Acceder

Programa de Podemos.

960 respuestas
Programa de Podemos.
1 suscriptores
Programa de Podemos.
Página
6 / 121
#41

Re: Programa de Podemos.

Al comentario:
Si gana Podemos no va a pasar nada, se verá como lo hace y ya está. Eso está claro. Los catastrofistas apechugarán, como hoy en dia apechugan otros. Cada cuatro años hay que aguantarse con lo que decide la mayoria. Es ley de democracia je je

Respondo:
Cuatro años son muchos. En 4 años se puede poner un país patas arriba y no solo económicamente como ha pasado hasta la fecha.
Se pueden llegar a cambiar las leyes democráticas básicas y vete tu a saber que más...
Podemos tiene afinidad con la Maduro? Y que hace Maduro con los lideres opositores? Dialoga con ellos? o Los mete en la cárcel?
Hay líneas que consideramos que no se deberían sobrepasar, pero nunca se sabe si no vendrá alguien que cambie las normas del juego e incluso HASTA DE JUEGO...

De verdad, llegado el caso, espero estar equivocado...

#42

Re: Programa de Podemos.

No, sí ya las han cambiado en estos años.... Y lo de ahora son las consecuencias.
Patas arriba ya está el país, asi que no dices nada nuevo, y en cuanto a lo de las historias para no dormir que he leido ya en algun que otro forero histerico, pues nada, a verse una peli de miedo y a dormir, que a la mayoria nos podrá gustar mas o menos Podemos, pero no tenemos paranoias. No te preocupes hombre.

#43

Re: Programa de Podemos.

Al comentario:
No. Yo me pregunto por qué si salen partidos comunistas, no salen partidos fascistas
Es que no tienen derecho?.

Opino:
Podemos, se cuida mucho de definirse en el espectro político de IZQUIERDAS o de DERECHAS.
En las europeas NO se habían definido.
Ahora se autodenominan partido TRANSVERSAL, capaz de acoger a votantes de todos los signos.
Esto es lo que parece chocante, pero ellos, LO VENDEN ASI.
Lo que si tiene Podemos es MUY buena visión del 'mercado de los VOTOS'. Sabe que tiene que decir y en que momento y maneja muy bien los medios, los tiempos e Internet.
A mi modo de ver, les falta concretar programa en DETALLE y esto puede que sea su perdición, puesto que no todo el que se ha arrimado a ellos va a compartir las ideas de fondo que tendrán que ACLARAR.
Podemos nació como partido PROTESTA de lo que había y PUNTO.
La gente no voto su programa, votó en contra de los otros.
Me gustaría ver cuantos votos ha obtenido Podemos por su méritos (programa) y no por el desmérito de los 'otros'.

#44

Re: Programa de Podemos.

Gracias por tu aportación, pero no me parece muy documentada...

Supongo que sabes que es DEMOCRACIA.
Te propongo que investigues:
¿Qué países del mundo NO son democráticos?
¿Qué países tenemos por ahí, en los que el pueblo NO elige a sus dirigentes? ...
Bueno, pues si lo haces, verás que no estamos hablando de pelis de miedo. Estamos hablando de REALIDADES que dan miedo...
Esa es la diferencia...
Ala, y ahora puedes ir a dormir y lo consultas con la almohada...
;-)

#45

Re: Programa de Podemos.

Gracias por habernos traído aquí el "programa" de Podemos, ya que mientras han estado hablando (¡POR FIN!)de algo más que las chorradas bolivarianas, de Venezuela y Cuba y se ha empezado a excarbar un poco sobre el programa se les ha empezado a desmantelar el tinglado, y su representante, la tal Carolina ha quedado como la chata.

Propuesta 1.12 (Textual): Derecho a una renta básica para todos (UNIVERSAL)

Lo primero que ha hecho Carolina ha sido negarlo; "es una propuesta de máximos y no es para todos, solo para una parte (indefinida) de la población" (Yo lo primero que he pensado es que no se sabía el programa. Lo contrario no tiene sentido.

Bueno, si el sábado próximo se sigue comentando el programa, me creeré que "La Sexta noche" no pretende principalmente la propaganda gratuita de Podemos.

Saludos

#46

Re: Programa de Podemos.

El economista de esta noche ha calculado (y se lo ha dicho a Carolina) que haría falta para esa renta básica universal unos 240.000 MIllones de euros anuales. Y ella dice que con 11.000 Millones hay suficiente. Que el economista le ha demostrado que no puede salir apretándole en los impuestos a los más ricos.

Esta señora tiene un despiste difícil de catalogar. Por otra parte he visto trozos de la entrevista que el otro día le hizo Évole a Iglesias en Ecuador (que yo no la había visto) y ha dicho entre otras cosas que si se equivoca y tiene que mentir mentiría.

Saludos

#47

Re: Programa de Podemos.

Vaya vaya parece que Podemos ya adelanta a PP$O€, al menos según El País:

http://politica.elpais.com/politica/2014/11/01/actualidad/1414865510_731502.html

Titular de la portada de hoy: "Podemos supera a PP y PSOE impulsado por la ira ciudadana"
Otra muestra de la "imparcialidad" de la prensa del PP$O€, si votamos a otro partido...es por la ira, somos unos irresponsables por no votar a los de siempre.
En homenaje a esta prensa, este iracundo ciudadano cambia de avatar
(El de la foto no soy yo, es Jason Statham)

#48

Re: Programa de Podemos.

Chiquilla, no te lo tomes tan a pecho.
Lo que hay en España ¿es o no una democracia?... tu dirás...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma