Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denuncian a Mariano Rajoy ante el Supremo por pagar con dinero público el cuidado de su padre

48 respuestas
Denuncian a Mariano Rajoy ante el Supremo por pagar con dinero público el cuidado de su padre
Denuncian a Mariano Rajoy ante el Supremo por pagar con dinero público el cuidado de su padre
Página
2 / 4
#16

Re: Denuncian a Mariano Rajoy ante el Supremo por pagar con dinero público el cuidado de su padre

No todo el mundo tiene la posibilidad de cuidar a su padre en casa y ponerle enfermeros a todas horas.
Es una pena que se aproveche del dinero de todos para pagar este servicio están poniendo el dinero de todos para pagar todas sus necesidades.
Están poniendo todas las leyes para su el uso y disfrute de todos los mecanismos del gobierno.

#17

Re: Denuncian a Mariano Rajoy ante el Supremo por pagar con dinero público el cuidado de su padre

Para resumir: Casta.

#18

Re: Denuncian a Mariano Rajoy ante el Supremo por pagar con dinero público el cuidado de su padre

Si es dependiente también hay residencias publicas que pagamos todos y allí los atienden

#19

Re: Denuncian a Mariano Rajoy ante el Supremo por pagar con dinero público el cuidado de su padre

Si le han denunciado, prospera la denuncia, le juzgan y condenan pues entonces será el momento de la crítica, mientras es algo aventurado pues las noticias sr pueden manipular a gusto del informador.

#20

Re: Denuncian a Mariano Rajoy ante el Supremo por pagar con dinero público el cuidado de su padre

En las residencias públicas no hay plazas para todos los dependientes y, además de pagarlas todos, las pagan principalmente los dependientes. Así que lo más caro para el sufrido contribuyente y lo menos decente es la atención en Mocloa de ese caso concreto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#21

Re: Denuncian a Mariano Rajoy ante el Supremo por pagar con dinero público el cuidado de su padre

El momento de la crítica es cuando se producen los hechos. El que te refieres tú es cuando se paga ante la Justicia, que es algo muy diferente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#22

Re: Denuncian a Mariano Rajoy ante el Supremo por pagar con dinero público el cuidado de su padre

Si, si claro. Llamas hoy y mañana ingresan y tus familiares dependientes.

Realmente sabes de que hablas (que seria preocupante) o es que siempre tienes que defender a tu querido PP con falacias?

Y no me vengas con la anécdota del vecino que acaban de ingresar... Que te conozco!

#23

Re: Denuncian a Mariano Rajoy ante el Supremo por pagar con dinero público el cuidado de su padre

Los hechos se manipulan en la información y según su tratamiento así llegan a la "masa". Cuando no se manipulan s cuando sr juzgan y sentencian. Ya se que te gusta erigirte en juez y parte y lo respeto pero eso no es la realidad.

#24

Re: Denuncian a Mariano Rajoy ante el Supremo por pagar con dinero público el cuidado de su padre

Aparte de que en los geriátricos, también hay distinción entre dependientes y no dependientes, lo que reduce aun mas las plazas.

#25

Re: Denuncian a Mariano Rajoy ante el Supremo por pagar con dinero público el cuidado de su padre

Por eso que en vez de información (contrastada o no) hay que ver los hechos.

En este caso los hechos son claros: Soy ultra liberal pero para lo mío, dinero publico: Casta.

#26

Re: Denuncian a Mariano Rajoy ante el Supremo por pagar con dinero público el cuidado de su padre

En las residencias públicas antes o después sr atiende a todos, unos con residencia habitual y a otros con asistencia diurna hasta que queda plaza. Y en todo caso ocurre como en todos los ámbitos de la vida, todo tiene su coste y se llega hasta donde se puede. Personas atendidas en su propio domicilio conozco yo a unas pocas y ni tienen relación con ningún político. Yo mismo he gestionado algún caso en Madrid y otra poblaciones.

#27

Re: Denuncian a Mariano Rajoy ante el Supremo por pagar con dinero público el cuidado de su padre

¿Para qué me mandas estos muñecos amarillos?.

#28

Re: Denuncian a Mariano Rajoy ante el Supremo por pagar con dinero público el cuidado de su padre

Hombre, a la mañana siguiente no te "dan" nada en ningún sitio, pero eso no quiere decir que te abandonen. Y no te hablo de ningún vecino que acaba de ingresar; pero por razones que no vienen al caso, he dedicado algún tiempo a este tema y lo conozco al menos en dos comunidades y si me apuras en dos poblaciones como son Madrid y Ävila, donde ha gestionado ingresos y atenciones en domicilio y no kes han atendido a la mañana siguiente,pero si en un plazo prudencial de menos de un mes.

Por otra parte me, alegro de que me conozcas. Si me fuera posible te invitaría al aperitivo que voy a tomar en unos minutos. Soy mas afín a .los que difieren de mis ideas que a los afines, ya que los primeros me estimulan mas.

#29

Re: Denuncian a Mariano Rajoy ante el Supremo por pagar con dinero público el cuidado de su padre

Los hechos se manipulan cuando se hacen afirmaciones gratuitas como la tuya sin ninguna base. Aquí estamos opinando con seriedad porque hay unos fundamentos documentales que creo que tú no has demostrado que sean falsos.
Yo no me erijo en juez de nadie porque no quiero caer tan bajo. Yo critico a los sivergüenzas porque creo que es uno de los objetivos de este foro. Para hablar de la beleleza de las flores del campo en primavera hay otros foros más adecuados.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#30

Re: Denuncian a Mariano Rajoy ante el Supremo por pagar con dinero público el cuidado de su padre

Bueno, esas vaguedades qué tienen que ver con el hilo donde se denuncia a que un sinvergüenza nos está cargando el coste de la atención a su progenitor.
Si te parece bien, hazte cargo de su coste.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo