Acceder

Ibarretxe augura que Euskadi alcanzará la independencia en 2030

84 respuestas
Ibarretxe augura que Euskadi alcanzará la independencia en 2030
Ibarretxe augura que Euskadi alcanzará la independencia en 2030
Página
3 / 6
#31

Re: Ibarretxe augura que Euskadi alcanzará la independencia en 2030

Sí. Desprecio a los nacionalistas. Y tú? Existe algún nacionalismo que no se sienta víctima y superior a su vecino?

#32

Re: Ibarretxe augura que Euskadi alcanzará la independencia en 2030

Sé de lo que hablo por que nací en 1937.

#33

Re: Ibarretxe augura que Euskadi alcanzará la independencia en 2030

Hay algo que olvidáis y no os dais ni cuenta..., hablábamos de independentistas, y hay muchos que no son nacionalistas.

...y hay nacionalistas en todas las autonomias, unos con más seguimiento y otros con menos, pero hay muchos nacionalismos en España.
...son todos de "raza superior"?

saludos

#34

Re: Ibarretxe augura que Euskadi alcanzará la independencia en 2030

En el fondo cualquier nacionalista de cualquier tipo de nacionalismo se creé en posesión de la "verdad" y también se creé más que los demás.

#35

Re: Ibarretxe augura que Euskadi alcanzará la independencia en 2030

No sé por qué me vuelves a preguntar lo mismo: yo no desprecio a los nacionalistas.

Por lo demas no sé a qué viene decir que se sienten víctimas o superiores dado que, casi casi, viene a ser una cosa la contraria de otra. O sea, o es o no es, ya lo dijo el filósofo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#36

Re: Ibarretxe augura que Euskadi alcanzará la independencia en 2030

..y los no nacionalistas también se creen en posesión de la verdad (relee tus propios mensajes).

...y no, no se creen superiores a los demás, lo confundes con el nazismo..., y lo siento, pero no es lo mismo, aunque partieran en origen de concepciones nacionalistas.

Como he dicho hay muchos partidos nacionalistas en España y aún no he oido a ninguno proclamarse más y mejor que el vecino (excepto algún descerebrado, que en todas partes hay).
Sí defienden sus ideas.

Saludos

#37

Re: Ibarretxe augura que Euskadi alcanzará la independencia en 2030

¿Y en Madrid no dábais cabezazos en el suelo? Anda cuéntame el cuento de Caperucita, hombre.
¿Crees que los sevillanos son menos que los madrileños por esa cronología histriónica que quieres manipular?
No te olvides de que hubo un President fusilado por defender las libertades.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#42

Re: Ibarretxe augura que Euskadi alcanzará la independencia en 2030

Lo que parece que ignoran muchos catalanes es que mucha burguesía catalana era y es facha y cuando se forma CIU pasaron a sus filas golpeándose el pecho con la Senyera hasta el día de hoy. Que la izquierda popular pactara y pacte con los nacionalistas, sólo demuestra la hipocresía de muchos catalanes y es que son unos vendidos y unos hipócritas, todo por subir al poder.

#43

Re: Ibarretxe augura que Euskadi alcanzará la independencia en 2030

1970 Visita de Franco a Barcelona - Catedral de Barcelona - Pedralbes - Cataluña
https://www.youtube.com/watch?v=SobVbk2w2YM

#44

Companys

Tambien fue ministro de España. Y creo que fue puesto de patitas en la calle por un general catalán fiel a la República cuando aún Franco no se había sublevado.

Cuántas cosas pasaron hace casi 100 años!!

Tiene tambien una leyenda oscura . Pero ese es un tema para historia.

#45

Re: Ibarretxe augura que Euskadi alcanzará la independencia en 2030

Dramático, en el segundo 00:56 se puede ver como los catalanes huyen despavoridos al ver a los grises: https://www.youtube.com/watch?v=Dxp5U8QSOcE

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma