Acceder

Rajoy apuesta por el voto del miedo y advierte de que no votar al PP el 20D supondrá "volver a la crisis"

7 respuestas
Rajoy apuesta por el voto del miedo y advierte de que no votar al PP el 20D supondrá "volver a la crisis"
Rajoy apuesta por el voto del miedo y advierte de que no votar al PP el 20D supondrá "volver a la crisis"
#1

Rajoy apuesta por el voto del miedo y advierte de que no votar al PP el 20D supondrá "volver a la crisis"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha advertido hoy de que ante las elecciones generales que se celebrarán el próximo 20 de diciembre, los votantes tienen dos opciones, "recuperarse o volver a la crisis", y sólo el PP garantiza la primera de ellas.

Rajoy ha lanzado esta advertencia en Valencia en su primer acto de partido tras anunciar que convocará las elecciones generales para el día 20 de diciembre. Es también su primer acto de partido tras los comicios celebrados en Catalunya el pasado domingo y cuyos resultados fueron analizados un día después por el Comité Ejecutivo Nacional del PP.

El jefe del Ejecutivo ha puesto como aval del PP ante la cita electoral la gestión realizada esta legislatura y ha recalcado que hay que seguir por esta senda frente a las "genialidades, ocurrencias y frivolidades" que está convencido de que se van a escuchar en los próximos meses.

Su intervención ha servido como clausura de una jornada sobre transparencia que ha organizado la formación conservadora y que ha tenido como lema "#PParaLaLibertad".

El jefe del Ejecutivo ha advertido también que las hipotéticas coaliciones que se podrían establecer tras los comicios devolverían a España a la crisis y ha insistido en que la recuperación sólo la garantiza el PP. El presidente ha alertado de que ante las elecciones hay políticos "amateurs", que ha precisado que es "gente sin experiencia, que no ha sido ni concejal" cuando cree que en la etapa que afronta España hay que "fajarse con determinación".

Ve riesgo también en posibles coaliciones que se pudieran formar para apartar al PP del poder como ha dicho que ha ocurrido tras las elecciones municipales y autonómicas del pasado mes de mayo. Unos acuerdos de los que ha responsabilizado directamente al secretario general del PSOE, Pedro Sanchez, al que ve como un "radicalizado líder", "preso de sus ansiedades" y que ha llegado a pactar con radicales como la CUP para evitar gobiernos del PP en municipios catalanes.

Rajoy ha destacado la gestión realizada durante toda la legislatura, especialmente en el ámbito económico. Es en ese contexto en el que ha considerado que la decisión de la agencia de calificación Standard&Poor's de elevar la nota de la deuda de España es un "premio" al país.

http://www.publico.es/politica/rajoy-apuesta-voto-del-miedo.html

#2

Re: Rajoy apuesta por el voto del miedo y advierte de que no votar al PP el 20D supondrá "volver a la crisis"

el voto de la coherencia, el respeto y la dignidad

#3

Re: Rajoy apuesta por el voto del miedo y advierte de que no votar al PP el 20D supondrá "volver a la crisis"

rajao es malo.................De acuerdo.
Pero si no sale rajao ....que puede salir................. El Pollo sin Cabeza de la @psoe........Coleta Morada de Pedorremos.
Madre mía....así se las ponían a Felipe II................Antes que la Izmierda......¡ Y que Izmierda ¡........cualquier cosa.

#4

Re: Rajoy apuesta por el voto del miedo y advierte de que no votar al PP el 20D supondrá "volver a la crisis"

yo al menos y sintiendome un extraterrestre, decidido lo tengo desde hace tiempo y aunque todos son malos, la mayoria tambien son ignorantes, por lo tanto sigo el refran que dice mas vale malo conocido que bueno por conocer y es que el pollo sin cabeza ayer saca una bandera enorme y hoy se sienta al lado de los podemitas, el coleta morada leninista donde los haya va de suarez en las entrevistas y los narangitos aunque se les ve con buenas intenciones verdes verdes estan un rato y creo que varias mandarinas muy bonitas por fuera empiezan a pudrirse por dentro y si asi se las ponian a felipe IV que no II y es que aun con barcenas y ratos por la vida SEÑORES no hay otra opcion que valga al menos mi voto.
si va a tener razon uno del foro que pensando en irse de tanta vulgaridad a Marte ahora lo encuentra cercano y piensa en el extrauniverso para alejarse sobradamente de tan poco intelecto
saludos de un extraterrestre

#6

Re: Rajoy apuesta por el voto del miedo y advierte de que no votar al PP el 20D supondrá "volver a la crisis"

Es una broma???

#7

Re: Rajoy apuesta por el voto del miedo y advierte de que no votar al PP el 20D supondrá "volver a la crisis"

Yo apostaría más por un gobierno de coalición en diciembre. Las mayorías absolutas no me gustan nada.

#8

Re: Rajoy apuesta por el voto del miedo y advierte de que no votar al PP el 20D supondrá "volver a la crisis"

¿Volver? dice el cachondo, vamos no me odas.