Acceder

Total, si ya no matan…

756 respuestas
Total, si ya no matan…
Total, si ya no matan…
Página
11 / 52
#151

Re: 3 de marzo

¿Y toda esa basura qué tiene que ver con el 3 de marzo? Como veo que sigues empeñado en faltarles al respeto, dejo el debate contigo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#152

Re: 3 de marzo

Claro que sí, Juan, claro que sí; cuando algo no comulga con tus ideas y además te hacen frente dialécticamente, te parece basura.

Tienes toda la razón, Juan, siempre la tienes; falto al respeto a todo el mundo, hasta a las víctimas del 3 de marzo en Vitoria,
Para que no le quede a nadie ninguna duda de lo que estamos hablando y de que sin duda te hayas en la posesión de la total y absoluta verdad, volvemos a tirar del copia-pega y de las comillas para recordar a todos mi falta de respeto (cachisss..., maldita hemeroteca):
-Lo que dije:
"Las barbaridades lo son, da igual quien las perpetre y el lugar donde se lleven a cabo. La matanza del 3 de marzo es una barbaridad... y punto; 5 muertos y 150 heridos deben ser suficientes para el pp..., ¿o no?.
Los asesinos de eta eran asesinos y punto y quienes les apoyaron-defendieron (y lo hacen ahora) merecen el mismo calificativo; ¿dónde metemos entonces a Otegui?.
Saludos condenando las barbaridades, independientemente del color político".

Tenemos dos frases, una primera sobre el título del hilo donde condeno los asesinatos y expreso mi desacuerdo con el pp y otra seunda frase donde te hago notar mi disconformidad con tu opinión de calificar a Otegui o los demás etarras como presos ¿políticos?. Esa era mi intención al escribir mi respuesta, pero, como todos sabemos, eres un gran adivino y escudriñando con tu portentosa mente en mi diminuto cerebro castellano-capitalino opresor, has visto que lo que realmente pretendía era ofender, sin más.; me siento anonadado ante tan excelso sabio augur.

Pues, sí, Juan, sí, como tienes razón, dejemos el debate.

Saludos dándote siempre la razón.

#153

Re: Total, si ya no matan…

Bildu propone a Arnaldo Otegi como candidato a lendakari
Pese a estar inhabilitado, Otegi ha confirmado su «disponibilidad» a la dirección de la coalición de la «izquierda abertzale»

#154

Re: Total, si ya no matan…

Como no, no es porque él quiera presentarse de todas, todas es que le han insistido tanto que no quiere decepcionar a nadie.

#155

Re: 3 de marzo

¡Hola Alcalde!

Ultimamente paso poco por aquí por no decir nada y hoy dándome una vuelta he visto tu alegato, me ha parecido muy claro y apropiado.

Hay personas que no asumen que no siempre tienen la razón y ya por ese motivo el que le contradice y le da otros argumentos que no son los suyos, ya le ofende. Cuando son estas mismas personas que siempre quieren tener razón las que tienen siempre el insulto fácil en la boca como único argumento.

Por lo tanto aparte de mi recomendación me sumo totalmente a tu alegación.

¡Feliz finde Alcalde!

#156

Re: 3 de marzo

¿No te referirás a mi amigo juanico?
El otro día, tuvimos un debate sobre un tema muy candente y de actualidad. Evidentemente, como no le dí la razón en sus argumentos, y le indique en qué web podía informarse de la realidad, creo que se ha enfadado muy mucho conmigo, ...y ya no me dice nada, me tiene abandonada.

#157

Re: Total, si ya no matan…

ojala tengamos un gobierno que haga cumplir la ley y no deje presentarse a este etarra

#158

Re: Total, si ya no matan…

Todos los gobiernos deberian hacer cumplir la ley, que además de ser su deber, no deberian poder hacer otra cosa.
Aunque algunos la manipulan a su favor o de los suyos, tenemos ejemplos muy cercanos, yo diria que "diarios".

En democracia hay que aceptar todos los planteamientos, todas las ideas,... aunque provengan de antiguos "fuera de la ley"

#159

Re: Total, si ya no matan…

Este gobierno quiere impedir que se presente porque, si se presenta, puede suceder que el PP se quede fuera del Parlamento vasco.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#160

Re: 3 de marzo

Buenas, julema.
Por el foro de política aparezco y desaparezco como los Ojos del Guadiana, porque en muchos momentos es realmente insufrible y hay que tener mucho tiempo para responder con sensatez y sin exabruptos a las múltiples provocaciones (y pueriles manipulaciones de las propias palabras, vano argumento fácil de rebatir recurriendo a la maldita hemeroteca), tiempo que apenas tengo y prefiero emplear en tareas más útiles y satisfactorias.
No obstante sí me apasiona debatir con quien pueden aportarme algo interesante a mi insaciable intelecto y nunca rehuyo a un forero que pretenda llevarse el gato al agua empleando pertrechos barriobajeros, pues manejo con el mismo arte y maestría, tanto las armas dialécticas de caballero como la navaja del silogismo barriobajero, disfrutando por igual en ambos duelos.

Como ya has comprobado por los distintos foros por los que ulula el interfecto, está a la greña con todo aquel que no comulgue con sus ideas y suele ganar las riñas por agotamiento del oponente, pues hay que reconocer su terquedad y obstinación,pero no resiste dos asaltos de razonamiento, sentido común, cortesía... y una tenaciadad infinitamente mayor que la suya. Al final, una vez que queda al descubierto su incapacidad de diálogo razonado, la ausencia de asertividad (la asertividad es la habilidad social de comunicar y defender tus propios derechos e ideas, respetando a los demás) y el exceso de agresividad, por lo que la reacción lógica para evitar el estímulo aversivo es el escape, dejando de hablar al interlocutor en una expresión clara de infantilismo, rasgo claro de una personalidad inmadura.

Podemos aplicar a muchos indivíduos, cada vez más, una máxima del budismo (hoy me he levantado budista, hombre, que ya he dejado otra frase a Serrallonga): "No lastimes a los demás con lo que te causa dolor a ti mismo".

Gracias, julema por el halago y el "me gusta" y feliz vida.

Saludos conociéndose a sí mismo para respetar a los demás.

#161

Re: 3 de marzo

a ti también te ha dejado Juan?
Yo estoy un poco triste porque el otro día sin venir a cuento, se enfado conmigo, y ya no quiere hablar. Pero estoy segura que el sabe que mi corazón está con el.

#162

Re: 3 de marzo

¿Tú has venido a Rankia a debatir o a meterte con Juan? Te llamarás rosa...pero hueles a troll que es una barbaridad.

#163

Re: 3 de marzo

¿Qué es un troll?

#164

Re: 3 de marzo

Como no lo sabía, he buscado eso del troll. Mas que nada, para saber lo que me habías llamado. Bueno, no pasa nada. Si os poneis así, tampoco es que quiera yo fastidiaros vuestro foro de politica.

#165

Re: 3 de marzo

Buenas, rosafg.
Por curiosidad he estado leyendo tus conversaciones de cama con Juan, ya que de pronto apareces por doquier y estás a la greña con aquel (algo normal por otra parte). Juan te ha contestado en su línea, pero tú no te has quedado atrás y sigues insistiendo una y otra vez a pesar de que no te dirige la palabra.

Aquí nadie está obligado a responder si no lo desea, tenga razón o deje de tenerla; no voy a meterme en medio de una tormentosa e intensa relación amor-odio, pues es tóxica para la pareja y sus allegados.

Saludos evitando los tóxicos.

Te puede interesar...