Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
108 / 363
#1606

Re: Encuesta para las generales

#1607

Re: Encuesta para las generales

#1609

Re: Encuesta para las generales

jjj ya sabes que la encuesta del español infla y mucho a ciudadanos, estoy convencido que no supera actualmente los 40 diputados y lo de VOX es de carcajada hoy VOX tiene menos apoyo que hace dos años mas cuando sale otro partido similar hace unas semanas.

a mi modo de ver 

PP 145

PSOE 92

Podemos 56

Ciudadanos 33

#1610

Re: Encuesta para las generales

Tu crees que con el papelón que está haciendo rajao......que está muerto de miedo y deseando bajarse los pantalones para modificar la Constitución...y rendirse (para variar)....va a sacar 145?

#1611

Re: Encuesta para las generales

pues claro fijate hoy es el mas valorado y en españa mas del 75% apoya como ha llevado el asunto de cataluña, salvo en cataluña que se acerca al 50%...sin duda alguna el PP ha mejorado y rajoy como presidente mas. el PSOE mejora tambien aunque menos y ciudadanos. Ya sabes que de lo que dan las encuestas ciudadanos es el que mas pierde ya que parte va al PP.

Si el tema catalan sigue mejorando y la economia continua creciendo a finales del año que viene habrá elecciones y el PP tendra nuevo candidato casi seguro la vicepresidenta y si no se produce cisne negro tendremos la primera presidenta del gobierno español....saludos

PD VOX sacara menos que hace dos años

#1612

Re: Encuesta para las generales

¡ Madre Mía....que cosas dices ¡...
Te acuerdas hace mucho tiempo que yo te decía que había que darle una patada en el tafanario a rajao porque era la ruina del PP.
No se me olvida que tu me contestaste que rajao era el mejor y que como premio había que mantenerlo de cabeza de lista.
Yo como ahora me llevaba las manos a la cabeza.
Desde entonces el PP de rajao ha perdido todas las mayorías en las elecciones y bajó de 187 a lo que tiene ahora.
No se si lo que dices te lo crees o es para dar moral al respetable.

#1613

Re: Encuesta para las generales

Yo lo que sé es que desde que te lo dije ha ganado todas las elecciones sigue gobernando y lo está haciendo muy bien en Cataluña por eso es el más votado de todos y tú partido no saca ni un diputado anda Piolín saca la bandera de España y vete por la Plaza del Sol a ver si consigues algún voto jejeje

#1614

Re: Encuesta para las generales

El problema de ciudadanos es una maldicion que tiene en todas las elecciones que no me explico lo que pasa

 

En los meses anteriores ciudadanos se llega a situar bien arriba, en ocasiones hasta la segunda fuerza mas votada, pero 15 dias antes de las elecciones cae en picado.

No entiendo el porque.

 

#1615

Re: Encuesta para las generales

Cumulonimbo demoscópico, en feliz expresión de Enric Juliana.

Los "medios afines" sesgan los resultados demoscópicos, ampliando las expectativas, con la intencionalidad de provocar un cierto efecto arrastre. Un poco eso de "si tantos electores optan por C's, es que deben ser buenos y voy a darles mi voto".

Luego llega el momento de la verdad con las urnas, y ahí ya no hay demoscopia favorable que valga, y sale lo que sale. C's nunca ha ido bien en las campañas, solo en las encuestas (cocinadas). Como durante las precampañas la cosa es muy laxa, la mentira cuela. Pero en la campaña propiamente dicha, donde ya es todo ir a piñón fijo, a fondo, cada candidatura y cada equipo vale lo que vale.

Rivera en las campañas recientes ha demostrado que es un candidato de solo 1 semana. La semana final de campaña, él y su equipo han sufrido pájaras. El equipo no tiene banquillo para permitir rotaciones.

Veremos Inesita, pero me da que ya lleva muchas semanas de precampaña, el desgaste se acumula, y la reiteración de mensajes cansinos y superficiales no da para llenar una campaña exitosa. No se si llegará muy coleante para mediados de diciembre.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#1616

Re: Encuesta para las generales

CIS: PP 28%; PSOE 24,2%; Podemos 18,5%; Ciudadanos 17,5%

 

mayoria absoluta PP mas ciudadanos

#1617

Re: Encuesta para las generales

El PP ganaría las elecciones y Cataluña debilita a Podemos

#1618

Re: Encuesta para las generales

la encuesta del CIS es de hace un mes....a mi entender bajaria hoy aun mas podemos y el resto suben un poco

#1619

Re: Encuesta para las generales

En escaños quedaría: 
PP 117 
PSOE 95 
UP 56 
C´S 57 
ERC 10 
PDECAT 6 
PNV 6 
BILDU 2 
CC 1

#1620

Re: Encuesta para las generales

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo