Acceder

Mas a la carcel???

250 respuestas
Mas a la carcel???
Mas a la carcel???
Página
10 / 17
#136

Re: Mas a la carcel???

Este asunto de este hilo actualmente sería más apropiado si fuese titulado "Forcadell a la cárcel???" porque es la única que ostenta el cargo público hoy día más importante de Cataluña, y es la única que puede ser inhabilitada y multada con cárcel. Saludos.

#137

Re: Mas a la carcel???

¿Ser President ya no es importante, aunque sea en funciones?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#138

Re: Mas a la carcel???

Sabes de sobra que a día de hoy la mayor autoridad de Cataluña (no en funciones) es C. Forcadell, y sobre la que puede caer primero todo el peso de la Ley. Saludos.

#139

Re: Mas a la carcel???

El peso de la Ley, lo más probable es que caiga sobre cuaquier robaperas antes que sobre ningún político.
Dicho esto, no se pierde autoridad por ser President en funciones, de hecho apenas se pierden tres o cuatro competencias. No obstante, si prefieres ascender de categoría a la Presidenta del Parlament, por mí no te cortes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#140

Re: Mas a la carcel???

Cuando después de unas elecciones generales y todavía no se ha constituído el Gobierno de España pero sí la Mesa del Parlamento de España, la máxima autoridad es el Rey de España y la segunda autoridad una vez constituída dicha Mesa del Congreso es el presidente de la mesa y en el caso de Cataluña es la Sra. C. Forcadell. Saludos.

#141

Re: Mas a la carcel???

Ya, ya. Y todo eso referido a España y su traslado a Catalunya (sin ñ por quien ya sabe) es artículo de fe o tiene algún fundamento jurídico.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#142

Re: Mas a la carcel???

Para no gustarte la Inquisición dejas caer menciones sobre ella a menudo, ni artículo de fe ni po..as en vinagre mientras no se designe al Presidente de la Generalidad de Cataluña (con ñ porque me sale de los "eggs") no habrá responsable político al que señalar por todos estos desmanes sediciosos que a la Sra. Carme Forcadell y es así aunque estés haciendo que me repita más que el ajo. Saludos.
Edito: Cuando pongo "no habrá responsable político al que señalar" me estoy refiriendo a ponerla delante de un juez.

#143

Re: Mas a la carcel???

No vayas dando saltitos como los gorriones en primavera. Antes de meternos en otras cuestiones, creo que tienes que aclarar de dónde sacas esa clasificación de autoridades. Aunque empiezo a imaginármelo, ¿los eméritos figuran en tu particular top ten? jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#144

Re: Mas a la carcel???

Dinos tu quien es la primera autoridad, .....jo,jo,jo.

#145

Re: Mas a la carcel???

Es que según Juan un Presidente en funciones como él ha denominado a Artur Mas tiene a fecha de hoy más autoridad que C. Forcadell. Saludos.

#146

Re: Mas a la carcel???

Presidente en funciones imputado y espero que muy pronto en la cárcel, una joya digna de una nación milenaria.

#147

Re: Mas a la carcel???

jajaja Ahora quieres recurrir al truco de preguntar en vez de responder. Así que estableces tu top ten, pero no sabes ni lo que es una autoridad.

A ver si tenemos suerte y tu alter ego nos lo aclara. Menos mal que acude en tu ayuda cuando te atragantas de simplezas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#148

Re: Mas a la carcel???

Jajaja Imputado jajajaja
Necesitas otro capote de tu alter ego.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#149

Re: Mas a la carcel???

Cuando ya negamos la realidad no tiene sentido el dialogo, lo lamento, esta es la ultima vez que te respondo, Saludos.

#150

Re: Mas a la carcel???

No me lo creo. No serías el primero que falta a su palabra incluso en eso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...