Acceder

El PSOE se hunde....

1,78K respuestas
El PSOE se hunde....
El PSOE se hunde....
Página
55 / 120
#811

Re: El PSOE se hunde....

Pues, no va a ser tan fácil, porque tanto derecho tiene él como cualquier otro u otra. El caso, que la corruptela que hubo, hay y habrá nos llega por todos los lares, por lo tanto, lo más importante es que empiecen a eliminar esa plaga con un buen insecticida. Y el que gobierne, que parece ser, que va ser Mariano Rajoy, que empiece a pensar en llevar a España por el sendero que debe de ir.

#812

Re: El PSOE se hunde....

Algunos parece que están ciegos, no sé si por ignorancia o por rencor. Por referirme a la historia más reciente, parece que no recuerden el affaire Borrell-Almunia (seguro que aparecerá algún wiki-listo explicando las diferencias).

Me llama la atención que, en España, los que tienen más facilidad para llegar a acuerdos sean los corruptos y sus mariachis. Los mismos que hace unos días atacaban a la "casta" Susana por defender a sus imputados hoy la jalean por cargarse a un político al que no se le conoce ningún escándalo de corrupción, independientemente de que haya cometido errores, como todos y como él ha reconocido.

Así que "Susana sé fuerte, hacemos lo que podemos". Las puertas giratorias te lo agradecerán. Y no te preocupes por vuestras subvenciones, también Mariano te lo agradecerá.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#815

Re: El PSOE se hunde....

Javier Fernández dirigirá la gestora del PSOE

 El presidente asturiano es elegido por el nuevo poder en el PSOE para administrar la fórmula que evite terceras elecciones y pilotar al partido hasta que se celebre un congreso La gestora estará integrada por diez miembros y el PSC dice que esperará a renovar su dirección para designar un representante. Ell sector en torno a Susana Díaz apuesta por permitir un Gobierno del PP, sometido a condiciones.

#816

Re: Gabriel Rufián: “Felipe González refleja como nadie la putrefacción del PSOE”

Grande Rufián!

Coherente, lógico, inteligente,...sentido común, ironía,....y tranquilidad, ante todo mucha tranquilidad.

#817

Re: Gabriel Rufián: “Felipe González refleja como nadie la putrefacción del PSOE”

si si sobre todo coherente
saludos170+criticos

#818

Re: El PSOE se hunde....

Por cierto, me temo que el señor ICETA se va a quedar por muchos años sin ningún cargo de ministro de algo en madrid..... por malo....

Hasta ahora a todos los del PSC siempre les ha ido muy bien porque en el momento de la retirada se iban colocando en ministerios en madrid

#819

Re: Gabriel Rufián: “Felipe González refleja como nadie la putrefacción del PSOE”

Me hace gracia el rufian este. Escuchando sus comentarios, parece que esta dopado hasta las trancas. Entran ganas de gritarle: ¡despierta rufian!.
Vaya nivel de politicos que tenemos.

#820

Re: Gabriel Rufián: “Felipe González refleja como nadie la putrefacción del PSOE”

Todo esto viene desde que la juventud actual le dio por empezar a ir a votar, antes los jovenes era algo que pasaban olimpicamente.
Hasta ahora votaban nuestros padres y mayores mucho mas consecuentes ideologicamente.

Ahora los jovenes se han tomado esto como un juego y ya veremos como vamos a acabar

#821

Re: Gabriel Rufián: “Felipe González refleja como nadie la putrefacción del PSOE”

Si algo bueno tiene ...es que les hace enervar la sangre a muchos... y de que manera ;-)

#822

Re: Gabriel Rufián: “Felipe González refleja como nadie la putrefacción del PSOE”

Si, ya ves!.
Estoy que como las uñas de la irritación.
Cuando veo un político, puedo estar o no de acuerdo en su palabrería, .... pero en el caso del rufián este, ...lo que me da es un poco de vergüenza ajena. Me da la impresión como si hubieran cogido al más tonto para que se rompa los morros contra el obstáculo. ¡vamos! carne de cañón.

#823

Re: Gabriel Rufián: “Felipe González refleja como nadie la putrefacción del PSOE”

Si sobretodo cuando salió despotricando de Amancio Ortega por fabricar en Indonesia con unas Nike en los pies, muy inteligente si.

#824

Re: Gabriel Rufián: “Felipe González refleja como nadie la putrefacción del PSOE”

............. ya te digo, es lo que pasa por coger al tonto util.

#825

Re: El PSOE se hunde....

Sin embargo a los del PP los mandan a la beneficencia. jajaja
Hay que leer cada cosa ...

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro