Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venezuela es una democracia aunque moleste

112 respuestas
Venezuela es una democracia aunque moleste
Venezuela es una democracia aunque moleste
Página
8 / 8
#106

Re: Venezuela es el país de la violencia

José Luis Corcuera no es un fenómeno de la intelectualidad pero aún así me cuesta creer que dijera eso, dado que en todos los países quieren tener sólo lo bueno, no sólo en España.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#107

Re: Venezuela es el país de la violencia

No lo veran tus ojos.
mermaran las regalias,si y no podran despilfarrar tanto.....pero seguiran viviendo muy bien y, no te olvides......sin trabajar, para eso tienen esclavos.
Y como ademas son mas talibanes que nadie......ninguna rebelion fundamentalista tendrá lugar.
Hasta que al resto del mundo no se le inflen los huevos y diga basta ya a sus bombas, a su adoctrinamiento, a su financiacion de movimientos extremistas nada, nada va a cambiar.
Mucho esperas tu de la poblacion saudi...........

#108

Re: Venezuela es el país de la violencia

Bueno es lo que se llama una cuestion opinable...............
La riqueza de un pais, su Renta per capita son datos objetivos. Pero si ya hablamos de cual es el pais donde se vive mejor pues entramos en el terreno de lo opinable.
Yo pienso que en España se vive bien y claro que nos fijamos en lo que tienen los demas y no tenemos nosotros....nadie se fija en lo que no te gusta.......yo me fijo en lo poco corruptos que son los politicos daneses.....y no me fijo en la hora a la que se les hace de noche en invierno.
Y para mi no es una buena vida, la que sea, si se te hace noche en invierno a las 3 y tienes 10 bajo cero en la calle. Y entiendo que para otros esa cuestion carezca de importancia....
De todas las maneras tanto tu opinion como la mia, hay que ponerlas en cuarentena. Estas hablando del pais que mejor conoces, en el que tienes mas familiares y amigo en el que te entiendes con todos.....asi que tampoco es que seamos muy neutrales........

#109

Re: Venezuela es el país de la violencia

Ningún estudio súper complicado Paco , das demasiadas cosas por supuestas y casi como dogmas o lo parece

lo de GS no es mas que lo que te pongo ,el grafico del WTI teniendo encuenta la inflación

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#110

Re: Venezuela es el país de la violencia

Teniendo en cuenta la subida del dolar la caída del precio WTI no es tan importante.

#111

Re: Venezuela es el país de la violencia

Lo que pone en el grafico ..
Lo de mucho o poco a mi me parece bastante ,pero es subjetivo claro esta

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#112

Re: Venezuela es una democracia aunque moleste

En Venezuela el año 2.015 ha concluído con 90 muertes violentas cada 100.000 habitantes, estas cifras colocarían a Venezuela como el segundo país más violento de América, después de conocer las cifras de Honduras y El Salvador, pues Honduras, que el año pasado se encontraba en ese primer lugar, ha tenido un descenso importante en el número de homicidios; sin embargo El Salvador ha sufrido un incremento importante, que lo coloca con una tasa superior a la de Venezuela. Estos dos países tienen más homicidios que Irak que está sufriendo una guerra desde el año 2.003.

Calculan que el año 2015 cerrará con 27.875 homicidios

El informe anual del Observatorio Venezolano de Violencia señala que el país aporta 19% de los 145.000 homicidios ocurridos en América Latina y el Caribe

NORA CANINO
[email protected] 29 DE DICIEMBRE 2015 - 12:01 AM

http://www.el-nacional.com/sucesos/Calculan-ano-cerrara-homicidios_0_764923607.html

#113

Re: Venezuela es una democracia aunque moleste

Venezuela no es ni mejor ni peor, es otro país más detestado por el resto del mundo, como Corea y otros que has mencionado.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.