Acceder

...Y ahora a por los vascos y navarros

93 respuestas
...Y ahora a por los vascos y navarros
...Y ahora a por los vascos y navarros
Página
7 / 7
#91

Re: España quebrada

Pues eso lo dice GARA. Este periódico tampoco se entera o dice simplemente falsedades?

Abc y Gara unidos en la disconformidad con Juan...

#92

Re: España quebrada

No sé si lo dice Gara. De todas maneras es un periódico que no he leído nunca, casi como el ABC.
Pero lo diga quien lo diga, es una falsedad. Y lo es por algo fácilmente comprobable: aparte del Cupo, en Euskadi se tributa al Estado en las aduanas, por el tabaco, por las loterías, por las tasas judiciales, etc. etc. Y la Seguridad Social sigue centralizada.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#94

Re: España quebrada

Me parece que confundes ese periódico con la Biblia.
Una cosa es el coste por Cupo y otra es el coste de ser español, la confusión de una cosa con otra es la falsedad que he intentado aclarar.

Por lo demás, sería mejor que te pusieras de acuerdo contigo mismo ya que lo mismo te da decir que es un privilegio que lo contrario. Sea lo que sea te empeñas en que renunciemos. Pues me parece que te vas a quedar con las ganas, salvo que haya un milagrito con UPyD.

Por cierto, en Euskadi nos sale un poco más barato el Cupo. Concretamente salimos a unos 705 € per capita.
Mira otra falsedad, seguramente por mezclar Euskadi con Navarra, cuando lo cierto es que cada uno recauda y paga por su lado.
Aunque no me gusta hablar del Convenio de Navarra por no conocerlo lo suficiente, me he molestado en calcular a cómo les sale su aportación. Fíjate a más de 960 € per capita; como se entere el ABC dirá "escandaloso, ser español es más caro para un navarro que para un vasco" jajaja. Mira te lo he puesto como a Fernando VII.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma