Acceder

Give my money back, Artur!!!

5 respuestas
Give my money back, Artur!!!
Give my money back, Artur!!!
#1

Give my money back, Artur!!!

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/05/27/catalunya/1432726046_212424.html

Ante la advertencia lanzada ayer por Mas de que Cataluña tiene graves problemas de tesorería,Colau ha manifestado que le parece "inaceptable utilizar el tema de la deuda de manera partidista". La líder de BComú ha advertido de que exigirá el pago de la deuda de la Generalitat con Barcelona (44 millones de euros) y que cuando sea alcaldesa pedirá una reunión con Mas "para ver cómo se devuelve el dinero".

#2

Re: Give my money back, Artur!!!

La Gene ens roba???

#3

Re: Give my money back, Artur!!!

Pues la primera medida correcta.

Dejeme a mi de tonterias y pagueme lo que me debe.

#4

Re: Give my money back, Artur!!!

A ver si le pone las pilas la Colau al independentista de MAS,que ya es hora.

#5

Re: Give my money back, Artur!!!

Por fin alguien en Catalunya pone las cosas en su sitio, bien por Colau.

#6

Re: Give my money back, Artur!!!

Pues desde el PP continúan con su política del miedo: Cuidado que Ada Colau y Manuela Carmena son unas antisistema, un peligro público. ¡Que viene el apocalipsis! Exactamente igual que los grandes timadores de todos los tiempos.

Eso sí, los del PP en cuanto puedan vuelven a pactar con los corruptos de CIU, como cuando el gran patriota José Mª Aznar se bajó los pantalones en el 96 ante Pujol y los nacionalistas y les piropeaba en catalán. Eso sí que fue todo por la pasta, yo te encubro a ti, tú me encubres a mi, nosotros nos lo llevamos crudo. Y luego no entienden por qué se han llevado este batacazo, pobre gente, no tienen remedio.

Te puede interesar...
  1. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  1. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.