Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

643 respuestas
24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.
24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.
Página
39 / 44
#571

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Eso sí que es una crítica y además es lo que piensas, como no estamos de acuerdo no nos vamos a poner por mas que "dialoguemos", cada uno vemos las cosas desde una óptica diferente.

#572

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Por supuesto que es una crítica, pero se basa en datos publicados y conocidos por todos.
Concretamente éstos:
1.- Fue fichada por una empresa cazatalentos.
2.- La inmensa mayoría de los cargos de confianza que nombró están imputados. Alguno de ellos en la cárcel (con lo difícil que es ver a un corrupto en la cárcel).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#573

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

-Fichar por una empresa cazatalentos, solo puede hacerlo quien lo tiene, por eso llama tanto la atención.

-Yo te puedo ofrecer parte de mi experiencia profesional, aunque no sea necesaria, pero me voy a referir una profesión que conozco y conoce todo o casi, el mundo; también podría referirme a cualquier otra profesión colectiva.

En la banca aparecen muchos chorizos, directores que actúan de forma incorrecta, por llamarlo de forma suave y a veces terminan en la calle y hasta en la cárcel, ¿crees de verdad que el Presidente del Banco es culpable de lo que hacen personas a las que ha nombrado para un cargo?. Y me refiero a altos cargos de la banca, no a empleados de a pie que no los nombra nadie, pero que también actúan a veces de forma improcedente.

Seamos serios, que no cuesta nada, solo hay que saber serlo.

#575

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Ya vi el chiste, me parece que fue ayer.

#576

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Me parece muy bien que pidas seriedad, siempre que empieces por dar ejemplo. Estoy a la espera.

El fichaje por una empresa cazatalentos puede hacerse por quien lo tiene o por una cazarrecompensas como es el caso, dado que no ha demostrado ningún talento en su numerosos años de mamandurria.

El presidente de un banco no es responsable de lo que haga un director de sucursal al que ni conoce. Pero sería responsable si todos los directivos que haya fichado le salen ladrones, como es el caso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#577

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Decenas de personas protestan contra una Madrid «comunista» en una tensa manifestación

#578

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

ESPAÑA
Podemos apoyará a los duros de Bildu para gobernar el Ayuntamiento de Pamplona
PABLO OJER / NAVARRA. IU y PNV también podrían sumarse a un acuerdo que evitaría el gobierno de UPN

#579

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

ESPAÑA / PSOE
Díaz, al PSOE: «No nos disfracemos de lo que no somos»
larazon.es. Madrid. Hace 54 minutos 87

Susana Díaz ha llamado hoy al PSOE a gestionar el nuevo mapa político surgido tras el 24 de mayo con "mucha responsabilidad" y "mucha prudencia" y a mantener su "centralidad" y no "disfrazarse de lo que no es", si quiere ganar las próximas elecciones generales.

#580

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Es que para afirmar algo contrario a su naturaleza como quieres señalar con Esperanza Aguirre, tendrás que demostrar donde está la recompensa, que relación ha habido y que beneficios está correspondiendo la empresa, lo demás no es mas que in discurso coletero, de los que ya estamos hasta el gorro.

Pues ya salen unos cuantos directivos (el director de una sucursal también lo es, ¿o no?), que han sido cambiados por diversos motivos y no veo acusado a ningún presidente, de Banco, no de Cajas.

#582

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Exitazo confirmado. Decenas de jubiletas dando palmas y haciendo saludos fascistas. Más periodistas que manifestantes en la convocatoria.

No temas Solfam que todo esto acabará pronto, y tus ladrones dejarán de robarte. Y si en un futuro echas de menos vivir con una polla metida por el culo siempre podrás tirar de consolador.

#584

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mucho ánimo Solfam. Cuando llegues a la fase de aceptación todo esto habrá pasado ya.

#585

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

La tontería se sitúa siempre en primera fila para ser vista. La inteligencia, por el contrario, se sitúa detrás para observar.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo