Acceder

20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

1,08K respuestas
20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España
1 suscriptores
20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España
Página
52 / 72
#766

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

por favor abascal no va a dimitir 50.000 votos ufffffffffffff menudo exito

#767

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

eso de ganar de calle je je se unen 500 y la madre y sacan mucho menos que convergencia hace 8 años y a dia de hoy dependen de unos anticapitalistas...uffff si eso es ganar de calle por cierto convergencia ha sacado la mitad de diputados que hace 4 años otro exito????

PD y la independencia cuando se van de españa

#768

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Después de lo que han hecho, poco se han desplomado los grandes partidos, (sobretodo el PSOE)

A mi parecer, hay poca reflexión en el voto, parece que la gente sigue votando a los mismos de siempre, un voto inamovible, no hay castigo para quienes juegan con el poder, un cheque en blanco, no se necesitan ideas nuevas en España pues funciona como un reloj suizo, si señor..

Sigamos invirtiendo en energías arcaicas, en ladrillo y en turismo.
Términos de izquierda o derecha a parte.

#769

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Hombre, eso de que el PSOE Es un partido del sur no es cierto. Donde yo vivo en una localidad de Madrid, han sido los segundos, eso si solo han sacado 500 votos más que Podejmos y 1.000 más que ciudadanos.

#770

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

para que vale la mayoria absoluta en el senado...

Artículo 167
1. Los proyectos de reforma constitucional deberán ser aprobados por una mayoría de tres quintos de cada una de las Cámaras. Si no hubiera acuerdo entre ambas, se intentará obtenerlo mediante la creación de una Comisión de composición paritaria de Diputados y Senadores, que presentará un texto que será votado por el Congreso y el Senado.
(Véase artículos 57, 154, 155, 156.1 y 2 del Reglamento del Senado y artículo 146.3 del Reglamento del Congreso)
2. De no lograrse la aprobación mediante el procedimiento del apartado anterior, y siempre que el texto hubiere obtenido el voto favorable de la mayoría absoluta del Senado, el Congreso, por mayoría de dos tercios, podrá aprobar la reforma.
(Véase artículo 156.3 y 4 del Reglamento del Senado)

#771

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Tu vienes a dar lecciones? El que aseguraba que el PP ganaria con 180 diputados?

Venga hombre, que ya has hecho el ridículo suficiente, no sigas haciéndolo más, por tu bien...

#772

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

no te quiero dar ninguna leccion lo unico aclararte lo importante del senado y la mayoria absoluta del PP la reforma de la constitucion y la suspension de una autonomia....creo que te habra quedado claro...je je
sobre que dije 180 PP pues no todo lo contrario estaba en la idea puedes ver mis comentarios entre 120 y 130 y aposte en la porra 130 que era lo maximo que entendia que podia sacar el PP y bueno estuvo cerca ...tu dijistes algo o solo sabes criticar????
PD el ridiculo lo estais haciendo con la independencia Mas y cñia
ala que tengas buen dia

#773

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Cajero lo veo bastante, bastante parecido

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#774

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Si a ti te vale con ese analisis , me parece muy bien

A mi no , tui lo ves solo y exclusivamente en clave electoral

lo del rencor es , con cariño te lo digo ..una estupidez

El victismo es lo de toda la vida de HB..pues llega Podemos y casi los barren del mapa ..porque lo que le ha hecho Podemos a BILDU y PNV
es seguramente una de las realidades mas transcendentales de estas elecciones ..sin olvidarnos de Cataluña

yo lo veo mas como cajero , no veo que Podemos anime a dividir el pais pero en el fondo y basicamente coincido con el

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#775

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Me la juego,....

PP ....120-130
PSOE....85-95
PODEMOS....60-70
CIUDADANOS....35-45
RESTO.....Pues eso el resto.

luego algunos me llaman TROLL,........je,je,je.

#776

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

felicidades tocacollons, pero tenias horquillas amplias je je

#777

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Una pequeña trampilla,,.....je,je,je.....si es que estaba cantado. Solo por ver la cara de Mas tras la debacle del independentismo y de su partido ha merecido la pena,.....gran dia el de ayer.

#778

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Solfam
Eres el campeón de la constancia propagandística. Lo admito. Pero lo tuyo es la ESPECULACIÓN permanente. Te has pasado un montón de tiempo trayendo aquí un promedio de 3 encuestas diarias publicadas por los medios más peregrinos, pero en cuanto te sales del copy-paste e intentas dar tu opinión personal se te notan tus carencias políticas a kilómetros de distancia.

¿Será posible que en vez de reconocer el batacazo que se ha pegado el PP, con el montón de escaños que ha perdido, y cuya culpa es exclusiva de Rajoy, en vez de pedir humildemente su inmediata dimisión digas que en un país de IZQUIERDAS (pero de régimen capitalista) sacar un 30% y 7 puntos más que el segundo, que es el inútil de Pedrito, al que le quedan ahí tres telediarios (el sábado, día después de Navidad ya hay convocado Comité Federal del PSOE, no han esperado ni a la próxima semana) y sigas remitiéndote a lo que decían ciertas encuestas, se te puede hacer caso cuando dices que a C’s le han faltado 15 escaños para que Rajoy gobernara cuatro años más, cuando si eso se hubiera dado Rivera os hubiera hecho pasar por el tubo a base de bien, como ya ha demostrado en otros sitios?

Y encima te permites profetizar con lo que le pasará a éstos en 6 meses y a Podemos dentro de 2 años. Y terminas tu arrebatador discurso así: ”el PP gobernara seguro eso si poco mas de un año luego elecciones y ya veremos si la economia mejora seguro que a mejor ira...”

Desde luego, si el Partido no te paga tu enorme esfuerzo propagandístico estás haciendo el primo. Pero permíteme decirte que a ti te va más el asunto del pegamento.

Saludos cordiales y que sigas con ese ánimo.

Pd.- Si no sigo con el debate no te lo tomes a mal y te ruego no te molestes. He hecho un hueco porque tengo muchas cosas que hacer.
Saludos de nuevo

#779

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

Pienso que deberías fijarte más en tu Mariano y sus bandoleros que en lo que hagan o dejen de hacer los demás.

¿Tendrá Mariano los huevazos de presentarse dentro de unos meses si vuelve a haber elecciones?

¿Si el PP logra formar gobierno, aunque sea endeble y por poco tiempo, será capaz de hacerlo sacando a Mariano del partido por la puerta trasera o se quedará para terminar de aniquilarlo?

Cada uno ya tiene bastante con lo suyo y pierde demasiado tiempo fijándose en lo de los demás, de donde no va a sacar nada.

#780

Re: 20 de diciembre: Elecciones generales al parlamento de España

No entiendo muy bien del porque de tu mensaje dirigido a mi..., quizás porque dije que me divertia o quizás por la confusión reinante sobre los catalanes en este foro...!?

No creo haber dicho que los partidos nacionalistas fueran los favorecidos por el resultado de las elecciones..., pero si creo que el tablero se ha movido...y bastante. Eso me alegra.
Parece que la política en este bendito país se empieza a mover y ya no vale lo mismo hoy que ayer. Empezó Podemos, seguimos los catalanes (una parte, sí, ya lo sé), y siguió también C's. Habrá qua hablar, pactar, discutir y ponerse de acuerdo cediendo y defendiendose..., haciendo política, cosa a la que no estamos muy acostumbrados.

En Catalunya el nacionalismo, si es que quién lo representa es CiL, está en horas bajas, el independentismo (ERC y la CUP) en "horas altas·, y el derecho a decidir (basicamente En Comú Podem) también en "horas altas".
No se puede decir que haya ido mal.

Saludos

Te puede interesar...