Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rodrigo Rato, detenido

119 respuestas
Rodrigo Rato, detenido
Rodrigo Rato, detenido
Página
7 / 8
#91

Re: Rodrigo Rato, detenido

Fiesta Mayor

Que bueno soy y que chispa tengo, que quedo encima y evito que se pueda leer o aportar algo.

Un saludo

#92

Re: Rodrigo Rato, detenido

Usted es un maleducado lástima todo el tiempo perdido por su familia al intentar educarle y todo el dinero perdido por el erario público en intentar conseguir un imposible como que usted tenga una educación que se ha demostrado nula.

#93

Re: Rodrigo Rato, detenido

Cuidese no alterarse parece que ya no esta de broma, con lo que no hemos reido (de usted) y sus provocaciones.

Intente no reventar antes de reventar foros.

y procure no dirigirse directamente a mí persona ya es muy mayor para esa agresividad.

Un saludo que viene de salud (o de lo que me de la gana)

#94

Re: Rodrigo Rato, detenido

Está demostrando no tener ni un ápice de vergüenza insultando como usted solo sabe hacer. A mí me la daría desde luego y más siendo usted tan mayorcito. ES USTED LO PEOR DE LO PEOR, ESA FOTO REFLEJA LO QUE ES USTED.

#95

Re: Rodrigo Rato, detenido

No sabe mi edad

#96

Re: Rodrigo Rato, detenido

porque yo no voy cotorroneandola.

#97

Re: Rodrigo Rato, detenido

como si le importara a alguien.

#98

Re: Rodrigo Rato, detenido

No grite.

Cuidese que me da pena, porque es tan patetico.

senil:

Que presenta decadencia fisica y psiquica.

Un saludo

#99

Re: Rodrigo Rato, detenido

Siga provocando, eso es lo único que sabe hacer bien. No le he visto ni un comentario sobre los ERES ni sobre nada de su querida comunidad autónoma. Ridículo. Es usted un sinvergüenza más de los muchos que hay en esa comunidad autónoma.

#100

Re: Rodrigo Rato, detenido

Lo que usted diga. ERE patetico dirigiendose a mi.

No respeta a nadie porque es muy chulo como en su comunidad (yo no naci aqui). Un saludo

#101

Re: Rodrigo Rato, detenido

Luego critica que otros tapan corrupciones, ¿es eso lo que hace usted? ¿tapar la porquería que le sale hasta por las orejas?

#102

Re: Rodrigo Rato, detenido

Para ser retrógrado no se necesita carnet ninguno.
Por cierto, ¿no pretendías tú dar algún carnet al mismísimo Goytisolo?, ¿tienes la exclusiva?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#103

Re: Rodrigo Rato, detenido

Para usted todos lo que le llevan la contraria son nazis, estoy ante todo un demócrata. Me refiero al madoz.

#104

Re: Rodrigo Rato, detenido

¿No sabe usted hacer otra cosa que acosar a un humilde forero que solamente lleva aquí 15 días, madoz?

#105

Re: Rodrigo Rato, detenido

Me importa una higa usted y dónde le hayan parido. ES USTED LO PEOR DE LO PEOR, LA FOTO REFLEJA LO QUE ES USTED Y CÓMO PIENSA.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas