Acceder

Total, si ya no matan…

756 respuestas
Total, si ya no matan…
Total, si ya no matan…
Página
37 / 52
#541

Re: Total, si ya no matan…

¿Copiando a los de arran?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#542

Re: Total, si ya no matan…

ETA asesinó a 52 catalanes estando Alberto Rey "Beto" como miembro activo de la banda. Hoy nuestro Rufi le agradece los servicios prestados.

#543

Re: Total, si ya no matan…

Otro que sabe agradecer los servicios prestados (hay más).

Y no pongo números porque no es cosa de hacer una guerra de cifras:

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#544

Re: Total, si ya no matan…

En mi opinión tienes toda la razón, pero no me consuela.

El GAL no hace buena a ETA.

No estaría bien que hoy se repitera esa foto de 2003 (hace ya 14 años).

#545

Re: Total, si ya no matan…

Ni el GAL hace buena a ETA ni ETA hace bueno al GAL. Ambos son organizaciones asesinas y, por tanto, indecentes en grado máximo.

Que la foto y los crímenes tengan 14 años o más no es un atenuante. Fíjate que yo no he mirado cuántos años hace de la matanza de 52 catalanes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#547

Re: Total, si ya no matan…

Me alegra de seguir estando de acuerdo contigo.

Nadie ha buscado atenuantes ni prescripciones morales por el paso del tiempo. De ninguna de las maneras.

Reitero mi satisfacción con que hoy ningún político en ejercicio se haga fotos orgulloso junto a asesinos del GAL.

#548

Re: Total, si ya no matan…

Sálvame Deluxe= Ese es el nivel.

Según nuestro bien alimentado diputado español fotos oficiales de presidentes del gobierno junto a dictadores justifican su orgullo de fotografiarse junto a asesinos etarras (así como su falta de empatía con víctima catalana alguna de ETA).

Eso es todo, una especie de "pues anda también que estos otros.." No hay mas. Es la nada.

Su nivel intelectual y moral están a la misma altura.

#550

Re: Total, si ya no matan…

Pues yo reitero mi insatisfacción con que los criminales del GAL fueran indultados. Y lo que es peor, que los indultara quien había prometido exactamente lo contrario.. Otra promesa incumplida.

Y también reitero mi insatisfacción con quien tuvo la desvergüenza de agradecerles los servicios prestados, ahora tenga la poca vergüenza de dar lecciones de democracia a los dirigentes de la Generalitat.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#551

Re: Total, si ya no matan…

Reiterar es volver a hacer una cosa que ya se había hecho o a decir algo que ya se había dicho.

En este caso es escurrir el bulto y cambiar de tema.

#552

Re: Total, si ya no matan…

Cambiar de tema y escurrir el bulto es alegrarse de que el canalla ya no esté en activo en la política, lo cual ni siquiera es totalmente cierto. Además de no ser reiteración por no haberlo dicho anteriormente.

Moraleja: Es evidente..

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#553

Re: Total, si ya no matan…

 A cada aportación tuya tenemos que dedicar un rato escudriñar si nos pretendes engañar, colar un fake o en el mejor de los casos contarnos medias verdades.

Esa foto sólo aparece  en tuits de   dos "personajillos tuiteros" de índole fascistoide...fuera de eso... no tenemos más noticias sobre  su veracidad. Como te puedes imaginar..tienes menos credibilidad que un chimpancé haciéndo misa. Mejora tus fuentes, el consejo es gratis.

#554

Re: Total, si ya no matan…

Lamento daros tanto trabajo a ti y a tu equipo (ya que usas el plural), especialmente en agosto..

Estas dos fotos son de regalo. La primera es un fake que me hace mucha gracia y la segunda es otro foro al nivel de tu admirado exclentísimo señor diputado español, Señor Rufián:

Sálvame de Lux, Forocoches...

:)

 

#555

Re: Total, si ya no matan…

 Rufián es un gran  acierto por parte de ERC. Todo partido debería  tener alguien así.  Y visto lo que os escuece es un gran acierto sin duda...además sus palabras hacen llegar el independentismo a lugares  donde antes hubiera sido imposible. 

 

 

pd: cuando pongas esos fakes...avisa a Julema porque se las traga todas ;-))

 

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma