Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
311 / 363
#4651

Re: Encuesta para las generales

El asunto no es si el cantante Valtonic (a mi tampoco me gusta, pero...payaso?,...porque?), dice algo importante o si lo dice Falciani,....al contrario, precisamente debido a la poca trascendencia de las canciones de Valtonic,....a que prisión?,...no se puede decir que el rey es un corrupto o un ladrón?,...y si se dice, el castigo ejemplar de una democracia PLENA (ja!!!) es la prisión???????!!!!!!!!!!!!

Prueba en otras democracias un poco menos PLENAS, a ver si mereceria un castigo como ese,...o mejor, si mereceria un castigo.

Me voy a ver una entrevista interesante,...Villarejo en el FAQS,...quizás sea más interesante...
#4652

Re: Encuesta para las generales

 
 

Moreno arrasará al PSOE pero necesita a una Olona en ascenso para gobernar

 


 
 
#4653

Re: Encuesta para las generales


 

El estancamiento del PSOE anticipa otro fracaso para Sánchez: el PP gana en 7 de las 8 provincias

 


 
 
#4654

Re: Encuesta para las generales

?realmente crees que iria a prision? es mas ?crees que alguien se piensa aqui que iria prision?
me da a mi que no le daria tiempo ni a cambiarse alli de calzoncillos.
Juzgarle es una cosa, condenarle en juicio es otra. Mandarle a prision algo muy muy distinto.
Pero vamos, lo he mirado y.....
Pablo Hasel condenado, dias en prision ninguno
La insurgencia doce condenados, a prision ninguno
Los titiriteros de madrid dos condenados a prison 5 dias
Casandra condenada, a prision ningun dia
Cesar Strowberry condenado, a prison ningun dia
Estos, los ultimos casos. Mucho juicio mucha condena pero....?prision?
Por cierto, valtonyc tienes mas "cositas" que las que dice del rey. No te quedes solo con lo "light"

#4655

Re: Encuesta para las generales

Claro que iria a prisión!,...de verdad lo dudas?,...después del ridículo a los que les ha expuesto...

Pablo Hasél: un año entre rejas sin perdón ni rehabilitación


El rapero, que renuncia a obtener beneficios penitenciarios, seguirá en Ponent al menos hasta marzo de 2023, aunque acumula otras condenas "

" La Sala segunda del Tribunal Supremo ha ratificado este martes la condena de tres años y medio de cárcel que la Audiencia Nacional dictó contra el rapero mallorquín José Miguel Arenas, conocido en el mundo artístico como Valtonyc, por delitos de calumnias e injurias graves a la Corona, enaltecimiento del terrorismo y amenazas por el contenido de una serie de canciones. "

...el problema ya es la misma ley,...que obliga a los jueces a condenar a prisión por lo que uno dice o escribe...
...y democracia no es eso.
#4656

Re: Encuesta para las generales

#4657

Re: Encuesta para las generales

De verdad, que no me lo creo. Lo indultarian, seguro. A ese tio en la carcel, ahora, no lo quiere nadie.
Por cierto ?tambien se le va la mano con los que opinan diferente no?
#4658

Re: Encuesta para las generales

Ya iba siendo hora de que se pusiera de una vez un mapa actualizado del pais.
#4660

Re: Encuesta para las generales

Palabras de Onésimo Redondo

Sobre el parlamento:

". . . el sufragio elige, por lo general, a los peores españoles; es decir, a los que tienen la desvergüenza de prometer lo que saben que no han de dar: el parlamentarismo es una estafa al país como la que comete con los incautos el logrero que, a fuerza de palabras, consigue sacarles los cuartos para los negocios fantásticos y se alza luego con el capital
Es misión de España disciplinar a su Parlamento o acabar con él antes de que acabe con la nación." (Libertad, num. 10, 17 -8 -31)

"El Parlamento es la agonía de la Patria, la constitución masónica un grillete para las aspiraciones nacionales y los partidos políticos el cáncer del pueblo como lo fueron siempre" (Libertad. 19 -11 -34)
#4661

Re: Encuesta para las generales

...un poco negativo si eres,...eh compañero?
#4663

Re: Encuesta para las generales

 

El PP de Moreno se dispara ante el estancamiento del PSOE y el frenazo de Vox


Crece tres puntos en un mes y se acerca a los 50 escaños, que le permitirían gobernar solo


A cinco días de que comience formalmente la campaña electoral en Andalucía, Juanma Moreno se sitúa rozando los 50 escaños y podría aspirar a gobernar en solitario, como es su objetivo. 



Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?