Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
34 / 587
#265

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

tienen una forma de cambiar la historia...hace unos meses vinieron unos primos de mi mujer con sus hijos (viven en la provincia de barcelona) y el mayor de estos (tiene trece años) me empezo hablar del reino de cataluña....como???? y le explique la historia del reino de aragon y los territorios que componian ...luego al cabo de unos dias pense su habia hecho bien ...porque claro si le caia en un examen este tema y exponia lo que le habia explicado quizas el profesor no le aprobaba precisamente...je je
el mapa muy bueno je je

#266

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

que pena me dais siempre andais con un victimismo españa nos roba todos estan insultando a los catalanes y ahora: nos echais de los foros...
animo y da argumentos de cuando cataluña ha sido nacion en estos 500 años ultimos animo
saludos españolistas

#267

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Ay, si buscásemos entre todos lo mucho que nos une -como inteligentemente hacen casi todos los países del mundo- y no indagásemos y hurgásemos tanto en lo que nos separa, ¡cuánto mejor nos iría a todos los españoles!

¡Porque mira que Cataluña es bonita tierra!

Aquí cada cuál barre para su casa. Así nos va.

Un artículo piropeante para Cataluña y catalanes, que no se diga, ea. Otro día vendré a contar el famoso capítulo por el que Bilbao pasó a ser la capital del mundo, ;-)

http://www.sorteopremios.com/blog/ser-catalan-arruina-vidas

¡Qué bonita es toda España!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#268

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

por supuesto que si...españa ha sido grande cuando sus pueblos han estado unidos siempre dividiendo pierdes y por desgracia en cataluña sus dirigentes viven en quien es mas independentista en lugar de arreglar los problemas de su region
saludos

#270

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Si responde lo que tú le explicaste, seguro que suspende. Lo mismo si se examina en Barcelona que en Valladolid.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#271

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

como aprendemos tanto contigo y con la exposicion de tus argumentos, eres puro saber y tus alumnos solo esperamos que nos sigas transmitiendo tus sabios conocimientos

#272

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Bueno, creo que el apellido García, gana en toda España por goleada. No sé si en mi tierra natal también, pero no me extrañaría.

En cualquier caso, la mezcla de sangres es buena. Las razas puras no lo son tanto, ni tan siquiera para los fanáticos del pedigree canino.

A día de hoy, Cataluña es España, como lo es el País Vasco. Dentro de 1000 años, todos calvos. De verdad, que hay discusiones que no alcanzo a comprender y esta es una de ellas. Nadie va a convencer a nadie.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...