Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
185 / 587
#1473

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

JxSÍ: 36,3% (57) —> +0,5 (+1)
C’s: 17,9% (25) —> -1,2 (-2)
CSQEP: 12,3% (16) —> -0,5 (=)
PSC: 11,7% (16) —> -0,3 (-2)
PP: 9,3% (12) —> +1,1 (+2)
CUP: 4,7% (4) —> +0,5 (+1)
UDC: 4,4% (5) —> -0,2 (=)

#1474

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

La economía española crece al mayor ritmo desde antes de la crisis

VÍCTOR MARTÍNEZ Madrid 80
El INE vincula la mejora al incremento del consumo en el hogar. La inversión y un mejor comportamiento del sector exterior son también factores que han aupado el dato del PIB en el segundo trimestre del año.

#1475

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Ooooh!, que lástima!..., con la "ilu" que me hacia....

A ver que dice el PP, a ver si nos da una ayudita..., alguna parida de las suyas..., algo divertido...

(Soraya, Albiol, Montoro,...hay alguién?..., como se encuentra a faltar a Wert!)

#1476

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

jaumes os noto nerviosos...saludos

#1477

Re: Bloqueo de aerolíneas en El Prat

Algo raro hay en esto. La fuente es crónica global y no lo he visto en otros medios catalanes (se habrán hech
o eco, pero no lo he sabido encontrar).

Desde un punto estatal no me parece mal: es obligar a dos escalas en el Reino a una compañía extranjera. Salíamos todos ganando.

Desde un punto de vista exclusivo castellano me parece mal: ya que Cataluña se va, habría que darles sólo la alternativa de Madrid.
Pero como no conozco la ley ni la administración de aeropuertos ni nada de Aena quizás solo haya detrás un mero asunto de papeleo que hay que hacer y punto. Pero claro nuestra mente política calenturienta nos hace ver ataques y desprecios donde no los hay. Quizás.

#1478

Re: Bloqueo de aerolíneas en El Prat

No te hacía yo pancatalanista.

Y en Ávila por qué no llega el Ave? También es capital de provincia como Lérida y Gerona. Supongo que habrá criterios económicos y poblacionales. O hay otros criterios?

#1479

Re: Bloqueo de aerolíneas en El Prat

Aquí tienes.
http://www.lavanguardia.com/politica/20150827/54436046412/crisis-generalitat-fomento-nuevas-rutas-asia.html

Pd: por cierto defender el Corredor Mediterráneo no me convierte en pancatalanista. No lo soy. El Corredor Mediterráneo es algo que tendremos que acabar los catalanes...ya lo tengo asumido...no os preocupéis porque lo acabaremos bien y sin chapuzas... no como se está haciendo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas