Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
195 / 587
#1553

Re: Rajoy: "Intentaré frenar la independencia de manera inteligente"

Efectivamente te doy la razón. Pronóstico alguna algarada sonora por parte del pp después de las plebiscitarias catalanas ...que producirá erecciones generalizadas de tal envergadura... a ciertos españoles...impotentes crónicos incluidos... que volverán a gozar de una amplia mayoría. Felicidades

#1554

Re: Rajoy: "Intentaré frenar la independencia de manera inteligente"

Acción-Reacción,.....veremos quien es el primero que "tira la piedra" o el primero "que tira la toalla",......tan solo confió en que no seamos los catalanes los que dentro de unos años tengamos que ir a campos de refugiados,.....¡¡ alarmista!!.....yo diría realista.

#1555

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Segun la encuesta de 'El Punt Avui', Junts pel Sí ganará con claridad las elecciones, con un resultado que los situaria en una horquilla de entre 65 y 70 diputados, alrededor de la mayoria absoluta, y un porcentaje de voto de entre el 42% y el 44,5%. La segunda fuerza al Parlament seria Ciutadans, tal y como apuntan todas las encuestas, con 15-18 diputados. Las novedades de la encuesta de 'El Punt Avui' están en la tercera posición, que otorga al PP (14-17). Catalunya Sí que es Pot seria la cuarta fuerza (12-16) y el PSC la quinta (12-13). La CUP cerraria el hemiciclo con 8-10 diputados y Unió no conseguiria representación.

#1556

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Donde hay que firmar?

#1557

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Tú como todos los que escribimos aquí decimos lo que queremos, pero mientras no se demuestre lo contrario en España la mayoría sois españoles tanto en el País Vasco como en Cataluña aunque os joda. Que no se te olvide que Íñigo Urkullu es Lehendakari representando al Gobierno de España en el País Vasco por el derecho que le ha dado el juramento de la Contitución Española de 1.978 y Artus Mas es President de la Generalitat por el mismo motivo. Así que más os valdría que valoráseis lo que tenéis porque todo es susceptible de ir a peor o a mucho peor, incluso que os quedéis sin el cupo vasco tanto vosotros como los navarros sin los fueros.

#1558

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Para quedarnos como estamos vamos a probar otra cosa y a ver si podemos "demostrar lo contario".

(si las urnas lo piden claro)

Pd.. perdona por el "me gusta", ha sido un error.

#1559

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Sigues desbarrando porque te empeñas en hacer afirmaciones gratuitas sin verificar lo que nos jode ni lo que nos deja de joder.
Además, estás tan obnubilado (por rencor o por ignorancia) que no das una en el clavo. Mira:
1.- El Lehendakari no representa a ningún gobierno. Sigues anclado en los principios de Luis XIV (El Estado soy yo) y por ello confundes el Estado con el Gobierno.
Parafraseando al líder del PSOE: Rajoy no es España afortunadamente (esto último lo añado yo).
2.- Si nos quedamos sin el Cupo salimos ganando. Creo que tu ignorancia y ofuscamiento te llevan a decir Cupo cuando quieres decir otra cosa.
3.- Valora tú lo que tienes porque a ti también te puede ir mucho peor. Así que no me vengas con amenazas baratas de matoncillo del Far West. Afortunadamente ni mi futuro ni siquiera el tuyo dependen de ti.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1560

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

No será tan fàcil, además aún faltan los golpes de efecto que tendrá preparados el gobierno y que no sabemos como pueden afectar: o acojonan a algunos o encabronan a otros. De todas formas modificará los resultados.

Pongo una nueva encuesta, esta publicada en El Periódico. Baja el listón de algunos y lo sube en otros, pero lo que si parece es que las posiciones empiezan a estar definidas: Gana JxS con mayoria pero la duda es si conseguirá la mayoria absoluta, segundo se perfila C's y el tercer puesto se lo disputan CSQEP, PP y PSC. Unió o no está o será completamente irrelevante.

Saludos

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/27s-encuesta-elecciones-catalunya-ajustada-mayoria-absoluta-independentista-4484359

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma