Acceder

Nueva Cruzada Españolista contra los Vascos

590 respuestas
Nueva Cruzada Españolista contra los Vascos
Nueva Cruzada Españolista contra los Vascos
Página
12 / 40
#166

Re: Nueva Cruzada Españolista contra los Vascos

de diez

#167

Re: Implementando sin complementos

Por lo que se ve, las hachas de guerra no se entierran nunca... desgraciadamente.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#168

Re: Implementando sin complementos

pues es algo que no puedo respetar karli...a mi me enseñaron a perdonar...y a pensar que todos seamos uno...me enseñaron que es la identidad...y ademas me enseñaron a conjugar verbos con todos sus pronombres ...asi que en esto ultimo en el yo y el nosotros...que olvidan el tu y el vosotros y a el y a ellos...pues no me encuentran y ademas no me respetan ni te respetan ni le respetan ni nos respetan...asi que... yo... no los respeto...pues es impresentable e irrespetable...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#169

Re: Implementando sin complementos

Eres libre de hacer lo que quieras, ¡faltaría más!, ya sabes de dónde nos viene la libertad.

No entiendo el diálogo sin respeto... Pero este ha de venir de ambas partes. Si no, el monólogo está servido. Algunos callamos no por falta de argumentos, sino por estar cansados de discutir en conversaciones baldías, que no llevan a nada... a nada bueno.

Sabiéndolo desde el principio, de antemano, es absurdo entrar. Es dar cancha a los de siempre, para que hagan lo de siempre y lleguen a lo de siempre. ¡No conmigo, gracias!

Se han aportado muchas incoherencias históricas. Algunos se creen a pie juntillas lo que encuentran negro sobre blanco. Incluso te diría que no se han ni entendido textos en vascuence... Y tan ricamente, oiga, jajaaa.

Sigan, bla, bla, bla, bla... bee, bee, bee, bee...

La menda a las maletas: ¡Qué pronto se acaba lo bueno! Menos mal que tampoco hay mal que cien años dure, XDDDD

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#170

Re: Implementando sin complementos

si te endiendo karli...pero que sigan con el bla o el bee no me perturba...pero de tanto autoescucharse ya se ha dado el caso ...y muchos... que se pasan a otras actuaciones...asi que...en ciertos temas que sabemos sus consecuencias ...para ello esta la historia para recordarnoslo...no se puede dejar pasar ni una...hay que hacerlo saber...para que lo sepan...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#171

Re: Implementando sin complementos

En democracia, en un foro democrático de libre opinión, se puede entrar y expresar la opinión propia, siempre con respeto, por aquello de la moderación y tal y Pascual, ya sabes. Unos respetamos la norma de actuación civilizada; otros, sencillamente se definen.

Tú mismo me lo dijiste el otro día, ¿fue ayer? Que no te hagan olvidar lo que te enseñaron tus padres. Pues eso.

Cree el mentiroso compulsivo su propia mentira. Déjale definirse. La gente no es tonta y antes o después, le terminan conociendo.

Ahora ya me despido, ¡buenas tardes en el Día Internacional de la Felicidad!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#172

Inexistente Cruzada Españolista contra los Vascos

¡Y porque no hay once, que si no!

Un aplauso para Karlsbad y otro para tí, por estar siempre ahí, dónde se te necesita.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#173

Re: Inexistente Cruzada Españolista contra los Vascos

saludos aqui estoy de regreso en la tierruca me vine porque mecachis como llueve en andalucia ...espero que te vaya todo bien

#174

Re: Inexistente Cruzada Españolista contra los Vascos

Calla, calla, que cuando estuvimos en Sevilla, nos cayó el diluvio universal elevado al cubo. (Al cubo de agua, quiero decir, jajaaa) Recuerdo las gárgolas de la majestuosa Catedral que no daban abasto. Unas fotos divinas, por cierto. Mi marido aprendiedo la "LL": "La lluvia en Sevilla es una maravilla"... ¡y yo que le había dicho que no llovía mucho por aquellos preciosos lares! glups...

Mañana "zarpa" nuestro avioncete. ¡Qué pronto se acaba lo bueeenooooo!

En fin, hasta el veranito, que con probabilidad, subamos a los Nortes españoles, Dios mediante.

Un abrazo a la tierruca: Tengo morriña del paisaje de las marismas, de la playa de Berria, de la novia del mar...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#175

Re: Nueva Cruzada Españolista contra los Vascos

Vaya.... creo que Karli y tu os habeis pasado un poco.....pero gracias a los dos.

#176

Re: Nueva Cruzada Españolista contra los Vascos

Estás metiendo el dedo en la llaga y eso es muy peligroso en un país con tantos tabús políticos.
A mayor abundamiento de lo que dices, te comento que hace bastantes años, por razones de trabajo tenía que consultar el BOE todos los días y me dio por leer los informes del Tribunal de Cuentas sobre las cuentas de los partidos políticos. Esos informes eran demoledores en relación con todos los partidos, absolutamente todos excepto uno: Herri Batasuna. Todavía no había sido ilegalizado.
Ahora a ver quién se atreve a decir eso en público aunque esté perfectamente documentado. Sólo un imprudente que esté dispuesto a recibir la del pulpo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#177

Re: Nueva Cruzada Españolista contra los Vascos

No te cebes con quien defiende sus tesis en franca minoría.
Ni te pases tres pueblos, porque quizás haya que preguntarte a ti si sabes a quién se conoce como el fundador de Bilbao.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#178

Inexistente Cruzada Españolista contra los Vascos

¿Pasarme yo? ¡Nooo, si suelo ser de lo más comedida! Con el post del fútbol "a la piedra" ya me has hecho soltar la primera carcajada, cosa que en estos tiempos y en estos hilos, se agradece y mucho, y me había callado. Luego vienes con la lección de historia castellana, y ahí ya, no me he podido contener de la emoción.

Dicen los que estudian Germanistik que de los tiempos de Karl V nace la frase en alemán: "Das kommt mir Spanisch vor", vendría a ser nuestro "esto me suena a chino", pero en tierras germánicas, les sonaba a raro, por el mezclum de costumbres flamenco-españolas del Kaiser del S.I.R.G.

Procuro ser equitativa, cuando una cosa no me gusta, doy mi opinión sin cortapisas, pero cuando me gusta, como tus posts últimamente, no me duelen prendas en decirlo abiertamente y no reprimo los piropos: ¡Felicidades!

Un saludo cordial

P.D.: Por cierto, hace días que estoy detrás de saber qué es tu avatar... Al principio pensé en un queso, por claro efecto de la dieta, pero ahora que ya me la he saltado, empiezo a ver algo distinto, sin vislumbrar realmente lo que es... (?)

Curiosidades de la vida, también coincidimos en el comienzo de nick, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#179

Re: Implementando sin complementos

pero...una cosa son las formas...y el respeto a las personas...y otras es respetar lo que defiendan...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#180

Re: Nueva Cruzada Españolista contra los Vascos

pues ya ves...lo que deben a los lopez...y a los peña...para que ahora los lopez y los peña se ceben derramando la sangre de los peña y de los lopez...solo un psiquiatra te podria dar los porqueres...un abrazo...y si quieres te las doy sin problemas...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma