Acceder

20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

1,08K respuestas
20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España
1 suscriptores
20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España
Página
16 / 72
#226

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

lo dice vuestro periodico de cabecera EL PAIS, yo soy de la misma opinion creo que al final pp y psoe mejoraran resultados en perjuicio de ciudadanos y podemos, lo que si parece claro al menos asi lo indican las encuestas que el ganador sera el pp.
yo sigo con mi apuesta de 135 pp 100 psoe 45 ciudadanos y 35 podemos
saludos

#227

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Ningun partido va a ganar las eleecio0nes, y yo sigo diciendo que el PSOE conseguira los mismos resultados de 2011 y viendo como esta el parorama será un éxito.

#228

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

pues si el psoe andara en el resultado de hace 4 años yo creo que sera un poquito peor rondando los 100 y sera el peor resultado de la historia del psoe, pero siempre hay uno que gana es el que obtiene mas votos y mas escaños y ese sin duda sera el pp lo siento pero....todas las encuestas asi lo predicen y sin duda aunque sea tambien un mal resultado para el pp bajara entorno a 50 diputados sera el ganador...je je

#229

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

aqui tienes el ultimo sondeo ...hasta el pais da ganador al pp si ya se que por poco pero....

http://electomania.es/metroscopiaoct2/

saludos

#230

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

No es exactamente "últimamente". Ya hace un tiempo que El País ha decidido hacer equipo con su adversario El Mundo par aupar a C's. No hay que ser adivino para imaginar que algo tendrán que ver sus nuevos financieros.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#231

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Acuerdo? Yo no veo un acuerdo. UPN solo esta obligado a apoyar la hipotetica investidura de Mariano Rajoy y punto pelota. Los de UPN tienen las manos libres para pactar los presupuestos con otros partidos políticos y también para sacar adelante las leyes orgánicas y los decretos. Vamos que a cambio de dinero y dos escaños UPN solo se compromete a apoyar la hipotética investidura de Mariano Rajoy. El resto, UPN tiene libertad total de hacer lo que le da en gana en el congreso con sus dos diputados.

Aun y así yo creo que les hubiera ido mejor ir por separado ya que según me han dicho hay mucho votante de UPN que es muy navarrista y foralista y que pasan olímpicamente del PP y de Madrid. Esos votantes no van a votar al PP de la gurtel y de Barcenas. Si UPN se presentase solo a las elecciones generales sacaría mas votos.

Saludos

#233

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Como UPyD, lo normal.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#234

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

el PNV esta haciendo muy bien su trabajo calladito y sin armar jaleo va a lo importante la economia, lo de pdemos es mas raro quita parte al electorado radical de bildu pero creo que bajara a la mitad de representacion y psoe y quizas pp suban uno
saludos

#235

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Me gustaría saber tú opinión...de si ves capaz... factible...o posible de que el PSOE haga presidente a Rivera. S2

#236

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

estoy seguro que el psoe con tal de no ver al pp otra vez hace presidente de españa añ que sea y por supuesto a rivera...de todas formas creo que la cosa esta clara pp tiene una buena cimentacion y no baja de los 125 escaños y eso el psoe no llega seguro andara en los 100 luego el posible gobierno ha de ser con el pp ya que ciudadanos nunca pactara gobernar con podemos o con IU luego...gobernara pp en minoria con apoyos de ciudadanos ....psoe mas ciudadanos nunca llegaran a mas de 150 pocos para gobernar y una alianza de izquierdas psoe podemos IU, ezquerra.....no llegaris a los 160 la unica posibilidad es PP mas ciudadanos es la unica que puede rondar los 175
saludos

#237

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Tracking de GAD3 para las elecciones generales:

PP 128 (=)
PSOE 88 (+4)
Ciudadanos 55 (-1)
Podemos 37 (-2)
IU 5

#238

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

"Es la única posibilidad"...uyyyyyyyyyyyyy ten cuidado con semejantes afirmaciones.

¿Y si C,s tiene más votos que el PSOE? Por qué no puede ser presidente Rivera con el apoyo de PSOE

¿Y si independientemente de quien tengas más votos C,s o PSOE... el PSOE decide que ante un inminente a cuerdo de PP y C,s comunica a Rivera que le apoyaría como candidato? Si con esa decisión puede hacer pasar al PP a la oposición...yo lo veo hasta lógico y todo.

Me parece que estás olvidando unas cuantas variables...

#239

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Madrid:
PP 12
PSOE 8-9
C’s 7-8
Podemos 6
IU 2

C. Valenciana:
PP 11
PSOE 9
C’s 7
Podemos 3
Compromís 2

#240

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Encuesta para las generales difundida hoy por la Cadena Ser:

PP 26,3% (-2%)
PSOE 21,6% (-4,3%)
Ciudadanos 18,6% (+7,3%)
Podemos 14,9% (-0,5%)
IU 3,1% (+0,5%)
UPyD 1% (-0,5%)

Te puede interesar...