Acceder

Jordi Evole critica a TVE por poner una bandera española en el margen superior derecho de la pantalla

5 respuestas
Jordi Evole critica a TVE por poner una bandera española en el margen superior derecho de la pantalla
Jordi Evole critica a TVE por poner una bandera española en el margen superior derecho de la pantalla
#1

Jordi Evole critica a TVE por poner una bandera española en el margen superior derecho de la pantalla

Jajajaja, coño, pero no es un chiste?. Esto lo lee cualquier persona del mundo mundial y no se lo cree. Pero hasta que punto hemos llegado en este país?. El dia de la hispanidad no se puede poner una bandera en la tv pública de tu país?.

Que opinaría un francés, un americano, da igual, cualquiera.

Es que no tiene ni comentarios. El ridículo tan enorme que ha hecho este periodista no tiene nombre, a pesar de que me gusta como trabaja, su programa es muy bueno pero joder, vaya tontada que ha dicho.
Claro como no es separatista quiere hacer un guiño al nuevo gobern de la Generalitat por si se le acaba el chollo en el canal nacional. Un poco de polémica no viene mal.
Pero vamos a ver, que de raro tiene que en un país que celebras la fiesta nacional pongas en la tv el símbolo de la bandera nacional, señores que de momento no hay otra, joder que el dia de la diada la bandera autonómica estaba puesta en tv3 y nadie dijo nada. Es que me desorino.

Me parece mentira que un periodista medianamente inteligente diga semejante estupidez.

#2

Re: Jordi Evole critica a TVE por poner una bandera española en el margen superior derecho de la pantalla

La culpa es nuestra por encumbrar a tipejos como ese viendo sus "programas" llámese Buenafuente o "Malafuente" como yo le llamaba o la bazofia manipuladora que el tipo éste excreta en "la secta". Saludos.

#3

Re: Jordi Evole critica a TVE por poner una bandera española en el margen superior derecho de la pantalla

Llamar medianamente inteligente a este tipejo es ser demasiado condescendiente con él conociendo al elemento. Saludos.

#4

Re: Jordi Evole critica a TVE por poner una bandera española en el margen superior derecho de la pantalla

En parte estoy de acuerdo contigo de que la sexta es la oposición al PP, eso lo ve cualquiera pero yo le valoro el que está dentro de los que han declarado que no están a favor de la ruptura con España que siendo catalán y conforme está el patio es de valorar, al menos así lo veo yo. Aunque respeto tu opinión, evidentemente.

Saludos.

#5

Re: Jordi Evole critica a TVE por poner una bandera española en el margen superior derecho de la pantalla

'MONTA EL POLLO' EN 'AL ROJO VIVO' DE LASEXTA

Jordi Évole hace de 'follonero' en su casa y recrimina a García Ferreras la falta de un independentista en la tertulia

"Antonio, no me digas que no has encontrado ni un periodista de Ara o Punt Avui para que estuviera aquí"

Periodista Digital , 28 de septiembre de 2015 a las 15:03

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2015/09/28/jordi-evole-follonero-lasexta-al-rojo-vivo--antonio-ferreras-independentista-tertulia.shtml

#6

Re: Jordi Evole critica a TVE por poner una bandera española en el margen superior derecho de la pantalla

Como dijo Schuster: "¿De dónde viene? ¿El árbitro?¿De dónde es?" -Catalán. "Grasias, no ase falta disir nada mas". https://www.youtube.com/watch?v=ljYnwVw24KQ

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma