Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

643 respuestas
24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.
24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.
Página
43 / 44
#632

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Si esto lo dice público es que amos mejor de lo que yo esperaba.

#633

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

la cuestion es que no la fastidien mas, junto a la mejora de la economia y las meteduras de pata de los contrarios es razonable que el pp gane las elecciones, un dato significativo de las dudas razonables que tiene el psoe en su estrategia es el espectaculo de ayer de la bandera española...estan tan preocupados (a mi modo de ver con razon) de que estan perdiendo votos por el centro al unirse a partidos radicales como podemos y compromis con el unico fin de tener poder, que han hecho un mitin que parecia mas el de blas piñar que el de pedro sanchez bandera de españa grande a mas no poder y cuantas veces dijo la palabra españa????? sinceramente pienso que estan haciendo un lio a sus posibles votantes.
Yo al verle con la bandera hablando de defender la constitucion y decir españa con orgullo me dieron ganas de votarle....ufffffffffffffffffff menos mal que me acorde de quien quita las banderas de las instituciones publicas en cataluña(PSC) y quien ha cedido a los radicales por conseguir alcaldias no se yo soy de la idea que le pueden fagocitar como le paso a carmona en madrid. saludos

#634

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Quien dices que quita las banderas en Catalunya?

(y a que banderas te refieres?)

#636

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Encuesta Sigma Dos: el PSOE pisa los talones al PP y se convierte en segunda fuerza política

¿Desaparece Podemos? El partido de Pablo Iglesias queda relegado a la tercera posición
◦Casi el 45% de los votantes del PP consideran que Mariano Rajoy no debe repetir como candidato a La Moncloa

http://www.bolsamania.com/noticias/politica/encuesta-sigma-dos-el-psoe-pisa-los-talones-al-pp-y-se-convierte-en-segunda-fuerza-politica--775407.html

#637

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

jaumes veo que no miras lo que pongo ...la encuesta que pones he puesto la direccion para verla hace 6 horas...por cierto tu te crees que la midad del voto del pp no quiere de candidato a rajoy????si la encuesta con el da que el pp gana...saludos populares

#638

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

PP y Podemos votan juntos para investigar la corrupción en Andalucía
RAÚL LIMÓN Sevilla 291
La propuesta popular de crear una comisión en el Parlamento andaluz que investigue el fraude en los cursos de formación suma el respaldo del partido de Pablo Iglesias y de Ciudadanos

#639

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

¿Cómo?, ¿que se han unido a los que quieren acabar con la democracia occidental? No me lo puedo creer.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#640

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

encuesta gesop para 27 septiembre en cataluña

Sin candidatura de confluencia:

CDC: 34-36
ERC: 20-21
C’s: 19-20
Podemos: 18-19
PSC: 10-11
CUP: 12-13
PP: 6-7
UDC: 6-7
ICV: 4-5

Con candidatura de confluencia:

CDC: 33-35
Catalunya en Comú: 30-31
C’s: 19-20
ERC: 19-20
CUP: 11-12
PSC: 8-9
PP: 6-7
UDC: 6-7

#641

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

A veces lo miro, a veces no, Me da pereza.

En esta ocasión si lo mire pero solo me salió el gráfico, y para ampliar información y hacerla más visible lo publique.

por cierto, eso no es ganar. Pasar de 44 a 27...!!!, tu mismo.

#642

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

No me salen los números, de donde saca Catalunya en Comú esos 30-31?, a quién/es se los quita?

#643

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

entendamonos ganar es sacar mas votos que el segundo...luego es ganar
otra cosa es que aunque se gane hay una perdida fuerte de confianza.
saludos

#645

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

¿De verdad que eso es ganar? Nunca lo hubiera creído.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo