Acceder

¿A quién votaras en las elecciones generales?

101 respuestas
¿A quién votaras en las elecciones generales?
¿A quién votaras en las elecciones generales?
Página
6 / 13
#41

Re: ¿A quién votaras en las elecciones generales?

Aunque su electorado peque de secta (hagan lo que hagan les van a seguir votando) no les va a dar para gobernar en solitario.

España será como belgica o italia ningun partido no se pondra de acuerdo para gobernar por lo que tendremos unas semanas o meses de inestabilidad grave...

#42

Re: ¿A quién votaras en las elecciones generales?

si es lo que entiendo que va a ocurrir una bajada de PP y PSOE y la aparicion de podemos...de todas formas la mejora de la economia que se prevee en 2015 y la llamada a filas del psoe haran que las bajadas de estos dos se atenuen...desde hace un tiempo marco un pronostico para las generales de finales de 2015 o principios de 2016...PP 35% PSOE 30% podemos 15%
saludos

#43

Re: ¿A quién votaras en las elecciones generales?

Y de que sirve que el PP gane con un 35% si no va a gobernar?, lo mismo que en andalucia. ¿PSOE+PODEMOS? lo veo claro

#44

Re: ¿A quién votaras en las elecciones generales?

no entro a debatir pactos sino resultados, los pactos son dificiles pero no solo para el PP sino para todos y te aseguro que es mas facil un pacto PSOE y PP que un pacto PSOE y Podemos

#45

Re: ¿A quién votaras en las elecciones generales?

por cierto la presidenta andaluza nunca y te lo aseguro nunca pactara gobernal con podemos.
psoe es un partido burges y social democrata vendido a la banca y al gran capital...tu crees que le va a permitir el capital gobernar con podemos...eso no lo veremos saludos

#46

Re: ¿A quién votaras en las elecciones generales?

¿Y porque no va a gobernar con podemos?. Si lo hace con IU que es igual que podemos...

Y dudo que el PSOE se junte con el PP, más que nada porque lleva 35 años contra ellos y no seria logico que ahora lo hagan aparte de que perderian todos sus apoyos y no les votaria nadie...

#47

Re: ¿A quién votaras en las elecciones generales?

En ningún momento he puesto en duda el tiempo necesario para obtener la pensión completa, creo que aclaro que hace mucho que estoy fuera del tema y por tanto no me acuerdo cuando era el tiempo necesario, entre otras porque to cuando me jubilé había cotizado durante 42 años y me era indiferente si a los 32 o a los 35.

Lo que si aclara es que la tarifa máxima se aplica por igual al que cobra lo mínimo para acceder a esa tarifa, como el cobra 10 veces mas, ya que al igual que existe una pensión máxima, existe una tarifa máxima, ¿o no?.Es decir, cobrará la misma pensión el que cobra 100.000 euros si cotiza por ello, que el cobra 1.000.000 de euros, ¿o no?.

#48

Re: ¿A quién votaras en las elecciones generales?

¿Entonces, crees que si yo te pido ayuda para que me acompañes a gestionar por ejemplo mi jubilación, o para hacer un testamento, eres susceptible de que te denuncien?. No me hagas reir que tengo el labio partío.

Te puede interesar...