Acceder

Fomento vende a un primo de Esperanza Aguirre inmuebles en Madrid a un precio inferior al del mercado

17 respuestas
Fomento vende a un primo de Esperanza Aguirre inmuebles en Madrid a un precio inferior al del mercado
Fomento vende a un primo de Esperanza Aguirre inmuebles en Madrid a un precio inferior al del mercado
Página
2 / 2
#16

Re: Fomento vende a un primo de Esperanza Aguirre inmuebles en Madrid a un precio inferior al del mercado

Se van confirmando mis sospechas: las encuestas empiezan a ser muy poco fiables y parece que estén teledirigidas ¿También habrá corrupción en ese campo?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#17

Re: Fomento vende a un primo de Esperanza Aguirre inmuebles en Madrid a un precio inferior al del mercado

ya he puesto mi opinion...
sobre madrid el pp ha sacado lo esperado el que ha fracasado es ciudadanos que no llega expectativas y causa con ello la perdida de madrid capital el gran triunfo de podemos para mi el gran ganador en madrid y psoe un fracaso esta creo en un 15% de votos en madrid capital (el peor resultado de su historia) y en la comunidad lo atenua pero baja tambien....
conclusion en madrid gran triunfo de la izquierda dirigido por podemos y fracaso del pp en parte por la bajada de expectativas de ciudadanos
saludos y si que tengo que cambiar de fuentes je je
PD el gobierno de barcelona complicado

#18

Re: Fomento vende a un primo de Esperanza Aguirre inmuebles en Madrid a un precio inferior al del mercado

¿Lo esperado no eran 25 y se ha quedado en 21? Pues vaya "esperanza", y nunca mejor dicho.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro