Acceder

Victims of the dictatorship against Franco terrorism

26 respuestas
Victims of the dictatorship against Franco terrorism
Victims of the dictatorship against Franco terrorism
Página
1 / 2
#1

Victims of the dictatorship against Franco terrorism

Victims of the dictatorship ask new councilors who will bring charges against Franco terrorism.
The goal is that political change will serve to start the Spanish courts investigate crimes of the Franco terrorism

For those elected in the polls mayors who were imprisoned by the shootings indiscriminate councilors in every corner of the country and, above all, by the hundreds of thousands of people killed and those who lost their freedom, the drivers of Argentina complaint, the only judicial case opened worldwide that investigates the Franco terrorism, he asks new mayors as Manuela Carmena (Madrid), Ada Colau (Barcelona) and Joan Ribó (Valencia), among others, to bring charges in the Spanish Justice against crimes of the dictatorship and also adhere to the complaints already presented in Argentina.

"We want the new councils and the regional parliaments to bring charges in Spain on behalf of the residents, councilors and mayors murdered during the Civil War and the dictatorship. We believe it is important that victims feel that institutions support them and respond to their demand justice, "explains Public Attorney Carlos Slepoy, which states that it is a" basic question of respect for Human Rights and the new mayors may not be back. "

.

#2

Re: Victims of the dictatorship against Franco terrorism

Dos preguntas:

1ª ¿Esta parrafada es de tu cosecha o es un artículo publicado en alguna publicación? y por un lapsus no has puesto el enlace correspondiente.

2ª ¿A qué viene esta afición tuya a abrir un hilo tras otro con las argumentaciones en inglés?

Gracias por tu atención, quedo a la espera de tus gratas noticias.

#3

Re: Victims of the dictatorship against Franco terrorism

Buenas, julema.
Voy a responderte yo mismo a tu primera pregunta, pues la parte contratante de la primera parte no lo va a hacer y si lo hace..., ¿lo hará en inglés?; sí el licenciado Juanmart es el autor del escrito porque se percibe en cada palabra, cada interjección, cada susurro..., la sabiduría y el vasto conocimiento que dimana de tan vasta inteligencia, de tan locuaz interlocutor, de aquel que se sabe dominador del arte de la dialéctica.

Respetemos, pues, a tan insigne prohombre que es faro de Alejandría en estos tiempos de tinieblas y zozobra.

¡Ave, Juanmart, los que aprenden inglés te saludan!.

Voy a contribuir al curso de inglés :
"I've paid my dues
Time after time
I've done my sentence
But committed no crime
And bad mistakes
I've made a few
I've had my share of sand kicked in my face
But I've come through
We are the champions, my friend
And we'll keep on fighting till the end
We are the champions
We are the champions
No time for losers
Because we are the champions of the world
I've taken my bows
And my curtain calls
You've brought me fame and fortune
And everything that goes with it
I thank you all
But it's been no bed of roses
No pleasure cruise
I consider it a challenge before the whole human race
And I ain't going to lose
We are the champions, my friend
And we'll keep on fighting till the end
We are the champions
We are the champions
No time for losers
Because we are the champions of the world
We are the champions, my friend
And we'll keep on fighting till the end
We are the champions
We are the champions
No time for losers
Because we are the champions...
Of the world"

Saludos absurdos, pero en inglés.

#5

Re: Victims of the dictatorship against Franco terrorism

Ah, sí, ese político demócrata de toda la vida que pertenecía a un grupo de boy scouts que lanzaban latas de sardinas vacías, jugaban con pistolas de agua y ponían petardos en las fiestas del pueblo; nada, nada, cosas de niños.
Si es que Miguel Ángel Blanco o Francisco Tomás y Valiente oprimían, torturaban y no respetaban los derechos de los boy scouts; pobrecitos los niños malos. Si es que dicen que hasta el del artículo es eta, qué cosas, ¿eh?.

Sin un ápice de ironía: ¡manda cojones lo que hay que oír!, ya sea en Cataluña, Madrid o Villaenmedio.

Sin saludos.

#6

Re: Victims of the dictatorship against Franco terrorism

No recuerdo que Otegi lanzara ninguna lata de sardinas. Cada día se aprende algo nuevo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: Re: Victims of the dictatorship against Franco terrorism

Yo opino exactamente igual... que los 5 miembros del tribunal constitucional que se posicionaron a favor de la liberación de Otegi. Supongo que también ellos son como mínimo unos filoterroristas....

Dejando de lado consideraciones de tipo juridicas...si ese tribunal, altamente politizado y con un aroma a naftalina qtcgs...cinco de sus miembros decidieron que se debía poner fin a su encarcelamiento...no me cabe la menor duda de que es un preso político.

Llegará un día en el cual...una vez más desde las altas instancias jurídicas internacionales le saquen los colores a España en este asunto.

#8

Re: Re: Victims of the dictatorship against Franco terrorism

Buenas, Serrallonga.
Ambos estamos en lo cierto, nuestras opiniones no son paradójicas sino complementarias.
Por una parte las instituciones públicas están totalmente politizadas y bailan al son de las cacofonías del gobierno de turno (también en Cataluña y País Vasco actuales como autonomías, así como en las futuras naciones independientes).
Por otro lado eta fue, es y será una banda terrorista de asesinos, secuestradores, traficantes y maleantes, los que les defendieron son idénticos y los que les votaron libremente sabiendo lo que hacían y defendían, pues más de lo mismo.

Las instancias jurídicas internacionales son la onu y necedades por el estilo, ¿no?; es tremenda la credibilidad que atesoran, sí.

Las víctimas en el caso de una banda terrorista sólo se encuentran en el lado de los que asesinaron o martirizaron y familiares; los otros son asesinos y punto (igual para los dictadores). Podemos establecer un paralelismo claro entre el dictador mencionado en el hilo y los asesinos de eta, pues sus actos y consecuencias de ambos son perfectamente permutables.

Sin saludos para terroristas o dictadores, tanto monta monta tanto.

#9

Re: Re: Victims of the dictatorship against Franco terrorism

Visto tu comentario, parece que sólo lo que tú digas tiene credibilidad, ¿o ni siquiera eso?

Por lo demás insistes en utilizar la doble vara de medir ya que sólo a efectos de terrorismo la sombra es muy alargada. No eres ni siquiera original porque en este foro se ha hecho famosa la frase "todo es ETA" Tú te apuntas a ella, pues no necesitamos más explicaciones porque ya se han dado hasta la saciedad.

Ahora vamos con la doble vara de medir: mientras te apuntas a "todo es ETA", para ti el franquismo es sólo Franco y como ya parece que murió, muerto el perro se acabó la rabia
¿Te quieres pasar de listo verdad? Pero resulta que los demás no somos tontos y sabemos que el franquimo va mucho más allá. De hecho todavía hay algunos reclamados por crímenes contra la humanidad.
Y si aplicamos tu teoría de los que le defendieron y los que le votaron y le siguen votando nos encontramos con una auténtica multitud. En cuanto a las víctimas, ni te cuento, todavía hay canallas que impiden localizar sus cadáveres.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10

Entre juanes anda el juego.

Juan, yo creo que te haría más caso juanmart. Intenta dialogar con él... Atrévete a censurar sus textos. Seguro que es enriquecedor para el debate. Yo creo que él entraría más al trapo contigo y así te divertirás.

Te lo sugiero, eh, pero tú mismo ... el mundo es libre y ancha es Castilla.

#11

Re: Entre juanes anda el juego.

Buenas, Cajero.
Agradecido por entrar al quite con el capote; aunque, como el menda es de Madriz, no tengo abuela y soy más chulo que un ocho, tengo muy clarito que en el noble arte de la disputa dialéctica soy un maestro recibiendo a porta gayola, toreando al natural, dando pases de pecho mirando al tendido o como peón de brega, poniendo banderillas en todo lo alto y terminando la faena en el centro del coso con una estocada hasta la bola y saliendo por la puerta grande.

Saludos agradecidos, mordaces y más chulos que un ocho.

#12

Re: Re: Victims of the dictatorship against Franco terrorism

Buenas, Juan.
No tengo más ni menos credibilidad que nadie; sólo expreso libremente mi opinión en un foro abierto a la espera de intercambiar pareceres y debatir para ampliar mis conocimientos.

Los espectros de terroristas y dictadores son igual de alargados y siniestros.
No hay doble vara de medir ni me apunto de ninguna manera a la falacia eternamente repetida del "todo es eta" (eta es eta y son terroristas, punto; lo otro son memeces para seseras enclenques y de haraganería intelectual), así como admito que en igual medida lo del tío Paco fue una dictadura (creo que lo he dicho una y mil veces y no se me caen los anillos por repetirlo una vez más: DICTADURA; ¿contento?) con unas nefastas consecuencias que aún perduran; ¿aún más contento?.

No me paso de listo ni sé si los demás son tontos; eta es eta y son terroristas y lo del otro fulano era una dictadura; joder, más claro no se puede decir, así que el que no quiera escucharlo o no lo entienda que se dedique a domar gamusinos en cautividad porque no da para más.

Saludos sin pasarse de listo, sin doble vara de medir y sin pelos en la lengua.

#15

Re: Victims of the dictatorship against Franco terrorism

It is very difficult to try to talk with a deaf interlocutor , who is also incapable of expressing their own thoughts so must always resort to arguments of others , trying to pass them off as their own so childish.
To try to hide the lack of critical thinking and autonomous intelligence , hiding their shortcomings expressing the thoughts of others after the other language for that is not too note mental disability .

At least I am able to write what I think and say out loud that I say what I think and think what I say .
If you can not express yourself well , at least tell us who is the author of your thoughts unrelated to know whom we should respond .

English class we finished for today.

Greetings deaf without proper reasoning.

Te puede interesar...