Acceder

JPMorgan desaconseja el bono español por Podemos y Cataluña

45 respuestas
JPMorgan desaconseja el bono español por Podemos y Cataluña
JPMorgan desaconseja el bono español por Podemos y Cataluña
Página
4 / 6
#25

Re: JPMorgan desaconseja el bono español por Podemos y Cataluña

Es que cuando lleguen al poder donde he dicho digo he dicho diego.

#26

Re: JPMorgan desaconseja el bono español por Podemos y Cataluña

Yo no tendría miedo, en un hipotético escenario de separación de catalunya tendría que ser pactado con España y entonces no repercutiría profundamente en el bono. Las agencias juegan con el miedo para sus negocios vayan viento en popa. Un saludo.

#27

Re: JPMorgan desaconseja el bono español por Podemos y Cataluña

Yo no me refería a ti precisamente. No sé si es tu caso, pero en este foro hay muchos que nos describen con todo detalle el siniestro escenario si gana Podemos. Sin embargo, esta señora que de economía sabe más que cualquiera de nosotros, dice algo que es totalmente contrapuesto y yo me fío más de ella que de esos agoreros que ni siquiera saben, a nivel elemental, cómo funciona el mercado financiero.
A partir de ahí, tú veras si te crees más sabihondo que ella o no.

P.D. No sé por qué El Economista tiene la manía de cambiar los enlaces. Es una vergüenza.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#28

Re: JPMorgan desaconseja el bono español por Podemos y Cataluña

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/208545262_bono300/espana/noticias/6220303/11/14/El-Gobierno-ficha-a-Ana-Maria-Botin-para-dar-credito-a-la-nueva-Camara-de-Espana.html#.Kku8sr9EWmHqRjs

Que conclusiones sacas de la frase de la nueva Presidenta del Santander, cuando en realidad no ha dicho nada, se nota que has leído muy poco al padre.
Como dices cada vez que habla Inda le da más votos a Podemos, mira hay estoy de acuerdo contigo, lo que no ves simplemente porque no quieres es que cada vez que sale un Economista en la pizarra de la Sexta Noche desmonta el programa económico de Podemos. No hay más ciego que el que no quiere ver.

#29

Re: JPMorgan desaconseja el bono español por Podemos y Cataluña

Contrapuesto ¿a qué?.

Te doy la razón en que sabe más de economía que cualquiera de nosotros, sin embargo han tenido que ser salvados por el dinero nuestro, mientras a la gente se le sigue echando a la calle de sus pisos. ¿Es eso justo?

Juan lo que la Sra Botín dice es que PODEMOS o hace lo que ellos hacen o no sirven. A esto en mi tierra se le llama coartar la libertad, el famoso "ordeno y mando", eso sí Juan con palabras muy bonitas y bellas.

O se juega con la mismas reglas o se les "echa" de la CEE.

#30

Re: JPMorgan desaconseja el bono español por Podemos y Cataluña

Yo habré leído muy poco al padre. Pero tú, además, has leído muy poco a la hija y lo poco que has leído no lo has procesado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#31

Re: JPMorgan desaconseja el bono español por Podemos y Cataluña

No hay que meter a todos en el mismo saco. Que yo sepa el banco de esta señora (y otros miles de accionistas) no ha sido salvado por nadie salvo por su buena gestión. De hecho ha sido elegido en varias ocasiones como mejor banco del mundo y de Europa. Digo yo que será por algo.
Por tanto, también en la banca hay niveles. Si el comentario hubiera sido de un indeseable como Rodrigo Rato, yo no me hubiera referido a él.
Lo que dice la señora Botín es que Podemos, si llega al poder, actuará con responsabilidad como ha venido sucediendo con los demás partidos que han llegado a él. Nada más y nada menos. Para que nos cuenten ese pandemónium algunos foreros iluminados por belcebú.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#32

Re: JPMorgan desaconseja el bono español por Podemos y Cataluña

Y qué pasa si te equivocas Juan.

Es evidente que el gobierno quiere cerrar todo movimiento económico en el futuro por una parte ficha a la Sra Botín y por otra parte el pleno de los 78 miembros de la nueva política económica de internacionalización española para asegurarse "la elaboración de un Plan Nacional de Competitividad, además de encomendarle la gestión de la formación profesional dual y el liderazgo en las funciones de arbitraje".

¿Estará PODEMOS de acuerdo con "la casta política actual de España"? Mucho me temo que no, y para verlo fíjate cómo viven en Venezuela o en Cuba, etc... que es el espejo que quiere mirar y parecerse.

Por otra parte estoy de acuerdo contigo PODEMOS, su plan económico y político, no es asumible ni en España ni en la CEE. No hace falta ver la Sexta para darse cuenta de ello.

Te puede interesar...