Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
241 / 587
#1921

Re: Hemos sentado alrededor de una mesa a dos jubilados, uno muy partidario del 'sí' y otro igual de convencido del 'no'

La gran mentira :......" el trato que ha dado España a Catalunya en lo económico, lo cultural y lo identitario es intolerable "............

Que a fuerza de repetirla día si y dia también durante 35 años una gran parte de la población se la ha creído.

#1922

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

No he visto ni un minuto de este debate. Ni uno. Y aun asi estoy plenamente convencido que el debate lo gano de calle el señor Junqueras.Nada de lo que dijo el ministro tuvo sentido.(No lo comento porque no tengo ni puta idea de lo que dijo el ministro).
Y no tuvo ningun sentido lo que dijo, porque jamas tuvo que sentarse a esa mesa. Solo con sentarse ya gano Junqueras.
Son unas elecciones al parlamento catalan. ¡que cojones tiene que decir el ministro de exteriores¡
Si quieren un debate lo tienen con el ministro del interior,o con la vicepresidenta,o con el Dioni,pero no con el ministro de exteriores.(con Rajoy tampoco ¡por Dios¡)
?Tan dificil es entender que responder a ciertas preguntas es cagarla. Se responda lo que se responda?
Son elecciones al parlamento catalan. A los catalanes no se les pregunta nada. Nada de nada. Eligen a su parlamento.
?despues¿ pues despues ya se verá.
Habra alguna manera de que Rajoy se calle y de que Margallo se calle. No se les pide mucho. Solo que se callen.Que se metan en su casa y que se callen.

#1923

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Eso digo yo...nos han ofrecido otra pequeñita victoria. Un ministro de exteriores español...frente con frente...de tú a tú... sentado delante de un posible candidato a la República catalana.

Peron ,no...no son elecciones al parlamento catalán...los independentistas han ganado en ese punto...y el gobierno con sus actos, declaraciones y gestos las han convertido en lo que son...y lo que seguro que no son...es autonómicas aunque me lo quieras negar.

Saludos

#1924

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Si es que parece que durante años las del PP han ayudado al "proces", ese debate jamas lo podría ganar el ministro por que los separatistas solo tienen una habilidad y es el victimismo, ante una persona que se hace la victima es muy difícil ganar un debate, como mucho te dejas llevar por ella y al final confesar , como declaro el ministro, que " se os quiere".....vamos una pena.

#1925

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Me imagino que ver a todo un ministro utilizar un informe de traducción falso de la UE...tampoco ayuda a dar credibilidad a este gobierno...no?...más bien parece un gobierno que hace puñetera pena, la verdad....jojojo http://www.publico.es/politica/investigacion-respuesta-juncker-catalunya-desacredita.html

La versión correcta, naturalmente es la que está en inglés...la otra es la inventada por el gobierno del PP...así es como hace las cosas este gobierno...mintiendo, insultando...y manipulando...de autentica pena....utilizar a un ministro...llevarlo a televisión y darle un papel que es literalmente FALSO...te debería producir bochorno incluso hasta a ti....

#1926

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

EL estado lo que tiene que hacer es pasar a la acción y dejarse de notas y papelitos, si es que necesitamos mano dura, menos te quiero y Mas te va a enterar de lo que vale un peine,....je,je,je.

#1928

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

¡Cuánta razón tienes! ¿Te das cuenta por qué hemos llegado a esta situación? Son tan inútiles que dudo ya de que puedan reconducir la situación de forma satisfactoria para todos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma