Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El PSOE renegaba de Podemos. ¿Y ahora que?

65 respuestas
El PSOE renegaba de Podemos. ¿Y ahora que?
El PSOE renegaba de Podemos. ¿Y ahora que?
Página
2 / 5
#16

Re: El PSOE renegaba de Podemos. ¿Y ahora que?

Ya...

... a nivel personal...

Carmena, la Bill Gates de la politica... construyendo su cadidatura en su garaje...

Pues me alegro, que no sea Podemos, lo malo es que no se con que programa se presentó.

Ahora que el Iglesias es un OPORTUNISTA, por que no tardo ni media hora en hacerse la foto con la Carmena tras conocerse el resultado.

Pd.: Y hablando de fotos, todavia tengo en mente la que se hizo Iglesias con Txipras... Esta no se si prefiere olvidarla viendo como "mejoran" las cosas en Grecia con sus "politicas compartidas"...

#17

Re: El PSOE renegaba de Podemos. ¿Y ahora que?

Podemos tiene su batalla ganada si consigue la Alcaldía de Madrid, que solo puede darle PSOE. Y este apoyo puede costarle caro a PSOE, dependiendo de como lo hagan los de Podemos. Como Podemos entren como elefante en cachareria, el apoyo le saldrá muy caro, si no al tiempo.



Aqui hay que hilar MUY, MUY fino.
Cuando interese, Somos no será igual a Podemos, Carmena tampoco sera Podemos...
Pero si llegara el caso, SI seran Podemos.
A los de Podemos y sus SATELITES politicos, les toca HACERSE EL MUERTO medio año, hasta las generales. Esto es, solo aplicar las medidas populistas de sus programas con el fin de mantener y seguir atrayendo el voto de la gente y de NO ahuyentar el Capital.
Para las generales, que no vengan ni Txipras, ni Maduro a apoyar a Iglesias, que dan mala imagen y luego ya veremos... si la prima de riesgo sube y en caso extremo, nos tenemos que hacer con una cartilla de racionamiento...
#18

Re: El PSOE renegaba de Podemos. ¿Y ahora que?

Chusolt, dandote la razón en lo que expones, todos sabemos que Carmena y Podemos son los mismos, por mucho disfraz o nombres que quieran ponerse.

Yo creo que solo haran (al menos hasta la elecciones) alguna cosilla, sonada y rocambolesca, pero sin mucha alegría, o levantarán alguna alfombra llamativa, pero poca cosa más. Como dices hacerse el muerto hasta las generales.

Como tambien bien dices, que no venga de fuera a apoyarle porque lo estrellan.

#19

Re: Esperanza Aguirre le ofrece la alcaldía al PSOE???

De ella no me extrañaría nada. Lo de morir matando le pega mucho. Ahora el PSOE se estaría metiendo un tiro en un pie.

#20

Re: El PSOE renegaba de Podemos. ¿Y ahora que?

A ver, tranquilo. Yo, ni tengo seguidores ni los busco. Ni he hablado de de ninguna amada tuya ni na de na. Yo sólo quería puntualizar lo que me parece que ocurriría en Madrid si el Psoe se decantase por la opción PP y que tu tienes muy claro que la candidatura de Carmena en Podemos... pues bueno.

#21

Re: El PSOE renegaba de Podemos. ¿Y ahora que?

Me parece que no escuchas. El Iglesias se hará las fotos que quiera con Carmena puesto que Podemos apoyaba esta candidatura. En cuanto al programa, a lo mejor es que no te has preocupado mucho en buscarlo. Desde luego el que no existía era el del PP ni en el ayuntamiento de Madrid ni en la comunidad de Castilla la Mancha. A lo de la foto, lo mismo, parece que no te enteras de mucho porque esta señora no oculta lo que es, quién es y de dónde viene.

#22

Re: El PSOE renegaba de Podemos. ¿Y ahora que?

Doy por descontado que PSOE apoyara a Carmena, pero...

¿Que exigirá a cambio?

#23

E: El PSOE renegaba de Podemos. ¿Y ahora que?

Ahora Madrid .......Mañana Caracas.
Se dice ya por el mundo.
Vaya espectáculo que estamos dando.
Y todo gracias al partido más nefasto que estoy cansado de decir existe en ESPAÑA ......la psoe.
Siempre presto a arruinar el país haciendo todo lo inimaginable para conseguirlo.
No contento con la que nos organizó ZP en aquellos 'gloriosos' 7 años....ahora quiere completar la faena.

#25

Re: Esperanza Aguirre le ofrece la alcaldía al PSOE???

Pues lo dicho:
El PSOE renegaba de Podemos. ¿Y ahora que?

Antonio Miguel Carmona ha dicho que NO quiere la alcaldia que le ofrece Aguirre.

¿¿¿???

#26

Re: E: El PSOE renegaba de Podemos. ¿Y ahora que?

Bueno, cuéntaselo a Esperanza que hoy mismo ha lanzado muchos piropos al PSOE. A ver si os ponéis de acuerdo de una vez, antes de que aparezca Silvestre.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#27

Re: Esperanza Aguirre le ofrece la alcaldía al PSOE???

Yo siempre he dicho que Carmona es un friki, pero eso no quiere decir que sea tonto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#28

El PSOE renegaba de Podemos. ¿Y ahora que?

Carmona es friki? y no es tonto?

El PSOE renegaba de Podemos. ¿Y ahora que?

Antes de las Elecciones:
Pedro Sanchez NO pactará con el Populismo
http://www.lasexta.com/videos-online/noticias/nacional/pedro-sanchez-apunta-que-pactara-podemos_2014091100070.html
http://www.lasexta.com/programas/sexta-noche/entrevistas/pablo-iglesias-reunion-zapatero-debio-interes-mutuo-conocernos_2015012500005.html

¿Esto es de frikis o de tontos?

#29

Re: El PSOE renegaba de Podemos. ¿Y ahora que?

El hilo que abres me parece totalmente sesgado hacia un lado, hay que intentar ser más imparcial.

Si lo de Pedro Sánchez te parece de frikis, entonces lo de Esperanza Aguirre ya es de una galaxia alienígena a años luz del sentido común. Porque durante la campaña y la precampaña para el PP Ciudadanos eran cuatro amiguetes que se habían juntado en un bar, el "naranjito", y, lo peor de todo: ¡¡¡Catalanes!!! (su líder se llama Albert, qué crimen). Y el PSOE era la izquierda rancia y pancartera, los amigos de los titiriteros y los que arruinan España cada vez que gobiernan. Pero ahora la pobre Espe se refiere al PSOE como el centro-izquierda y un partido esencial para la democracia, y a Ciudadanos como un partido de centro y constitucional, y les ofrece un menage-á-trois o una especie de Frente Popular de centro-derecha. Pero de todo esto no mencionas nada ni te mofas de ello, curioso.

Aunque quizá tu problema es que olvidas que los políticos en campaña... pues eso, son políticos en campaña.

#30

Re: El PSOE renegaba de Podemos. ¿Y ahora que?

El hilo es el que es. Puedes participar o no, eres libre.

Yo no critico los hilos que tu abres, que por cierto a parte de sesgados ya te preocupas de sacar tu las conclusiones en la primera intervención. A saber: (el hilo)
Floriano (PP): "Hemos ganado las elecciones municipales y autonómicas".

Si leyeras bien, verias que lo de friki NO fue cosa mia, si no de Juan Lackland.

Por lo demas, es tu opicion...
A mi y aunque no me caiga bien Esperanza, me parece que evitar el populismo es lo adecuado, cosa que prometieron los del PSOE.
A ver en que queda...

PD.: Si quieres dar lecciones de imparcialidad, practica con el ejemplo.
PD2.: Siento haber puesto enlaces de la SEXTA. Ya se que esa cadena no es objetiva, pero en este caso, son videos originales, no interpretaciones parciales... y sesgadas como comentas...

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.