Acceder

Total, si ya no matan…

756 respuestas
Total, si ya no matan…
Total, si ya no matan…
Página
36 / 52
#526

Re: Total, si ya no matan…

Buenas, Juan.

 

Rankia es un foro abierto en el que todos podemos opinar libremente sobre cualquier tema, respondiendo a todos los rankianos. Como el mensaje sin destinatario va dirigido a todos, me tomo la libertad de responder como parte de todos; por eso mismo y haciendo uso de la misma libertad para responder y participando en igualdad de condiciones con el resto de los foreros, contestaste sin ningun disimulo a mi mensaje 518 que no tenía destinatario.

 

Pues sí,  me parece que las víctimas de Vitoria insisten, pero tenían que insistir mucho más porque tiene todo la razón.

Ogualmente insisten las víctimas de los asesinos de eta contra los terroristas, quienes les apoyaron y apoyan, porque tienen toda la razón. 

 

 

Saludos insistiendo hasta que los asesinos y quienes les apoyan sean expulsados  de la sociedad.

 

 

#527

Re: Total, si ya no matan…

Por supuesto que tienes toda la libertad de contestar. Empecé diciendo que mi mensaje iba para todos; y en ese todos no hay excepciones.

Eso no quita para que yo opine (con igual libertad) que tu respuesta parece más propia de un diálogo que no es el caso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#530

Víctimas, verdad y disenso.

Nadie quiere preguntarse si el terrorismo y la derrota de ETA deben tener alguna consecuencia en la valoración del nacionalismo y su radicalidad

Al final, si todos somos víctimas, nadie lo es. Y los asesinos quedan ética y políticamente protegidos

"Solo en el disenso será posible salvaguardar la verdad de que las víctimas fueron asesinadas porque ETA y su nacionalismo radical querían una comunidad política vasca sin libertad de conciencia, sin libertad de identidad, de sentimiento de pertenencia y que esa sociedad debe ser ilegítima".

#531

Re: Total, si ya no matan…