Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Medialanum sede en Cataluña (Barcelona), ¿peligran ahorros? - Banco Mediolanum

52 respuestas
Banco Medialanum sede en Cataluña (Barcelona), ¿peligran ahorros? - Banco Mediolanum
1 suscriptores
Banco Medialanum sede en Cataluña (Barcelona), ¿peligran ahorros? - Banco Mediolanum
Página
4 / 4
#46

Re: Banco Medialanum sede en Cataluña (Barcelona), ¿peligran ahorros? - Banco Mediolanum

Los catalanes somos españoles, y nadie nos impide ser también catalanes y hablar catalán quien así lo desee. Y nuestra nación es España.
Y de hecho las CCAA como Cataluña, País Vasco y Galicia ya gozan de protección especial dentro de España. Y no, no soy de VOX, me considero de centro izquierda, por eso mismo estoy a favor de la igualdad, entre clases sociales y entre regiones, respetando la diversidad, cosa que vosotros no respetáis.
Somos el segundo país más descentralizado del mundo, demasiado descentralizado, lo cual ha provocado graves problemas. La sanidad, la educación y las fuerzas de seguridad deberían volver a ser las mismas para todos para evitar el lavado de cerebro de los independentistas y las duplicidades.
El problema es que los independentistas os erigís como únicos representantes de los catalanes (vascos, gallegos) y pensáis que deberíais tener más derechos que los demás, como si fueseis de una raza especial o algo así. 
De hecho no hay más que consultar la hemeroteca para descubrir que la mayoría de los líderes independentistas, desde Sabino Arana hasta Torra decían proclamaban ser de una raza superior.

Lo de "venceréis pero no convenceréis" aplicároslo vosotros, que sois los que segregáis a quienes no piensan igual, llegando incluso a utilizar la violencia (véase ETA, la kaleborroka y los CDR). 

En España ya tenemos una lengua común a todos los españoles. Aparte quien quiera estudiar una lengua regional es libre de hacerlo, aunque en muchas regiones no es libre sino que te la imponen.
Supongo que al exigir que el resto de los españoles estudien catalán tú también estudiarás euskera, ¿No?

El catalán sólo se estudia en aquellos lugares en los que hay una parte de la población nativa que lo habla, en el resto de España no tiene sentido estudiarlo (al menos obligatoriamente) ya que nunca ha sido el idioma de esos lugares.
Sin embargo el español (o "castellano", como os gusta a los indepes llamarlo despectivamente, como si sólo fuese de Castilla) se habla en toda España desde hace siglos.

Me parece perfecto que quien quiera aprenda catalán, bable, euskera, valenciano o gallego, pero lo que no podéis pretender es imponerlo como lengua única.
Del mismo modo me parece perfecto que si quieres te sientas catalán pero lo que no puedes pretender es imponérselo al resto de los catalanes e impedirles que sean españoles.

A ver cuando comprendéis que todos los catalanes somos igual de catalanes, los que nos sentimos españoles también.
#47

Re: Banco Medialanum sede en Cataluña (Barcelona), ¿peligran ahorros? - Banco Mediolanum

Os dejo por imposible. Igual que la relación Catalunya-España. Adéu!
#48

Re: Banco Medialanum sede en Cataluña (Barcelona), ¿peligran ahorros? - Banco Mediolanum

Adiós, te ignoro y nunca más te leeré.
#49

Re: Banco Medialanum sede en Cataluña (Barcelona), ¿peligran ahorros? - Banco Mediolanum

Alucinante! Hoy te acuestas de centro izquierda y mañana te levantas de extrema derecha. No sabia que eran lo mismo oye...Bueno lo dicho os dejo por imposible. Por cierto si eres catalan a quien vas a votar con estas ideas? A Iceta del PSC? Lo tienes chungo. 
#50

Re: Banco Medialanum sede en Cataluña (Barcelona), ¿peligran ahorros? - Banco Mediolanum

Pues estoy entre PSC y Ciudadanos, aunque ya sé que según tú Ciudadanos vosotros fachas y franquistas, todo por defender que la otra mitad de los catalanes también tenemos derechos.
Pero bueno, no me apetece discutir más, cada cual es libre de pensar lo que quiera, al menos en una democracia como la nuestra :)
#51

Re: Banco Medialanum sede en Cataluña (Barcelona), ¿peligran ahorros? - Banco Mediolanum

De nuevo lo de "si eres catalán a ver a quien vas a votar con esas ideas..."

En eso consiste la democracia no? en votar lo que quieras... o solo existe la democracia en un sentido?

Qué pena me dá todo esto.




#52

Re: Banco Medialanum sede en Cataluña (Barcelona), ¿peligran ahorros? - Banco Mediolanum


Si ha entrado la política en el debate todo se estropeará. Es la obra de nuestros políticos que siempre están igual.

Acaso si ellos jamás hubieran nombrado esa palabra y se hubieran dedicado a crear trabajo para que la gente viviera con dignidad el pueblo se lo hubiera planteado, pues no, viviríamos unidos y sin ningún rencor como debe ser.
#53

Re: Banco Medialanum sede en Cataluña (Barcelona), ¿peligran ahorros? - Banco Mediolanum

La culpa de los políticos que tenemos es nuestra por votar a gente incompetente, demagoga y populista y no estoy pensando en VOX sino en los que tienen el poder ahora, vaya panda que llevan el país a la ruina y nosotros les damos la razón como borregos sin pensamiento propio. En fin, un abrazo a todos mis conciudadanos de la región que seáis, bastante tenemos con soportar tanta incompetencia como para promover odio entre nosotros.
P.D. la distinción entre derecha-izquierda hace tiempo que murió, ni la derecha es conservadora ahora ni la izquierda defiende al obrero, votad pensando en hechos y no os dejéis engañar mas.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22