Acceder

Programa de Podemos.

960 respuestas
Programa de Podemos.
1 suscriptores
Programa de Podemos.
Página
7 / 121
#49

Re: Programa de Podemos.

Hombre, es que les ha dolido y lo justifican asi, que bueno, ahora el Pp ¿que hará para recuperar a sus fieles votantes? Segun he oido, han pasado a abstenerse antes que votar a otro. Algo de juicio existe todavia. Me parece la actitud mas coherente, sí señor.

#50

Re: Programa de Podemos.

Hombre, me parece que tienes unos miedos infundados. Esto es una democracia y los futuribles son eso futuribles.
Será que temes perder algo, que no son precisamente derechos. Es respetable, pero cada cuatro años corres el riesgo de que decidan los que no están de acuerdo contigo. Eso es la democracia. No asustar al personal (que de todas formas cae en saco roto)
Cuatro años se pasan rapido, je je no te preocupes, la democracia es asi...

#51

Re: Programa de Podemos.

Hola Cracoma.
En primer lugar, soy chico, no chica.
Esta bien tu postura de quitar hierro al asunto, con eso del buen rollo.
Lo que no se, es si realmente no te lo quieres tomar en serio y todo te parece un juego...

Un par de reflexiones:
- No miraste el tema de los paises mas y menos democraticos... Te fias que después de 4 años de fiasco, o antes, si es necesario, hay nuevas elecciones y YA TA. A veces, hay quien de repente, rompe con las reglas y ADIOS a los plebiscitos de dentro de 4 años... ¿Alguien puede ilustrarnos con ejemplos?... Gracias.

Y una metafora:
- Compras un coche de una marca conocida. Te sale mal. Compras otro coche de otra marca conocida, tampoco estas muy agusto. Hay más marcas conocidas en el mercado, pero sale una nueva marca de coche que NO HA COMPRADO NADIE ni NADIE LO HA PROBADO pero que te lo anuncian como que es la BOMBA. ¿Lo comprarias antes de que nadie lo probara?
Si este es tu caso,..., adelante con PODEMOS.

Y una reflexión final:
Se comenta que Podemos no quiere presentarse a las municipales por miedo a que se les cuelen ovejas negras que les reporten MALA IMAGEN antes de las generales.
Vale, esperemos que en las generales NO SE LES CUELEN ovejas negras. Y el LOBO? Se nos colará el LOBO?

#52

Re: Programa de Podemos.

Hombre....poner un pais patas arriba,cambiar las normas de juego y hasta de juego.....pues hay paises donde si,y hay paises donde no.Este es de los del no.
Esto no es alemania claro, tampoco es venezuela o ecuador o Paraguay me hablas de paises en los que cualquier dia un general cabreado lo pone todo patas arriba en 24 horas.
No entro a dicutir sobre lo que quieren hacer eso da para mucho. Pero hay cosas sobre las que no hay que discutir:No se van a hacer sencillamente porque no se pueden hacer.
Puede que sea muy optimista pero no veo ese futuro catastrófico que ves tu.
Y claro....tambien espero que llegado el caso, el equivocado sea tu.

#53

Re: Programa de Podemos.

Sabiendo que el de la foto es otro,me quedo mas tranquilo.

#54

Re: Programa de Podemos.

Te basas en suposiciones. Llevamos con democracia muchos años y previsiones catastrofistas se han oido cada vez que ha ganado el partido contrario.

En cuanto lo segundo, repito lo que dije en otro hilo.
Que en esta vida para ganar hay que arriesgarse, porque ya hemos perdido demasiado. Yo no soy de Podemos, ni pensaba votarle, Pablo iglesias no me llena, pero ¿que es el ser humano sin la utopia de buscar una vida mejor?
Encima de mi, hay otro forero que te lo explica casi en poesia, pero creer en los sueños es lo que mueve el mundo. Tu hablas en prosa, prosa y poesia, nunca se entenderan.

Para ti hay otras opciones porque la cosa te ira bien, pero a otros ya se les ha hundido el pais ¿no puedes entenderlos? Se equivocarán o no, pero asi es el ser humano, desea evolucionar, aunque se equivoque. Yo les entiendo y tus razonamientos no son aplicables. Es como explicarle a un sudsahariano que no salte la valla de Melilla...viven como m...¿que mas pueden perder?

#55

Re: Programa de Podemos.

Todos estamos saturados y hartos de los politicos que tenemos y han gobernado hasta ahora PPSOE, por sinvergüenzas y corruptos.

Hasta cierto punto comprendo que Pablo Iglesias puede servir como una esperanza al cambio, pero no me entra en la cabeza como la gente puede valorar y ensalzar a los altares a Pablo Iglesias y su formación cuando estos aún no han gobernado y por tanto que valoración ¿se puede hacer? yo creo que ninguna.

Por otro lado me inclino a pensar que estos que lo tienen endiosado son los tipicos acólitos de alrededor.

¡Buenas noches!

#56

Re: Programa de Podemos.

En este pais ya se cambiaron las normas...
Hubo una dictadura, o no?
Y hay mas paises que han pasado a perder democracia por culpa de dirigentes inutiles...

Yo de momento, ni compro coches a ciegas, ni por supuesto, pongo el pais en manos de desconocidos.

No te gustan los partidos mayoristas? Hay otros que ya tienen algun bagaje aunque sean minoritarios.

Por favor, no creemos ahora una BURBUJA POLITICA despues de las otras burbujas que hemos tenido que pasar... ya es lo que faltaba...
Si es que en este pais somos muy viscerales e impulsivos...
;-)

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma