Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
347 / 363
#5191

Re: Encuesta para las generales

Los jueces todavía están a tiempo de meter en la cárcel a Griñán (PSOE andaluz) antes de las elecciones generales.
#5193

Re: Encuesta para las generales

volvera a reir la primavera !!!

sanchez, que te vote chapote !!!
#5194

Re: Encuesta para las generales

yo si fuera page pedia afiliarme al PP
#5195

Re: Encuesta para las generales

Enhorabuena a toda la derecha por los resultados obtenidos. Tenéis 4 años por delante para disfrutar el sabor de la victoria en esta batalla. Si ganáis la próxima, cosa que no espero, habréis obtenido la victoria final en esta guerra. 
#5196

Re: Encuesta para las generales

#5197

Re: Encuesta para las generales

Nada va a cambiar

Facebook
#5199

Re: Encuesta para las generales

Me alegra verte tan contento.
La derrota de la @PSOE y los Comunistas ciertamente ha sido magnífico.                                           Ahora bien estarás conmigo que lo mejor de todo ha sido la desaparición de @podemos.
#5200

Re: Encuesta para las generales

No, contento no. El que acepte los resultados no quiere decir que me gusten. A diferencia de vosotros no me voy a pasar toda la legislatura diciendo que todo es un pucherazo, que va a gobernar la minoría, que los resultados están adulterados por el uso masivo de bulos..., como ha venido haciendo la derecha. Los resultados son los que son y no queda otra que esperar a que termine la legislatura.
Una legislatura es un periodo muy largo. Va a resultar realmente difícil a los spanishtrump contenerse y no mostrar su verdadero carácter antidemocrático. Recuerda lo que han durado Bolsonaro y Trump, cuando se les ha visto el plumero.
#5201

Re: Encuesta para las generales

Pues veras las proximas elecciones las puede ganar el PP. Tendra, eso si,que hacer  un esfuerzo suplementario porque con los votos de las municipales...ay, ay ay¡ ...no le llega.Las municipales son miles de batallas independientes en cada ciudad en cada pueblo. Las generales son una sola batalla. y el recuento de votos es otro.
La ventaja sobre el PSOE ha sido de tres puntos.Con eso se gana.....pero no siempre  se gobierna porque....el PP solo puede pactar con Vox y el PSOE puede pactar......con todos los demas.
Si Podemos asume que o entra en sumar o se va a quedar como un partido irrelevante (cosa que parece que va a suceder) y la izquierda se une en torno a Yolanda entonces entonces..... con los mismos votos de ahora....El PP ganara las elecciones y Pedro Sanchez será el presidente de gobierno. Si ya se te queda cara de tonto cuando pierdes... imaginate la cara que se te queda cuando ganass pero....tambien pierdes .El PP sabe mucho de eso
Yo que Feijoo posponia lo de aprender ingles para despues del verano. Puede que entonces ya no le haga falta......
Tu, Ayuso y yo queremos lo mismo.....que pierda Feijoo
#5202

Re: Encuesta para las generales

Bolsonaro y Trump planteaban cierta resistencia al globalismo sionista. Por eso se los cargaron con sendos pucherazos para poner gobernantes más títeres, para poner a Lula y a Biden.
#5203

Re: Encuesta para las generales

¿Por qué será que cada vez que leo mensajes como ése, empiezo a sentir simpatía por el sionismo?
Me recuerda aquella película de Woody Allen en la que decía que, cada vez que oía la música de Wagner, le daban ganas de invadir Polonia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5204

Re: Encuesta para las generales

Porque a la izquierda abertzale la financió y apoyó el sionismo precisamente. Igual que ha hecho con todas las revueltas importantes, por ejemplo con las primaveras árabes en la historia reciente.
#5205

Re: Encuesta para las generales

¿De verdad? Pues no conozco ninguna revuelta de la izquierda abertzale, al contrario que el fascismo. ¿Será que el sionismo en realidad financia el fascismo?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma