ha parecido curioso que nadie diga que la retirada de los 400 euros no es más que una subida de impuestos y encima no obedece al principio de progresividad de los impuestos.

#13

Re: ZP nos sube el iva 2 puntos

Te guste o no, el cine español (al igual que el francés, el inglés, el italiano y hasta el ucraniano) es cultura. Vale que el español no sea el mejor cine del mundo, pero hay muchas cintas salvables cada año en nuestro cine.

Obviamente, Mentiras y gordas o Los abrazos rotos no están en esta criba.

S2

#14

Re: ZP nos sube el iva 2 puntos

Lo del cine español no tiene nombre... y los adscritos a la SGAE cobrando canon por las pelis y musica extranjera que descarga la gente, o programas informáticos. Mejor no meternos por ese camino que entonces sí que me enciendo...

No sé si el cine español será cultura, yo sé que incluso es el responsable del cierre de muchas salas de cine antiguas que estaban en los centros de las ciudades, al obligarles a poner un % de películas españolas y contar sólo con una sala, es lo mismo que obligarles a cerrar directamente. Ahora sólo quedan los multicines del extrarradio....

#15

Re: ZP nos sube el iva 2 puntos

Eso en parte también es porque ha cambiado la forma de consumir cine en la sociedad. Aparte de que las visitas se han reducido notoriamente, debido al precio desorbitado que cuesta cada entrada, el público prefiere el multicine de 25 salas con dolby surround, 40 filas, separación de 1m entre asientos etc.

Se ha olvidado el encanto de los cines de barrio y céntricos, donde lo importante era ir a disfrutar de la proyección.

No le echemos la culpa también al cine español del cierre de salas de cine cuando el público ha cambiado sus preferencias y prefieren la tecnología.

S2

#16

Re: ZP nos sube el iva 2 puntos

Yo preferiría que las cajas de ahorros pagasen impuestos en vez de subvencionar exposiciones de enemas, supositorios usados, fotografía fundaciones y limpieza de catedrales (y soy católico practicante, pero si los fieles queremos templos bonitos, tenemos que rascar el bolsillo). Si se dedican a hacer residencias de la tercera edad y tal, bien, pero chorradas las justas.