Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rusia en Crimea y Donetsk ha marcado el camino: ¿debemos abandonar a nuestros compatriotas?

17 respuestas
Rusia en Crimea y Donetsk ha marcado el camino: ¿debemos abandonar a nuestros compatriotas?
Rusia en Crimea y Donetsk ha marcado el camino: ¿debemos abandonar a nuestros compatriotas?
Página
1 / 2
#1

Rusia en Crimea y Donetsk ha marcado el camino: ¿debemos abandonar a nuestros compatriotas?

El debate de la nacionalidad ha dado la clave: Seguirá habiendo millones de españoles en Cataluña.

¿Debemos permitir como sufren abusos y sus derechos y cultura es eliminada por traidores?

¿Debemos ceder nuestros enclaves?

Pidamos consejo a Putin y apliquemos.

¿Quién abrió la caja de Pandora?
je je je

#2

Re: Rusia en Crimea y Donetsk ha marcado el camino: ¿debemos abandonar a nuestros compatriotas?

Putin los tiene bien puestos no como el gallego, el de ahora me refiero, el de antes si los tenia.

#3

Re: Rusia en Crimea y Donetsk ha marcado el camino: ¿debemos abandonar a nuestros compatriotas?

Ya no hay huevos como los de antes.

Ahora las tortillas no son tan amarillas. .. salen de amarillo blancuzco pálido.

#4

Re: Rusia en Crimea y Donetsk ha marcado el camino: ¿debemos abandonar a nuestros compatriotas?

el gallego nuevo creo que deberiamos darle tiempo quizas nos sorprenda

#5

Re: Rusia en Crimea y Donetsk ha marcado el camino: ¿debemos abandonar a nuestros compatriotas?

¿Más todavía? Me refiero obviamente a que nos sorprenda más, me parece imposible.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6

Concejales empiezan la guerra de banderas

Bonito espectáculo que han dado hoy al mundo peleándose por unas banderas los políticos catalanes....

#7

Re: Rusia en Crimea y Donetsk ha marcado el camino: ¿debemos abandonar a nuestros compatriotas?

ESperemos que se quite la piel de cordero y que aparezca debajo un lobo, lo necesitamos para asustar a las zorras.

#8

Re: Concejales empiezan la guerra de banderas

En Euskadi eso se superó ampliamente hace muchos años. Hubo algún Gobernador que se empeñó en colocar la bandera con protección de la G. Civil (o la policía, no recuerdo) durante las 24 horas.
Así que tampoco hay por qué rasgarse las vestiduras por esas chiquilladas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9

Re: Concejales empiezan la guerra de banderas

Si ya sabemos como se solucionaban los temas.....menudo ejemplo de convivencia.

#10

Re: Concejales empiezan la guerra de banderas

Pero vamos a ver, ¿cuál es tu tesis, que Catalunya es un ejemplo de convivencia o lo contrario? Si es lo contrario, a lo mejor somos un ejemplo de convivencia, al menos para Catalunya.
Me parece que te empeñas en afirmar una cosa y la contraria simultáneamente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: Concejales empiezan la guerra de banderas

El ministro también opina al respecto......lo pongo en catalán por que yo no tengo problema con los idiomas sino con los intolerantes separatistas.

"El ministre de l'Interior, Jorge Fernández Díaz, diu que les imatges de la guerra de banderes del balcó de l'ajuntament de Barcelona li recorda les èpoques en què ETA estava activa i matava.

"Em recorda la guerra de banderes que es vivia anys enrere al País Basc quan ETA estava plenament activa i operativa fent córrer reguerots de sang i terror per totes bandes", ha dit.

#12

Re: Concejales empiezan la guerra de banderas

Yo tampoco tengo problemas para entender el catalán. Hay ahí un pequeño error del Ministro (o más bien, gran error). Y es que vuelve a la cantinela de "todo es ETA". A ver si va a tener que rectificar, cosa que está de moda últimamente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#13

Re: Concejales empiezan la guerra de banderas

Ya lo discutimos en el tema de los silbidos, primero se insulta y silba, como hoy en Barcelona a una bandera democrática ,luego se empuja, después se agrede y ya sabes como sigue........

#14

Re: Concejales empiezan la guerra de banderas

Ya tenemos aquí el 'conflicto catalán' ....

#15

Re: Concejales empiezan la guerra de banderas

http://www.elmundo.es/cataluna/2015/09/25/5604fae446163fee208b457a.html

El comunicado es literal ..da igual la fuente

Menudo gilí ..y que poca vista política ..se le ha visto la patita ..
Mas que nada porque era la estelada ..no la señera
En pequeñito pero al mas puro estilo Aznar
No es lo.mismo ciertas cosas en sant Pere de Torello ..qye en Barcelona ..la tele . es la tele
Esta claro que Junqueras le ha dado un toque serio , para que no copie a Aznar
Positivo que pese a todo que al menos Junqueras , tiene más vista y mas clase que Bosch y Artur..sobre todo mas vista política

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas