Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
100 / 587
#793

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Que flojo has vuelto tocacollons...deberías centrarte en hacer  algo en concreto. O nos  haces de troll...o nos traes de una vez ya!... argumentos sólidos sobre algún tema.

Personalmente creo que te queda mejor lo primero...ya que resultas a veces gracioso y entrañable...por contra en  lo segundo tienes el mismo nivel que el yoyas de C,s.

 https://youtu.be/FIxKQrlajFw

#794

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

NO hablemos de nivel, por que si como "catalana del año" tenemos que poner una monja de clausura argentina es que la cosa esta muy mal,...je,je,je.

Para los separatistas todo los catalanes que piensan diferente son trolls, para trolls ya tenemos al numero uno, a Pujol pare.

#795

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

¿Cómo que troll?, ¿todavía no sabes que tu diario de cabecera lo nombró español del año?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#796

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Si es que hemos tenido de todo,....menudas joyas,....ahi,ahi.

#797

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

He hablado con muchos catalanes que no son independentistas en Rankia...pero de troll que recuerde el único eres tú.

No te enfades...no eres un troll cualquiera!. Eres nuestro troll.:D

#798

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

SI no fueras independentista hasta me caerías bien,....je,je,je.

La verdad es que Rankia esta muy apagada últimamente, los foros de Bolsa ya son muy aburridos, recupere este nick para el de política pero la verdad es que es un tema también muy visto, los mismo argumentos y contra-argumentos de siempre.

Pero bueno siempre habrá una "pitada al himno" para animarnos.

#799

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

La pitada hay que entenderla.Y asumirla.Y el que quiera pitar que pite.
Que te den un pito a la entrada.........no sé.........a mi es que nunca me ha gustado que me digan que tengo que hacer y mucho menos qué tengo que pitar.
Cuando he considerado que hay que pitar......me he traido el pito de casa.

#800

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Tienes razón, aunque el hecho de que te den un pito a la entrada no te obliga a nada, ni siquiera a cogerlo.
Por otro lado, parece que ahora se quiera tipificar como delito la entrega de pitos. Que se preparen todos los organizadores de "manifas" varias donde nunca faltan los pitos y que se preparen también las tiendas de golosinas ¿Se seguirá vendiendo el famoso "pitagol"?

PD ¿No se dará cuenta el Gobierno del ridículo que está haciendo? Al final tendrá que intervenir Amnesty International.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.