Acceder

El PSOE se hunde....

1,78K respuestas
El PSOE se hunde....
El PSOE se hunde....
Página
103 / 120
#1532

Re: El PSOE se hunde....

Si alguien de PP y franquisñol confeso dice que el Gobierno no ha hecho nada bueno, es que la cosa marcha fenomenal. Sólo faltaría que gobernase a tu gusto.

Ladran, luego cabalgamos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1533

Re: El PSOE se hunde....

esta claro lo estan haciendo muy bien....ja ja ja 

#1534

Re: El PSOE se hunde....

oye tu entiendes esto de franquisñol vamos que son franquistas a la gente que vota al PP y ciudadanos????

#1535

Re: El PSOE se hunde....

Claro, es la misma lógica de llamar tontolabas a los que votan Cup, convergencia, pnv, bildu y podemos.

Tontería máxima

#1536

Re: El PSOE se hunde....

jjj no seas malo saludos

#1537

Re: El PSOE se hunde....

Sólo son franquisñoles los que lo son. En el PP no son todos los que están ni están todos los que son.

¿Aclarado?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1538

Re: El PSOE se hunde....

¿Y los del Psoe se libran? ay, ay Cajero, cajerito, que te han visto como a Calixto. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1539

Re: El PSOE se hunde....

Pues no no está aclarado cómo puedo distinguir yo a unos de estos especímenes por ejemplo tienen cuernos rabo son amarillos de color claro es que es una cosa muy importante

#1540

Re: El PSOE se hunde....

Los del Psoe son tontos útiles. Te suena, amigo mío??

#1541

Re: El PSOE se hunde....

Los peperos mucho critican a la @psoe....pero Cobardiano rajao se derretía el tío por pactar lo que fuera con la @psoe
Este bravo lider solo tenía un fin en la vida que era pactar lo que fuera con Pedro.
Pocos días antes de que Pedro le diera el patadón en el culo .....rajao lo ponía de ejemplo a Ciudadanos y a todo el mundo.

#1542

Re: El PSOE se hunde....

A mí lo que me resulta más gracioso es que se crean los resultados del último CIS, donde ellos ganaría en casi todas las provincias y solo Ávila aparece del PP a pesar de que realemte la sensación que existe es la de que el PSOE se va a hundir y bajo mi parecer tras las próximas elecciones habrá un gobierno de centroderecha del PP y Ciudadanos.

#1543

Re: El PSOE se hunde....

Pues sí, me suena mucho porque además suelen ser malencarados, ¿verdad?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1544

Re: El PSOE se hunde....

Hombre, es normal, ¿acaso Rajoy no fue presidente gracias a la abstención del Psoe?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro