Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se ira a la tumba jordi pujol sin ir a la carcel

188 respuestas
Se ira a la tumba jordi pujol sin ir a la carcel
1 suscriptores
Se ira a la tumba jordi pujol sin ir a la carcel
Página
3 / 13
#31

Re: Se ira a la tumba jordi pujol sin ir a la carcel

Yo preferiría que devolvieran hasta el último céntimo.

El ir a la cárcel no me soluciona nada. Allí lo único que hacen es generarnos más gastos...

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32

Re: Se ira a la tumba jordi pujol sin ir a la carcel

Buenas,muy bueno Ankaser,pero mira yo tengo mis dudas de que si la infanta irá a la cárcel ,¿tu que opinas?.Un saludo

#33

Re: Se ira a la tumba jordi pujol sin ir a la carcel

Buenas,estoy completamente de acuerdo contigo,no es suficiente ingresar en prisión,hay que devolver el dinero,si no es a si,no hay justicia que valga,yo me imagino un delincuente haciendo números,por ejemplo:
Roba en un banco joyería donde sea no importa tanto ,supongamos 200.000 o 300000€,sabe que se va 15 años a la cárcel, pero el dinero no aparece,lo ha escondido para cuando salga,ese delincuente no tenía ni donde dormir,y sabe que en la cárcel dormirá y comerá,y la pregunta es ¿a este sujeto le interesa robar?.Un saludo

#34

Re: Se ira a la tumba jordi pujol sin ir a la carcel

Si lo devolvieran todo, pero todo con intereses y hasta el último céntimo, no necesitarían ni cárcel. No reincidirían si supieran que no van a poder disfrutar de lo sisado...

Pero si tienes facilidad para robar, tu moral es inexistente, y sabes que la pena van a ser menos de diez años, porque luego que si buen comportamiento , que si pijadas varias, te sueltan antes del cumplimiento de la condena íntegra, pues chico, casi que les compensa aguantar, no devolver el dinero y al salir, miel sobre hojuelas o langosta diaria, según se tercie.

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35

Re: Se ira a la tumba jordi pujol sin ir a la carcel

Ya veremos si ella solo va de visita...

Un abrazo, jefe.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36

Re: Se ira a la tumba jordi pujol sin ir a la carcel

La vaquita tras un periodo vacacional en Suiza, viene como fumá de maría.

Felicidad para todos, amor, flores amarillas etc.

O no has vuelto de vacaciones o te has cambiao la nacionalidad. O lo mismo te has divorciao del toro y ves las cosas de otros color.

Como se que esto último resía un error y tu no tienes pinta de vaca loca, recuerdos al que me pone lo cuernos, siempre es una alegría leerte.

En estos tiempos necesitamos vaquitas que sean tranquilas y vean el problema desde másl ejos, que de cerca la vaquilla se esta haciendo demasiao grandes y los cuerpos cada vez mas puntiagudos.

P.D. he corregio el mensaje

#37

Re: Se ira a la tumba jordi pujol sin ir a la carcel

¿Suiza?

Frío, frío.

Felicidad para todos, sí, de la que trasciende a este mundo mundial.

Flores rojas, más que amarillas. Puestos a fumar, hacerlo en condiciones, XP

Sigo de vacas, yo siempre estoy de vacas, vivo de vacas.

La nacionalidad a punto estoy de cambiármela. Sigo a la espera de noticias del Ministerio.

Ya me dirás a quién tengo que enviarle tus recuerdos, concreta un poco más, desconozco el punto que comentas.

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38

Re: Se ira a la tumba jordi pujol sin ir a la carcel

Ah, si editas, mi respuesta también tendrá que cambiar... XP. (Eso no vale, he he he)

¿Divorciada?

Más frío, más frío, vamos, que te congelas, XDDDD

En la vida de una vaca común hay problemas suficientemente grandes como para haber perdido las ganas de acercarse.

Un saludo cordial (otro)

¡Sed muy felices! (en el Absoluto de felicidad no podrá ser más, ni mejor)

P.D.: La alegría es recíproca. (No me edites más que me pierdo, jajjaaaa)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39

Re: Se ira a la tumba jordi pujol sin ir a la carcel

Se acabará gastando el dinero que tenga bien guardado y morira de viejo y se acabo el sumario.

#40

Re: Se ira a la tumba jordi pujol sin ir a la carcel

Pero no estabas casadas con un suizo?

Lo mismo le estoy tirando los tejos a una vaca charolesa, en vez de a una vaca pardo en condiciones.

Bueno tu sigue con tus hierbas, que veo que te sientan muy bien.

Por favor masticalas bien y no las dejes secar que al final vas a tener que esnifefarlas y eso no da leche de categoría.

Un ratito de humor siempre da felicidad.

#41

Re: Se ira a la tumba jordi pujol sin ir a la carcel

No, todavía no me he cambiado de marido. ¿Quién sabe? Igual con el tiempo, jajjaaa Es austríaco, cerca de Suiza, eso sí, pero hay ciertos pequeños matices que los diferencian. Mi vaca es tirando a Pinzgauer, jajajaja. Si no nos reímos, ya me dirás qué nos queda, con la que está cayendo y lo que podría caernos de ahora en adelante. Un saludo cordial ¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42

Re: Se ira a la tumba jordi pujol sin ir a la carcel

La mujeres por tal de llevar la contraria, arremeteis on tó.

Oño, suizo o austriaco que más da, si a fin de cuentas son doscientos trecientos km de diferencia, no va a ser negro unos u otros.?

Y losieto pero es mas bonito el pardo suizo que sta mlanutrida vaca que nos traes, que apenas tiene pechos.

#43

Re: Se ira a la tumba jordi pujol sin ir a la carcel

Las mujeres en general no sé, pero la menda en particular es discutona un rato largo, XDDDDD

Sí realmente da igual suizo o austríaco, más o menos como español y portugués, total, en todos lados se venden toallas, jajajaja...

Jajajaja, sí, ahora que lo dices y me fijo en la vaca que he copiado de goooooooogle, un poco "desinflá" sí que está, ¡qué arrugadilla! Pobre...

Dice el internet que se dedica 50% para fitness, te lo juro por Snoopy, XDDDD Por algo está en los huesos.

A ver si encuentro en enlace y lo paso.

Mientras tanto Pujol libre.

P.D.: No me deja copiar el link, bueno, pues copio el texto, que a mi esta vaca no me deja por mentirosa, jajajaja

""
Español | English | Deutsch | Français | 更多语言 | Português | other languages


Info razas | Pinzgauer
Pinzgauer

uploads/inhalt/211_89_ppi_hochkig9.jpg
La raza Pinzgauer es una de las últimas razas autóctonas de la región de los Alpes que debido a las condiciones medio ambientales de estas zonas es muy dura y dispone de gran capacidad de adaptación. En la producción con vaca nodriza es cada vez mas apreciada por su marcado carácter maternal y su tranquilidad ­ su carne tiene una cualidad extraordinaria, con fibras perfectas, mucho jugo y buen marmoreo

Objetivo de la cría:
- Leche 36 %
- Carne 14 %
- Fitness 50 %

Demografía:
- Población: 46.433
- Vacas inscritas en el registro: 7.680
- Hatos: 1.043
- Porcentaje en las razas Austríacas: 2,2 % (40,7 % de las vacas enpastos de extrema altura)

Características:
- Peso apróx. 650 kg
- Altura a la cruz: 142,1cm
- Edad al primero parto (meses): 34,1
- Longevidad (años): 3,7

Producción:
- Leche 6.000 kg
- Grasa 4,0 %
- Proteína 3,45 %
- Gran longevidad, enorme resistencia y salud extraordinaria
- Rendimiento de leche 2011 (todas las vacas): 5.398 ­ 3,86 % G ­ 3,24 % P (305 días)

Producción de carne:
- Rendimiento a la canal:55 %
- Subastas: 1.197 g

Utilidades
Como raza de doble propósito y/o de carne con especial énfasis en la producción de leche, para el cruzamiento comercial con razas de carne y de leche, inmejorable adaptabilidad en general y, en especial, al pasto.""

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44

Re: Se ira a la tumba jordi pujol sin ir a la carcel

No obstante, de todos es sabido, que lo que son buenos en Austria, son los toros... ¡que me lo digan a mí!

En Cataluña ya no hay corridas, tengo entendido.

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45

Re: Se ira a la tumba jordi pujol sin ir a la carcel

Leyendo las aportaciones de este hilo muchas veces me da la impresión que el respetable la tiene tomada con el Sr Pujol.
A cualquiera se le pueden desviar.....sin darse cuenta algunos dinerillos.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas