Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rodrigo Rato, detenido

119 respuestas
Rodrigo Rato, detenido
Rodrigo Rato, detenido
Página
8 / 8
#106

Re: Rodrigo Rato, detenido

Se está luciendo poniendo fotos de las dictaduras y actos de terrorismo que a lo mejor echa en falta el forero Madoz.

#107

Re: Rodrigo Rato, detenido

Que si que usted gana, me rindo, chochea demasiado para mí. No sigo. Olvidese de mi y no me torture, por favor, no siga, capitulo, me rindo crapula, renuncio, metase con uno de su edad que lo aguante. Esto es una conversación de gilipollas y haría lo mismo si tuviera algo de respeto y vergüenza como dice tener, sobre los que nos leen (lo dudo si tiene que quedar encima) La bala (le pongo videos para que se entretenga)

No tengo tanto tiempo libre para fastidiar tanto al personal con tanta demencia senil, ni es para mi tan importante quedar encima como para alguien que le quedan 2 telediarios. Siga, pero esta haciendo el ridiCULO con tanto espumarajo falton de decrepitud envidiosa fracasada sobre Goytisolo. Un saludo

#108

Re: Rodrigo Rato, detenido

Hágase la víctima encima. Su caso es para que lo estudie algún Psiquiatra, está de atar. Si no comprende el término se lo aclaro: está usted como una cabra.

#109

Re: Rodrigo Rato, detenido

Perdón por la intromisión (si puedo poner algo de paz pues mejor), pero, ¿quién es usted para ir repartiendo certificados de salud mental? Aunque no me extraña su actitud, desde el momento en el que es usted capaz de descalificar globalmente a personas de otra comunidad autónoma, repartiendo clichés y estereotipos es usted todo un experto.

Por cierto, todo esto es lo que trae entrar a un foro de economía a descalificar a un escritor con un premio Cervantes bajo el brazo, así que no se sorprenda tanto.

#110

Re: Rodrigo Rato, detenido

Ya no me sorprende ningún sectario. Por lo que ha escrito está de acuerdo con todos los insultos hacia mí.

#111

Re: Rodrigo Rato, detenido

Y ahora me califica usted a mi de sectario... Presupone usted demasiadas cosas de mi y usted no me conoce de nada. Un consejo: Vigile usted sus propios prejuicios y, sobre todo, antes de ver la viga en el ojo de los demás vigile la paja que tiene en el suyo propio. Buenas noches.

#112

¿Por qué no paga Bankia lo que han prestado todos los españoles para su rescate si ahora tiene beneficios?

Dijeron que lo devolverían.

El que está en un Guindo, dijo que no había quebranto para las cuentas publicas.

Se devuelve el prestamo a Bruselas, pero:

Supera las previsiones del mercado

Bankia mejora resultados un 12,8% hasta 244 millones.

Bankia ha aumentado un 12,8% su beneficio en el primer trimestre del año, hasta los 244 millones de euros. La entidad de capital mayoritariamente público ha mejorado las expectativas de ganar 234 millones, según el consenso de los analistas de Bloomberg. Con todo, la acción ha arrancado la sesión con pérdidas.
------------------------------------
Devolver el rescate ¿Para cuando?

Golpe Maestro
--------------------------------------
La corrupción es la socialización de la perdidas y la privatizacion de las ganancias.

Un saludo

#113

Re: Re: Rodrigo Rato, detenido

Ya será menos.

Ya han juzgado a Rato?, no sabía que ya le habían codenado.

#114

Re: Re: Re: Rodrigo Rato, detenido

He leído algunos comentarios que me preceden y me parece que como nos señalan antes de escribir, deberíamos ser un pelín mas respetuosos

#115

Re: ¿Por qué no paga Bankia lo que han prestado todos los españoles para su rescate si ahora tiene beneficios?

Doy consejos que para mi no tengo ( porque no me da la real gana). Aquí solo se prentenden censurar comentarios, por los que estan acostumbrados a callar y a que los callen con insultos y provocaciones con ataques personales. Yo solo sigo el ejemplo de la elites corruptas: Vamos a portarnos mal -------------------------------- Todo lo que se le ha hecho a la "vieja gloria" esta justificado, aunque haya demasiados afectados que se lo toman de forma personal como si fueran ellos también corruptos y/o corruptores para ponerse la venda antes de la herida tan pateticamente como si fueran Don Rodrigo Rata, el "presunto" estafador. Solo sensiblería estrategica para acallar criticas constructivas. Aunque haya una defensa de los privilegiados ante el proceso, hay estafa igual cuando se regala dinero publico sin devolución habiendo tantas necesidades y se saca a Bolsa o se venden las tarJETAS black como un éxito, lo que es un fracaso de gestión de todos los corruptos y esto no es nada presunto ( y esto no se dirime solo en los tribunales) sino que hacer una defensa de esto es meterse en el fango con los cerdos corruptos. No tengo que ser politicamente correcto como nos obligan para seguir tragando, porque lo único que se consigue es lo contrario,una mayor indignación por la diversión de unos provocadores tan bien pagados por el poder, que hacen chiste de la compra de voluntades y nos tenemos que reir de un servilletero de dinero (son pateticos). Yo más, mira que creativo y original soy

------------------------------- Por cierto aqui en el Sur con la impresión de dinero de los Bancos Centrales, ya no necesitamos ninguna limosna de nadie que solo nos deje mierda y seleccionamos a las inversiones o gastos. --------------------------------- Los despachos avalan el interés del inversor extranjero por España Los grandes bufetes se preparan para el aumento de los delitos económicos. Forman parte de la élite de la abogacía. Dirigen los despachos más importantes de España y son testigos de las grandes operaciones empresariales. Manuel Martín (Gómez Acebo & Pombo), Luis de Carlos (Uría y Menéndez, Rafael Fontana (Cuatrcasas Gonçalves Pereira), José María Alonso Puig (Baker & Mckenzie) y Fernando Vives (Garrigues) analizan en exclusiva la situación del sector. Sangre y Mierda Un saludo

#116

El FROB actua como defensor de Rato.Un organismo publico al servicio de intereses muy privados.

El FROB ha puesto la pasta del rescate a costa de todos los españoles y actua como defensor de un personaje privado.

Afirma que no fue un perjudicado en la fianza
La Audiencia afea la postura del FROB en el 'caso Bankia'
Señala que el FROB no debió recurrir la fianza de 800 millones impuesta por Andreu
Añade que no tiene legitimidad para asumir "la representación de los intereses" de Bankia

La Audiencia Nacional ha precisado al fondo de rescate español, el FROB, que no debió recurrir la fianza de 800 millones del “caso Bankia”, porque no tiene legitimidad para asumir “la representación de los intereses” de la entidad ni fue un perjudicado por la medida acordada por el juez Fernando Andreu.

En un auto dictado hoy, la sección tercera de la sala de lo penal argumenta por qué, tal y como avanzó el pasado viernes al rebajar a 34 millones la fianza impuesta a BFA-Bankia y cuatro de sus exconsejeros, ha desestimado el recurso del fondo sin entrar ni siquiera a valorar sus explicaciones.

Y es que, según los magistrados, el propio Andreu debería haberlo inadmitido de plano dada la falta de legitimidad del FROB para recurrir el auto en el que el pasado 13 de febrero dictó esta medida cautelar para BFA-Bankia, su expresidente Rodrigo Rato y los exconsejeros José Manuel Fernández Norniella, Francisco Verdú y José Luis Olivas.

Así, explican que conforme a la doctrina del Tribunal Constitucional, solo están legitimados para interponer recursos contra resoluciones judiciales aquellas partes personadas que hayan sufrido por ella perjuicio o gravamen, “debidendo tenerse en cuenta que no toda afectación de carácter negativo o desfavorable para aquél merecerá necesariamente” esta condición.

Ese perjuicio debe tener “intensidad o carácter”, pero en este caso, los magistrados subrayan que la fianza que fijó el juez Fernando Andreu no afectaba en nada al FROB.

Su participación mayoritaria en BFA, prosiguen, “no le dota de legitimidad para asumir la representación de los intereses” de ambas entidades, “personas jurídicas con personalidad jurídica propia y separada”.

En su recurso, al que se unieron el de los seis imputados y el de la Fiscalía Anticorrupción, el fondo de rescate rebatía las “debilidades” de las conclusiones de los dos peritos cedidos por el Banco de España que cuestionaron las cuentas de Bankia desde su constitución y concluye que todas ellas, también las de su salida a bolsa, “reflejaron su imagen fiel”.
------------------------------
Ante toda esta mierda no quieren que digamos nada cambiando de tema.

Los idiotas

Un saludo

#117

Anticorrupción actua como defensor de los implicados.Un organismo publico al servicio de intereses muy privados.

El abogado de Izquierda Unida en la acusación popular de la 'caja B' del PP habla "cierre en falso" del caso y denuncia la existencia de una "organización criminal" dentro de la formación

Por último, Santiago también ha pedido una revisión de las penas que muestra ese escrito, ya que a su juicio, "cualquier ciudadanos que atraque una gasolinera con algo de violencia se enfrenta a una pena mayor de 6 años de cárcel". "Para Lapuerta y Bárcenas pedimos 18 años de Carcel. Para Acebes, 10. Es un insulto a la inteligencia que ha hecho la Fiscalía", ha sentenciado.

Un saludo

#118

Re: Anticorrupción actua como defensor de los implicados.Un organismo publico al servicio de intereses muy privados.

Las decenas de empresas vinculadas a Rato que están en el epicentro del nuevo terremoto judicial contra el exvicepresidente del Gobierno suman al menos 20 millones de euros en bonificaciones para pagar menos impuestos hasta el año 2030.

http://estaticos.expansion.com/estaticas/documentos/entramado.pdf
-------------------------------------------
Algunos dirán que es, porque es un "emprendedor creativo e innovador".

Miren como todas son 2 o menos empleados, salvo una que esta en liquidación, por supuesto.

Un saludo

#119

Anticorrupción abre una investigación penal contra Rita Barberá.La diferencia entre Sevilla y Madrid

Mas mierda que sale y mas seguidores fanaticos en riesgo de no dormir por la noche.

Compromís denunció el pasado mes de abril unas 500 "facturas suntuarias y de lujo" de la alcaldesa de Valencia por valor de unos 278.000 euros.

Habrá que morirse más

Un saludo

#120

Re: Anticorrupción abre una investigación penal contra Rita Barberá.La diferencia entre Sevilla y Madrid

Las estafas en los cursos de formación han ocupado muchas páginas de la historia de la corrupción en España en los últimos años. El sistema español de ayudas públicas para formar a los trabajadores se ha revelado como un método ineficaz y un grifo abierto de cientos de millones de euros.

Los casos más recientes, en Andalucía y Madrid, han seguido una suerte muy distinta en los juzgados. En Sevilla, la juez Mercedes Alaya tiene a su disposición más personal para ayudar en el juzgado y cuenta además con 20 agentes de refuerzo de la la Unidad de Delitos Económicos y Financieros (UDEF). Por ahora, la Junta de Andalucía (PSOE) cifra el fraude en 20 millones de euros.

En Madrid, el caso se halla empantanado en el juzgado número 9 de Plaza de Castilla, donde ha habido un relevo de jueces a mitad de investigación. Allí, decenas de cajas con expedientes de los cursos esperan que un grupo escaso de policías judiciales desenmarañen el complejo entramado de empresas y asociaciones que recibían dinero de la formación.

En el fraude de Madrid, llamado caso Aneri por uno de los cabecillas de la trama, se investiga el destino de más de 15 millones de euros de subvenciones destinadas a la formación por Internet. Entre los imputados hay altos cargos de la patronal madrileña CEIM. El empresario cordobés José Luis Aneri obtenía las ayudas pero en realidad no había cursos y tampoco los alumnos eran reales. Un programa informático usurpaba las identidades y completaba los ejercicios.

Los últimos meses le han dado para mucho a José Luis Aneri. El principal encausado ha tenido tiempo de dejar las drogas, casarse y confesarse en los medios de comunicación. “Seguiríamos ganando dinero con la formación si no me hubiera puesto de cocaína hasta el culo”, dijo en una entrevista a Interviú.

Con el dinero defraudado, Aneri pudo comprar un lujoso chalé de 1.042 metros cuadrados en el número 10 de la Calle José María Alcalde Cáceres, en Córdoba. La falta de impulso judicial le ha permitido traspasar el inmueble a su nueva esposa pese a las adevertencias de la policía.

Los agentes de la UDEF que investigaron el caso solicitaron en marzo de 2014 la prohibición de enajenar el inmueble, es decir, que se bloqueara cualquier operación con esa propiedad supuestamente financiada con la estafa. El juzgado dio orden de proteger el inmueble pero solo durante tres meses, del 26 de mayo al 19 de agosto, según consta en el registro. Con la casa libre de trabas judiciales, Aneri pudo cambiar la titularidad, el 30 de enero de este año, a favor de su pareja.

El secreto de sumario del caso se levantó el pasado julio sin que hayan trascendido nuevas diligencias. En Andalucía, el caso de los cursos de formación lleva 16 ex altos cargos detenidos, entre ellos un exconsejero. En Madrid, la línea de investigación que salpica a la patronal madrileña CEIM y a la Comunidad de Madrid (PP) no ha sido explotada. Uno de los implicados en la trama de Aneri es su antiguo socio, Alfonso Tezanos. Tezanos, detenido en marzo de 2014, es exalto cargo de CEIM, expresidente de la comisión de Formación de la Cámara de Comercio y exdirigente de varias organizaciones empresariales, entre ellas Fedecam, que también recibía subvenciones de la formación y utilizaba el mismo sistema de cursos falsos de Aneri. De hecho, fue Tezanos, un hombre fuerte del presidente de la patronal, Arturo Fernández, quien trajo al empresario cordobés a Madrid.

Fuentes de Vía Lusitana, sede principal de la Consejería de Empleo, relatan cómo Tezanos era un asiduo de las oficinas donde se controlaban los expedientes de formación. Trabajadores de una las organizaciones implicadas señalan que sabían cuándo iban a recibir la visita de inspectores de la Comunidad y que todo quedaba preparado para que ese día sí hubiera alumnos en los cursos.

“Si aquí hubiéramos dado con un juez y un fiscal serio que hubieran querido averiguar lo que ha pasado encontraríamos un fraude en los fondos de formación ligado a CEIM muy similar al de Andalucía”, dice Ramón Marcos, candidato de UPyD a la Comunidad de Madrid e impulsor de una denuncia en los tribunales en la que se señala la cooperación de la Consejería de Empleo para “dar apariencia de legalidad a actuaciones irregulares”. “Un juez con ganas tendría que haber tirado más del hilo”, concluye.

No podemos parar (mas droga)

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?.
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?.