Acceder

La demagoga Bescansa lleva a su bebé al Congreso… acompañada de su niñera que lleva a todas partes

75 respuestas
La demagoga Bescansa lleva a su bebé al Congreso… acompañada de su niñera que lleva a todas partes
La demagoga Bescansa lleva a su bebé al Congreso… acompañada de su niñera que lleva a todas partes
Página
3 / 6
#31

Re: La demagoga Bescansa lleva a su bebé al Congreso… acompañada de su niñera que lleva a todas partes

Bueno, Solfan, hasta aquí llegamos, porque esta última entrada tuya te define a la perfección y no estoy dispuesro a sopotar más tus continuas payasadas. Así que fuera caretas, ya que voy a poner las cosas en su sitio.
Y me extenderé solo lo justo porque el personal ya nos conoce. Así que primero te voy a decir lo que yo opino de ti, para luego hablar de mí, y que el personal decida quién es aquí el más maleducado, reprimido, inepto e ignorante de los dos.

Mi opinión es que tu ignorancia y atrevimiento no tienen límites y rayan en la mala sombra, aunque la mayoría de educados compañeros de estos foros te toleren la cantidad de barbaridades que tan mal escribes, y los chistes gráficos que copias y pegas, porque tú crees que son “grasiosos”, pero siempre hieren y ofenden al mismo sector de la sociedad con el que, por descontado, tú no estás de acuerdo políticamente. Menudo demócrata.

Eso cuando te atreves a soltar las tijeras y el pegamento para traernos noticias siempre favorables al PP o contrarias al resto, y procedentes de siempre de la primera línea de Google, de los mismos medios de ultraderecha porque desconoces la neutralidad, y de tales noticias son de los que tú te alimentas…, en todos los sentidos. Pero la gente ya está curada de espanto y estoy seguro de que ya no te lee ni el tato. Así es que muy bien te podrías ahorrar bastante pegamento.

Ahora, me toca a mí. Que solo voy a descubrir mi personalidad lo justo, ya que las reglas de Rankia me lo permiten.

Soy Licenciado en Derecho y en Sociología y tengo un Máster en Administración de Empresa y otro en Marketing de Contenidos 2.0. Durante más de 25 años he siso Empresario del Sector Cerámico Industrial, y tuve la suerte de vender mi última empresa antes de comenzar la crisis.
Entonces realicé otro Máster en Creación de Empresas Innovadoras para dedicarme de lleno al Asesoramiento de Jóvenes Emprendedores en una ONG completamente altruista y sin ánimo de lucro. No cobramos nada y en cambio pagamos un canon anual por pertenecer a ella. A nuestros asesorados tampoco le cobramos nada. Esta misión la realizo desde hace seis años, siempre desde la misma Universidad.

Tengo un Blog privado desde hace cuatro años dedicado al Desempleo y al Emprendimiento y lleva más de 120.000 lecturas en los 5 continentes. Se nota que les gusta bastante a tantos españoles que están dispersos por el mundo, así como como a los latinoamericanos.
Ahora escribo con menos frecuencia en el Blog porque desde hace tres años nuestra ONG está integrada en la Red Universitaria del Programa YUZZ, patrocinado por el Bco. Santander, cuyos cursos duran seis meses. Este mes empezaremos la Edición VII: YUZZ-2016. Así es que pronto comenzaré a impartir mis clases de Evolución de la Empresa Española, Innovación y Marketing, hasta mayo-junio.

Cuando hasta hace siete años ejercía de Gerente full-time en mi empresa de cerámica pertenecía a la Asociación de Empresarios Progresistas Españoles, cuyo ideario se reducía a que para obtener Productividad y llegar a la Competitividad en la Empresa hay más recursos que el de echar gente a la calle, por lo que estábamos en contra de cualquier normativa que se lo pusiera fácil y cómodo a los empresarios facilones y sin preparación para obligarlos a adquirir formación en las materias que desconocen.

O sea, que si partimos de esta fórmula:
Productividad = Resultaos conseguidos / Recuros Utilizados

Y hacemos una sencilla clasificación de los Recursos, tenemos:

-Recursos materiales:
Son las construcciones, como naves y oficinas; maquinaria y equipos, herramientas, materiales consumibles, materias primas, etc.

- Recursos financieros:
Los monetarios: el dinero en caja o bancos, créditos, cuentas pendientes de cobro…

- Recursos humanos:
Son las personas que trabajan en la empresa desde el director al último operario.

- Recursos tecnológicos:
Son todos los elementos que la empresa utiliza para colocar sus productos en el mercado, así como para planear, organizar, dirigir y controlar sus actividades.

Bien, ¿entonces, por qué cuando se habla de mejorar la Productividad se da por descontado que lo único que pasa en la empresa es que sobra personal? ¿No pueden faltar reinversiones económicas de los beneficios o recursos materiales? ¿No pueden fallar la planificación, dirección u organización de algunas actividades? O, a mayor abundamiento, ¿no podría ser que pasara todo lo contrario; que faltara personal cualificado precisamente en algunos puestos claves, sobre todo en los relacionados con la dirección y organización?

Lo que se tiene asumido en determinados círculos es que el recurso más fácil y cómodo de todos los conocidos para “meterle mano al problema”, efectivamente es la fórmula más rápida: reducir la nómina del personal.

Y hasta aquí, por eso, entre otras cosas estoy en contra de la Reforma Laboral del Rajoy y quiero perderlo de vista. Y si tú tienes argumentos para contrarrestar mis opiniones estoy loco pos oírlas.

Pero payasadas las justas, o te mandaré a freir espárragos. Se acabaron las contemplaciones.

#32

Re: La demagoga Bescansa lleva a su bebé al Congreso… acompañada de su niñera que lleva a todas partes

Estimado Maroci, lo primero decirte que soy solfam no solfan y aunque quieras entrar en el insulto y en el tu mas, no voy a entrar a tu juego, simplemente aclararte un par de cosas :
mi intencion nunca es ir de sobrado ni de chulo, solo expreso mi opinion y aporto informaciones de todo tipo de cara a generar el debate y aprender de todos vosotros, incluso de ti maroci. Veras a lo largo de estos años como NO HE INSULTADO NUNCA a nadie y eso que por desgracia hay algunos que quieren tener su minuto de gloria y se expresan entre el odio y el insulto y me da pena de ellos porque ¿que vida mas triste tienen para ser asi?...y por desgracia maroci tu eres uno de estos que comento, solo hay que echar la vista atras y como aquel que piensa de forma distinta a ti , te encaras a el en insultos y desprecios....te pongo un comentario tuyo de ayer a japoas (copio y pego)

"Mira, Aristóteles. A tu admirado coleguita de la cofradía ultra ya lo he remitido a calendas grecas, pero a ti, a quien nadie le ha dado vela en este entierro, lo primero que te quiero decir en corto y por derecho es que nunca he cruzado comentario alguno contigo, porque por esas cosas de la vida no me caes bien, seguramente por motivos obvios.
O sea, que te ruego que te abstengas de opinar sobre mi, ni directa ni indirectamente, porque ni me conoces ni sabes a lo que me dedico ni cuál es mi currículo ni mi carrera/as o profesión/nes ni hasta dónde puedan llegar mis conocimientos. Mientras que tú, según me ha parecido oírte decir por aquí te has pasado la vida en la bancoa sirviendo, entre otros, a mis colegas los empresarios, una de mis profesiones.
O sea, que aunque este sea un foro público te repito que hagas el favor de olvidarte de mÍ. Y los diccionarios empléalos tú, que quizás los puedas necesitar bastante más que yo"

creo que cualquiera que lea tu comentario ha sacado de ti una penosa opinion, la cual creo que nadie la comparte.

Sobre tu curriculum,, no me impresiona, conozco gente de la cual aprendo mucho cuando hablo con ella que no tiene mas que la primaria y otros, con infinidad de titulos y experiencia profesional que no me enriquecen absolutamente en nada. Algunos en este foro les conozco personalmente (foro de preferentes, fiscal y economia) y el contacto hace que sepamos unos de otros mas de nuestra vida y en el caso que nos ocupa en nuestro curriculum personal, pero sinceramente yo no voy a entrar contigo "en el tu mas" como ya dije no es mi forma de actuar.

Espero que medites tu comportamiento y aportes cosas como haces algunas veces, de esta forma aprendere de ti, como espero que estando mas calmado puedas aprender de mi.

saludos sin rencor

#33

Re: La demagoga Bescansa lleva a su bebé al Congreso… acompañada de su niñera que lleva a todas partes

Como de costumbre, te dedicas a las tácticas de distracción sin entrar en el fondo de la cuestión porque temes que del pánico que te pueda entrar al pensar (algo imposible para ti) te cagues patas abajo, so lumbreras. Tu ignorancia sobre todo lo que no sea cortar y pegar es monstruosa. Pero conmigo se han acabado las bromas, ni directas ni indirectas. No te permitiré que te pases ni un pelo, así que sería mejor que te maches con tu amiguito al rincón de pensar (por cierto que estoy esperando que se defienda por sí solo pero no se le oye ni la respiración)).

Pd.- Tú no podrías aprender nada de nadie (con tanto como lo necesitas) ni aunque te lo propusieras. Tu soberbia te pierde, y lo entiendo: eso entra en el pack junto con el carnet del Partido.
Repito: procura olvidarme, porque no te pasaré ni una, aunque solo pensar en volver a diirigirme a ti y ya siento náuseas.

Ojo al parche.
.

#34

Re: La demagoga Bescansa lleva a su bebé al Congreso… acompañada de su niñera que lleva a todas partes

me das pena, no se porque tienes tanto odio, deberias de darte cuenta que con el insulto no vas a ninguna parte, de todas formas si me regalas un botijo te perdono...je je
saludos sin rencor

#35

Re: La demagoga Bescansa lleva a su bebé al Congreso… acompañada de su niñera que lleva a todas partes

Es que no aprendes. Yo no quiero ir a minguna parte adonde puedas ir tú..

Y te voy a regalar una mierda pinchada en un palo que te irá de rechupete.

#36

Re: La demagoga Bescansa lleva a su bebé al Congreso… acompañada de su niñera que lleva a todas partes

tu que eres ceramista regalame un botijo, estoy seguro que en el fondo eres bueno y cariñoso....pero no insultes maroci se cordial y dialogante.
saludos populares

#37

Re: La demagoga Bescansa lleva a su bebé al Congreso… acompañada de su niñera que lleva a todas partes

Esta noche te acostarás más tarde. Que sean dos mierdas.

Así, que suma y sigue

#38

Re: La demagoga Bescansa lleva a su bebé al Congreso… acompañada de su niñera que lleva a todas partes

como sabes tanto de mi vida....je je ¿eres del CNI? para tu informacion sino salgo por ahi suelo acostarme entre las doce y la una de la madrugada....te parece bien o me vas a insultar otra vez....si en el fondo eres un buen tio, estoy seguro saludos sin rencor

#39

Re: La demagoga Bescansa lleva a su bebé al Congreso… acompañada de su niñera que lleva a todas partes

Tú tampoco pareces mala persona, lo que pasa es que el Partido te tiene abducido. Que los conozco bien.

Dejémpslo ya que dentro de poco aquí podría haber una peste del carajo.

S2 también

PD,.- Que una cosa es dar una función en tres actos y otra cosa es que la gente se divierta tanto a costa nuestra que hasta se olviden incluso de enchufar la tele.

#40

Re: La demagoga Bescansa lleva a su bebé al Congreso… acompañada de su niñera que lleva a todas partes

ok

#41

Re: La demagoga Bescansa lleva a su bebé al Congreso… acompañada de su niñera que lleva a todas partes

Te admiro por esa paciencia que demuestras dedicando tu tiempo a medias tintas, cuando las hay enteras.

Una vez reflejado lo anterior, me referiré al tema del post. El otro día la payasada de manipular un bebé que no podía defenderse fue digna de la nueva composición del "hemi-circo", pero para completarlo podía haber sentado a su vera a la niñera que la acompaña para cuidar del niño, pero había que dar emoción a la inauguración de la sesión circense.

Saludos pacientes.

#42

Re: La demagoga Bescansa lleva a su bebé al Congreso… acompañada de su niñera que lleva a todas partes

a lo primero gracias....sobre lo de bescansa creo que la sociedad se lo ha tomado a chufla y creo que podemos ha perdido mas que ganado con esta payasada, creo que la sociedad va entendiendo que estos que pregonaban el cambio solo lo saben hacer con payasadas y las payasadas te hacen reir pero seguramente nadie deja en manos de este tipo de payasos la direccion de un pais....saludos

#43

Re: La demagoga Bescansa lleva a su bebé al Congreso… acompañada de su niñera que lleva a todas partes

Cada día me cae mejor Carolina ..
Como diría JMG ..lo.peor es pasar desapercibido ..
Y si molestas y solo te pueden atacar por ahí ..
algo bueno harás

Solfam ..comprate una SAN para que suba un poco mas que llevo un carro compradas a casi 4 euros

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44

Re: La demagoga Bescansa lleva a su bebé al Congreso… acompañada de su niñera que lleva a todas partes

Pues lo primero darte las gracias y bueno aquí estamos para intentar comentar las cosas desde un punto de vista así lo haremos creo que hace es una buena compra comprando a4 Banco Santander es un gran banco

#45

Re: La demagoga Bescansa lleva a su bebé al Congreso… acompañada de su niñera que lleva a todas partes

¿Sabes aquello de "perdónales porque no saben lo que hacen?
Pues eso: tu mensaje 31 está muy bien, es de los pocos realmente valiosos que se han visto últimamente. Si a él te responden haciendo referencias a un botijo, para qué decir más.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados