Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A quién votaras en las elecciones generales?

101 respuestas
¿A quién votaras en las elecciones generales?
¿A quién votaras en las elecciones generales?
Página
13 / 13
#97

ae: ¿A quién votaras en las elecciones generales?

A ver si tenemos suerte y les cae la ciclogéseis explosiva esa ....en toda la cornamenta

#98

Re: ae: ¿A quién votaras en las elecciones generales?

Que no vais?, es a las doce..., no os despisteis!

#99

Re: ¿A quién votaras en las elecciones generales?

O sea que cuando ha habido concesiones para gobernar al partido bisagra ¿ha habido menos corrupción?, ¿eso es lo que pasó en Cataluña con el "tripartito"?; ¿había mas información?.

A un partido con mayoría absoluta, no se le juzga solo cada 4 años, pues elecciones las hay para aburrir, contando las locales, comunitarias, generales y europeas, a las cuales se presentan los mismos partidos y por supuesto el que gobierna con mayoría o con reparto de cromos; o eso creo.

#100

Re: ¿A quién votaras en las elecciones generales?

Bueno, yo me refiero más bien a cuando el gobierno tiene apoyos, no a las coaliciones.
¿El tripartito fue más corrupto que los tiempos de Pujol?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#101

Re: ¿A quién votaras en las elecciones generales?

Y ¿como tiene apoyos sin coalición?, siempre hay que ceder ante apoyos sean estos como sean, pues si no reciben nada a cambio, no apooyan.

Pues mas o menos, pero las comisiones por obras,eran constantes y así se declaró en su Parlamento.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo